Alguien Ha Hecho Galletas De Hello Kitty??

Español By judyslas Updated 5 Jul 2009 , 7:34pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 3 Jul 2009 , 5:53pm
post #1 of 10

me preguntaba si habia algun cortador de hello kitty o si utilizan uno redondo]?, alguien tendra fotos que me pueda compartir? he buscado aqui en CC, pero me salen algunos cakes, no soy experta haciendo galletas y mi niña quiere para su cumple que es en noviembre, se que falta mucho, pero quieor practicar, para cuado sea tenerlas perfectas....quien me ayuda!!?? icon_biggrin.gif

9 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Jul 2009 , 7:54pm
post #2 of 10

Yo hice unas de hello kitty (esta en mis fotos)pero a mi el esposo de una amiga me lo hizo en stainless pero tu lo puedes hacer lo puedes dibuja a hello kitty en carton y cortas las galletas con el cuchillo no se si me explico si tienes dudas mandame un pm y con gusto te ayudo. Tambien puedes hacer tu cortador con latas de soda igual buscas el dibujo y cortas la lata con tijera (usa guantes para que no te cortes) y lo moldeas sobre le dibujo y le haces un dobles encima al cortador para que al momento que cortes las galletas no te lastime tus manos tengo un tutorial en alguna parte dejame buscarlo y te lo mando en un pm.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Jul 2009 , 9:35pm
post #3 of 10