Alguien Ha Hecho Galletas De Hello Kitty??

Español By judyslas Updated 5 Jul 2009 , 7:34pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 3 Jul 2009 , 5:53pm
post #1 of 10

me preguntaba si habia algun cortador de hello kitty o si utilizan uno redondo]?, alguien tendra fotos que me pueda compartir? he buscado aqui en CC, pero me salen algunos cakes, no soy experta haciendo galletas y mi niña quiere para su cumple que es en noviembre, se que falta mucho, pero quieor practicar, para cuado sea tenerlas perfectas....quien me ayuda!!?? icon_biggrin.gif

9 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Jul 2009 , 7:54pm
post #2 of 10

Yo hice unas de hello kitty (esta en mis fotos)pero a mi el esposo de una amiga me lo hizo en stainless pero tu lo puedes hacer lo puedes dibuja a hello kitty en carton y cortas las galletas con el cuchillo no se si me explico si tienes dudas mandame un pm y con gusto te ayudo. Tambien puedes hacer tu cortador con latas de soda igual buscas el dibujo y cortas la lata con tijera (usa guantes para que no te cortes) y lo moldeas sobre le dibujo y le haces un dobles encima al cortador para que al momento que cortes las galletas no te lastime tus manos tengo un tutorial en alguna parte dejame buscarlo y te lo mando en un pm.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Jul 2009 , 9:35pm
post #3 of 10

si no son muchas puedes hacerlas con el metodo dedibujar la Kitty en un carton y asi con un cuchillito crtas la masa,pero si son muchas pues entonces si hay que hacer el metodo que te platica mi comadre Misabel (isabel) lo que haces es ya que tienes recortado en carton la Kitty cortas tiras de aluminio de una o 2 latas de aluminio de esas de cerveza o refresco,ya que tienes las tiras las doblas a la mitad y con silicon caliente las pegas por las orillas del carton y listo tienes un cortador de Kitty, es facil de hacer ya que la Kitty no tiene muchos dobleces asi que creo que no tendras problemas,otra cosa es si quieres en mercado libre o en ebay de USA hay estos cortadores de Kitty y no salen muy caros,al parecer por lo que nos cuentas tienes tiempo de sobra,porque no lo compras?? saluditos y abracitooosss

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Jul 2009 , 10:08am
post #4 of 10

isabel y ara, que lindas por sus consejos, no sabia eso de las latas de soda, me parece muy interesante, comoles comento apenas estamos planeando y se me antojaban las galletas para que sean la invitacion agregandole la tarjetita con los datos....otro proyecto en mi lista para practicar jeje........mil gracias de verdad!!

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 5 Jul 2009 , 3:58am
post #5 of 10

Oigan chicas y como es eso de la lata como que no lo entendi muy muy bien.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 6:27am
post #6 of 10

Amiga lo que hay que hacer es esto,cortas tiras de una lata de aluminio y las doblas a la mitad,aparte haces el dibujo que quieras (de la kitty por ejmp.) y lo pasar a carton,ya que tengas la kitty en carton (de preferencia que sean 3 cartones de kitty para que este mas grueso el cortador) ya que tienes los 3 cartones de la forma de Kitty los pegas y con las tiras de aluminio vas pegandolas con silicon por toda la orilla asi se va formando el cortador y listo para usarlo!!

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 5 Jul 2009 , 6:46am
post #7 of 10

http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=313&blogId=4
te mando el enlace que yo hice sobre el tutorial de como hacer los cortadores

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 5 Jul 2009 , 3:48pm
post #8 of 10

Muchisimas gracias esta super nice la idea a ver cuando la practico

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 5 Jul 2009 , 3:50pm
post #9 of 10

Muchisimas gracias esta super nice la idea a ver cuando la practico

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Jul 2009 , 7:34pm
post #10 of 10

muchas gracias por el tutorial buenisimo te lo agradesc de verdad, asi hare mi cortador icon_biggrin.gif !!

Quote by @%username% on %date%

%body%