Pasteles Del Fin De Semana

Español By bananabread Updated 1 Jul 2009 , 1:07pm by awiscar

bananabread Posted 1 Jul 2009 , 5:15am
post #1 of 5

El fin de semana, viernes y sabado, me toco hacer un pastel de 15 años, uno de bautizo y uno de boda para 200 personas. Les comparto las fotos. El de la nave espacial lo hice hace dos semanas.

4 replies
aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 5:35am
post #2 of 5

waooo todos estan hermosos pero tengo que decir que quede!!!! SUPER impresionada con el de la nave espacial,TREMENDOOOO de veras que es tremendo,muchisimas felicidades!!! ahhh y el modelado del cake de bautizo super tierno!!

aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 5:36am
post #3 of 5

waooo todos estan hermosos pero tengo que decir que quede!!!! SUPER impresionada con el de la nave espacial,TREMENDOOOO de veras que es tremendo,muchisimas felicidades!!! ahhh y el modelado del cake de bautizo super tierno!!

makyta Posted 1 Jul 2009 , 11:08am
post #4 of 5

Bananabread.....quiero felicitarte por tooooodos tus cakes....que estan heermosos...todos tienen su toque magico......... thumbs_up.gif

El de quinceanero...tiene unas cintas que salen del cake...?????...es decoracion ????...o algun significado??......se le ven bien lindas....te felicito. usaribbon.gif

awiscar Posted 1 Jul 2009 , 1:07pm
post #5 of 5

Muy bonitos todosss!!!... Pero lo mas que me gustan son los 3D y te dire que el Enterprises te quedo AAAAA++++++!!!!!... me encantooo thumbs_up.gif
Y los ositos de show bellosss...

Quote by @%username% on %date%

%body%