Pasteles Del Fin De Semana

Español By bananabread Updated 12 Jul 2009 , 2:24am by Frankyola

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Jul 2009 , 5:14am
post #1 of 13

El fin de semana, viernes y sabado, me toco hacer un pastel de 15 años, uno de bautizo y uno de boda para 200 personas. Les comparto las fotos. El de la nave espacial lo hice hace dos semanas.

12 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Jul 2009 , 6:26pm
post #2 of 13

Amiga vi tupagina de los cake y todos estan preciosos, otra cosa que me encanto fueron las mariposas como es que te quedan tan bellas pintadas ,un tutorial por favor . ja ja

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Jul 2009 , 6:27pm
post #3 of 13

Amiga vi tupagina de los cake y todos estan preciosos, otra cosa que me encanto fueron las mariposas como es que te quedan tan bellas pintadas ,un tutorial por favor . ja ja

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Jul 2009 , 6:28pm
post #4 of 13

Amiga vi tupagina de los cake y todos estan preciosos, otra cosa que me encanto fueron las mariposas como es que te quedan tan bellas pintadas ,un tutorial por favor . ja ja

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Jul 2009 , 6:29pm
post #5 of 13

Amiga vi tupagina de los cake y todos estan preciosos, otra cosa que me encanto fueron las mariposas como es que te quedan tan bellas pintadas ,un tutorial por favor . ja ja

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 2 Jul 2009 , 4:24pm
post #6 of 13

WOW! muy bonitos! que talento para realizar 3 pasteles para un fin de semana!yo ya empece a trabajar en cake del cumple de mi hijo y es para finales de Julio!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 Jul 2009 , 2:11am
post #7 of 13

Gracias por sus comentarios, fue un poco cansado porque fue mucho trabajo, use mas o menos 30 libras de azucar glass para hacer el fondant. En cuanto tenga quien me tome un video hare las mariposas y las pongo en el forum. Saludos

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 Jul 2009 , 2:11am
post #8 of 13

Gracias por sus comentarios, fue un poco cansado porque fue mucho trabajo, use mas o menos 30 libras de azucar glass para hacer el fondant. En cuanto tenga quien me tome un video hare las mariposas y las pongo en el forum. Saludos

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 6 Jul 2009 , 4:00pm
post #9 of 13

Te quedaron muy bonitos. El de la boda me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 6 Jul 2009 , 10:20pm
post #10 of 13

Te quedaron super bellos thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 7 Jul 2009 , 1:12am
post #11 of 13

Te felicito todos quedaron bellos. Ahhhhhh tremenda hacer tanto cake en solo un fin de semana.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Jul 2009 , 12:32am
post #12 of 13

Me encantó el de bodas, bien sencillo y elegantisimo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jul 2009 , 2:24am
post #13 of 13

Hermosos toooooodos mil felicidades!!!! AAAAAAA+++++++ thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%