Chicas Aqui Mi Cake Disaster!!!!

Español By Frankyola Updated 30 Jun 2009 , 11:28pm by mariahuertas

Frankyola Posted 30 Jun 2009 , 5:00am
post #1 of 21

Chicas quiero compartir mi ultimo cake disaster icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , es mi segundo intento por hacer el libro y nadamas que no me convence porfa necesito sus comentarios pero de verdad chicas diganme que estoy haciendo mal que me estoy frustrando porque algo tan cencillo no me sale.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1406009

20 replies
MARYNES Posted 30 Jun 2009 , 5:10am
post #2 of 21

Eso te parece un cake disaster?? icon_cool.gif ummm icon_cool.gif no estoy muy convencida de que ese libro lo puedas llamar un desastre, si estes es un desastre como seran los perfectos??

De verdad me parecieron hermosisimos y no se que puedes mejorar! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 30 Jun 2009 , 7:05am
post #3 of 21

Pero donde esta el cake disaster segun tu???? lo siento mucho sister pero no voy a decir que es un desastre, el sabor seguro que es un 10+ el fondant NO se te partio NI se te ve desprolijo como mi cake, las letras estan super bien pues se puede leer clarito lo que dice,las tapas de los libro se ven hermosas como si fueran de esos libro de estanteria,las paginas se ven divinas con esos cortes que le hiciste al fondant y el color dorado se ve espectacular, entonces DONDE ESTA EL MALLLL?? no voy a mentirte sist pero tampoco voy a inventar que algo esta mal cuando a leguas se ve divino,no senora esos libros se ven hermosos y no quiero que me digas que seve mal porque soy capaz de mandar a alguien de FBI paraque te lo haga entender O.K? ja,ja de veras sister que no le veo el desastre por ningun lado,fueron un exito,o es que alguien te dijo que estaba mal?? y si alguien te lo dijo,que te diga donde esta el mal,para poder agarrar una lupa y verlo porque de aqui no se ve nada,precioso tus cakes PRECIOSOS!!

MinaLove Posted 30 Jun 2009 , 7:18am
post #4 of 21

MENTIROSILLA!!! MIENTES CON TODOS TUS DIENTES!!!! o acaso colocaste mal la foto???

ayerim979 Posted 30 Jun 2009 , 7:37am
post #5 of 21

Liar liar pants on fire icon_wink.gif

tu cake se ve maravilloso!!!

judyslas Posted 30 Jun 2009 , 7:43am
post #6 of 21

no chicas, seguramente franky se equivoco y no nos puso la foto que ella dice, pues este paste franky, esta de lujo!!!!!! oooh my god!! esta hermoso, identico a esos libros antiguos de hojas amarillas........dinos que no te gusto que nos tienes en shock!! icon_confused.gificon_biggrin.gif

judyslas Posted 30 Jun 2009 , 7:44am
post #7 of 21

no chicas, seguramente franky se equivoco y no nos puso la foto que ella dice, pues este paste franky, esta de lujo!!!!!! oooh my god!! esta hermoso, identico a esos libros antiguos de hojas amarillas........dinos que no te gusto que nos tienes en shock!! icon_confused.gificon_biggrin.gif

MPGA Posted 30 Jun 2009 , 11:29am
post #8 of 21

yo me imaginaba un cake feisimo hecho pedazos, jajja, nada que ver, esta bonito, eso no tiene nada decake disaster, que fue lo qu eno te gusto?

bizcocho Posted 30 Jun 2009 , 12:58pm
post #9 of 21

yo estoy de acuerdo con las demas chicas. Que Desastre??? Esta hermoso, se ve bien antiguo. Me encanta. Bello el trabajo.

bizcocho Posted 30 Jun 2009 , 12:59pm
post #10 of 21

yo estoy de acuerdo con las demas chicas. Que Desastre??? Esta hermoso, se ve bien antiguo. Me encanta. Bello el trabajo.

cheyra Posted 30 Jun 2009 , 1:08pm
post #11 of 21

Nada que ver con un desastre. Esta precioso

debydll Posted 30 Jun 2009 , 1:28pm
post #12 of 21

icon_surprised.gif Amiga !!Deja de subestimar tu maravillosa mano icon_biggrin.gif !! A que le llamarías perfecto? Fran, es hermoso el cake que hiciste !! Y no estoy siendo complaciente, mire cada foto,cada detalle, el color,las letra, la disposicion, las hojas....Todo produce un maravilloso efecto.
Frankyia...Deja de decir pavadas!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

debydll Posted 30 Jun 2009 , 1:29pm
post #13 of 21

icon_surprised.gif Amiga !!Deja de subestimar tu maravillosa mano icon_biggrin.gif !! A que le llamarías perfecto? Fran, es hermoso el cake que hiciste !! Y no estoy siendo complaciente, mire cada foto,cada detalle, el color,las letra, la disposicion, las hojas....Todo produce un maravilloso efecto.

debydll Posted 30 Jun 2009 , 1:30pm
post #14 of 21

awiscar Posted 30 Jun 2009 , 3:40pm
post #15 of 21

Yo aun no hago uno y lo tengo en agenda... Cuando me das las clases te quedo muyyy biennn!!! thumbs_up.gif

sisita Posted 30 Jun 2009 , 5:29pm
post #16 of 21

Hey Frankia donde esta el desastre, cuando lei pense ver algo horrible, pero tu pastel esta hermoso, a mi me encanto.... te felicito... pero sigo con la duda donde esta el desstre que te sucedio????

sisita Posted 30 Jun 2009 , 5:30pm
post #17 of 21

Hey Frankia donde esta el desastre, cuando lei pense ver algo horrible, pero tu pastel esta hermoso, a mi me encanto.... te felicito... pero sigo con la duda donde esta el desstre que te sucedio????

sisita Posted 30 Jun 2009 , 5:31pm
post #18 of 21

makyta Posted 30 Jun 2009 , 11:11pm
post #19 of 21

Franky........donde esta el disaster????....no lo veo por ningun lado.....solamente veo dos(1) libros.......¿donde esta el cake?????....

te quedo hermoso thumbs_up.gif .....danos el tip de como hacerlo....por lo menos esa parte de atras del libro..que te quedo igualito a un libro..... icon_razz.gif

mariahuertas Posted 30 Jun 2009 , 11:27pm
post #20 of 21

Amiga, dime donde está el desastre; pues yo lo encuentro Super Bello!!!

mariahuertas Posted 30 Jun 2009 , 11:28pm
post #21 of 21

Amiga, dime donde está el desastre; pues yo lo encuentro Super Bello!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%