6 Cakes En 3 Dias!!!!

Español By Cuti Updated 1 Jul 2009 , 5:05am by bananabread

Cuti Cake Central Cake Decorator Profile
Cuti Posted 29 Jun 2009 , 4:01pm
post #1 of 20

Hola chicas

este fin de semana fue una locura, no se como acepte 6 ordenes para tres dias ( viernes, sabado y domingo) pero gracias a Dios todo salio bien,!!!

les comparto algunas fotos!! ( me faltaron dos)
que tengan una semana increhible, cuidense mucho

Cuti
LL

19 replies
silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 29 Jun 2009 , 4:23pm
post #2 of 20

Guauuuu!!!!!!!!!! cómo hiciste? te felicito estan muy bonitos!!!! icon_rolleyes.gif



icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Cuti Cake Central Cake Decorator Profile
Cuti Posted 29 Jun 2009 , 4:39pm
post #3 of 20

Te digo la verdad, casi me vuelvo loca, el ultimo ( de Luau de niña) lo empece a las 2:00 a.m el domingo y lo termine a las 4:00 a.m
no podia dormir del pendiente que lo tenia que entregar a medio dia del dia siguiente asi que mejor me puse a trabajar!!!

pero gracias a Dios termino todos a tiempo y mis clientes quedaron satisfechos con sus pasteles!!
gracias por tu comentario

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Jun 2009 , 5:29pm
post #4 of 20

WOW! increible 6 cakes, para el mismo fin de semana! y con tantos detalles, que aventada y trabajadora eres! felicidades estan muy lindos todos!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jun 2009 , 6:11pm
post #5 of 20

icon_surprised.gif Impresionante trabajo Cuti!! Ya había visto los cakes, y me quede enamorada de las orquideas verdes...Pero cada cake tiene cosas maravillosas icon_biggrin.gif Tambien quiero brinadarte desde aquí ,mi aplauso (clap!clap!clap!)WOW !!3 cakes en 3 días!!!!WOW icon_biggrin.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 29 Jun 2009 , 6:32pm
post #6 of 20

Te quedaron hermosos.

Cuti Cake Central Cake Decorator Profile
Cuti Posted 29 Jun 2009 , 6:35pm
post #7 of 20

Muchas gracias a todas por sus comentarios tan bonitos!!!

mañana por fin voy a visitar a mi familia a Guatemala despues de 2 años de no verlos, asi que por eso decidi trabajar mucho antes de irme!!!
las vacaciones se disfrutan mas despues de un duro trabajo!!!!
no creen?

icon_biggrin.gif

Un beso

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 6:44pm
post #8 of 20

Que barbara, tuvistes mucho trabajo, pero te quedaron de pelicula...

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 29 Jun 2009 , 6:44pm
post #9 of 20

Te lo mereces Cuti, que tengas buen viaje yo tambien viaja mañana pero para tampa a ver mi Tia y prima hermana, las extraños. exito

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 29 Jun 2009 , 6:59pm
post #10 of 20

Wao son muchas ordenes, pero que bueno que gracias a Dios todo te salio bien. Felicidades. Tus bizcochos estan preciosos.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Jun 2009 , 7:10pm
post #11 of 20

Muy lindos , espero la pases bien en tu pais junto a tus seres queridos.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 29 Jun 2009 , 10:44pm
post #12 of 20

que BARBARA!, y yo que me tardo UNA semana para hcer UN solo pastel!...felicidades! que lindos te quedaron!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Jun 2009 , 11:00pm
post #13 of 20

cuti, estan sensacionales!! felicidades...disfruta de tus vacaciones y de tu familia, bien merecidas las tienes. que te diviertas!!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 30 Jun 2009 , 3:29am
post #14 of 20

Waow!!! Te quedaron bellos. Pero si que eres todo una general haaciendo tantos bizcochos....

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 30 Jun 2009 , 3:30am
post #15 of 20

Waow!!! Te quedaron bellos. Pero si que eres todo una general haaciendo tantos bizcochos....

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 30 Jun 2009 , 4:27am
post #16 of 20

Cuti.....te felicito....todos estan (((HERMOSOS))).......y esas flores le dan un toque especial....

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 30 Jun 2009 , 4:28am
post #17 of 20

Cuti.....te felicito....todos estan (((HERMOSOS))).......y esas flores le dan un toque especial....

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 30 Jun 2009 , 4:28am
post #18 of 20

Que te diviertas muchisimo en tu pais y en compania de tu famila!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jun 2009 , 7:13am
post #19 of 20

simplemente INCREIBLE esos cakes estan hermosos y todavia faltaron de subir 2 mas!! amiga te entiendo cuando dices que te da pendiente los cakes ja,ja soy igualita que tu!! me la paso en vela toda la noche haciendolos con tal de terminarlos pronto, prefiero ese metodo a medio dormir y luegodespertarme a terminar,luego ni duermo de la preocupacion,te deseo que la pases super en tus vacaciones y felicidades que tus cakes estan divinos y que bueno que quedaste bien con todas tus clientas,FELICIDADES!!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Jul 2009 , 5:05am
post #20 of 20

Hola Cuti, tus pasteles quedaron preciosos, te felicito, pero me imagino qu estaras cansadisima. Te espero ver pronto en Guatemala. Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%