Coco Pintado

Español By Nessa06 Updated 30 Jun 2009 , 12:20am by Nessa06

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 29 Jun 2009 , 3:17am
post #1 of 13

Hola a todos! Quiero hacer un biscocho para mi nena el sabado y como es de dora le quiero poner coco pintado de verde al espejo, el problema es que nunca he hecho esto. El coco rallado que se compra en la tienda hay que dejarlo secar fuera de su empaque antes de hecharle el color? Si alguien sabe el procedimiento de esto por favor ayudame...
Gracias

12 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Jun 2009 , 4:04am
post #2 of 13

No se de donde eres pero aca en P.R. venden el coco ya seco. Solo tienes que echarlo dentro de una bolsita hechar el color y mezclas. Tambien puedes echarle unas gotas de agua para que mezcle mejor. thumbs_up.gif

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 29 Jun 2009 , 4:08am
post #3 of 13

Viene un coco en potes que es mas seco (tendrias que averiguar si todavia los venden,checa en la parte de las cosas para biz.) En kikuet los venden en envases plasticos también.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 29 Jun 2009 , 4:08am
post #4 of 13

yo lo he pintado directamente de la bolsa con el airbrush o puedes usar los que sprays que vende wilton a mi me ha funcionado nunca lo he pintado con gel asi que no se si se tiene que secar pero igual yo creo que no necesita.

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 29 Jun 2009 , 3:49pm
post #5 of 13

Gracias, vivo en Orlando Fl, el coco que consegui viene en bolsa marca Bakers y es bien mojadito no se si debo de sacarlo y dejarlo que se seque al aire. Entonces me imagino que a este no tendria que hecharle agua solo el color, yo pensaba hecharle del mismo color que uso para frosting este se usa tambien?

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Jun 2009 , 5:41pm
post #6 of 13
Quote:
Originally Posted by Nessa06

Gracias, vivo en Orlando Fl, el coco que consegui viene en bolsa marca Bakers y es bien mojadito no se si debo de sacarlo y dejarlo que se seque al aire. Entonces me imagino que a este no tendria que hecharle agua solo el color, yo pensaba hecharle del mismo color que uso para frosting este se usa tambien?



Si te refieres al colorante para comida que es liquido, si , pones el coco en una bolsita y le pones el color lo mezclas bien y listo! el gel no lo he utilizado pero de acuerdo a las otras chicas lo puedes usar con unas gotitas de agua.
Suerte!

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 Jun 2009 , 9:15pm
post #7 of 13

Esactamente como dise Patty no es necesario tampoco ponerlo a secar yo lo e usado asi mismo y me trabaja muy bien. Suerte

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 29 Jun 2009 , 11:49pm
post #8 of 13

bueno te dire que yo pinto el coco habro la balsa lo hecho en la taza de la batidora primero en lo mas bajito si el color es en pasta hecho un poquito en un potecito le hecho un poquito de agua lo muevo y com un gotero le hecho por gotas despues puedes subir la batidora y listo si el color es liquido pues lo hechas del pote espero averte ayudado .

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 29 Jun 2009 , 11:50pm
post #9 of 13

bueno te dire que yo pinto el coco habro la balsa lo hecho en la taza de la batidora primero en lo mas bajito si el color es en pasta hecho un poquito en un potecito le hecho un poquito de agua lo muevo y com un gotero le hecho por gotas despues puedes subir la batidora y listo si el color es liquido pues lo hechas del pote espero averte ayudado .

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 29 Jun 2009 , 11:51pm
post #10 of 13

bueno te dire que yo pinto el coco habro la balsa lo hecho en la taza de la batidora primero en lo mas bajito si el color es en pasta hecho un poquito en un potecito le hecho un poquito de agua lo muevo y com un gotero le hecho por gotas despues puedes subir la batidora y listo si el color es liquido pues lo hechas del pote espero averte ayudado .

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 30 Jun 2009 , 12:18am
post #11 of 13

Que chevere lo de ponerlo en la batidora gracias por el tip. Yo compre dos bolsitas ya las pinte espero me de para lo que quiero hacer. Gracias a Todas.

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 30 Jun 2009 , 12:19am
post #12 of 13

Que chevere lo de ponerlo en la batidora gracias por el tip. Yo compre dos bolsitas ya las pinte espero me de para lo que quiero hacer. Gracias a Todas.

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 30 Jun 2009 , 12:20am
post #13 of 13

Que chevere lo de ponerlo en la batidora gracias por el tip. Yo compre dos bolsitas ya las pinte espero me de para lo que quiero hacer. Gracias a Todas.

Quote by @%username% on %date%

%body%