Animales Modelados

Español By MARYNES Updated 30 Jun 2009 , 3:04am by MARYNES

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 29 Jun 2009 , 1:53am
post #1 of 11

Hola chicas: nuevamente recurro a ustedes porque aunque faltan algunos meses para el tercer cumpleanos de mi hijo estoy planeando ya su queque, el cual quiero hacer de animales de la selva.

Trate de hacerlos con pastillaje pero no me quedaron muy bien presentados porque la pasta no quedaba bien lisa entonces estoy aqui buscando su ayuda por si alguna sabe con que receta hacer estas figuras o si conocen algun tutorial, o si alguna tiene experiencia con este tipo de figuras me informe y asi poder lograr realizar el queque como lo tengo en mi mente.

Les agradezco de antemano toda su cooperacion de siempre!

10 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 29 Jun 2009 , 5:52am
post #2 of 11

te mande un pm, espero te sirva

Normita Cake Central Cake Decorator Profile
Normita Posted 29 Jun 2009 , 6:14am
post #3 of 11
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

te mande un pm, espero te sirva




Eran tutoriales o receta?? Si era tutoriales me puedes mandar un pm porfavor??

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Jun 2009 , 1:33pm
post #4 of 11

Amiga, en la parte de tutoriales de CC hay varios que las chicas postearon, elefantes,leones.jirafas. Si no ve al site de Utilisima.com hay muchos videos de toda ocasion...

Suerte!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jun 2009 , 4:08pm
post #5 of 11

icon_biggrin.gif Hola Marynes!! Respecto a el uso de pastillaje para modelar, no lo recomiendo,seca muy rápido y hace dificil un modelado prolijo. Es mejor utilizar gum paste, o bien una mezcla de gum paste y fondant ,lo que lo hace mas suave, demora un poco mas en secar .Mientras lo trabajas, te recomiendo amasar con las manos suavizadas con vegetalina o manteca vegetal (no conozco el nombre que le dan por alli icon_confused.gif ) De esta forma, vas a obtener un pasta para modelar suave ,de textura delicada.
Cariños!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Jun 2009 , 5:35pm
post #6 of 11

Deby tiene razon, segun mi experiencia que tube con el ultimo cake, si vas a medelar es mejor un mix de gum paste y fondant tienes mas tiempo para trabajarlo sin que se empiece a secar, yo empece con solo gum paste y no me dio tiempo de trabajar mis piezas!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 6:55pm
post #7 of 11

Yo uso el de Wilton para hacer animalitos, es muy bueno para modelar y no se agrieta....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 29 Jun 2009 , 9:12pm
post #9 of 11

Yo uso Modeling Paste Balina, y el gumpaste de Satin Ice trabaja bien tambien para algunas cosas.

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 29 Jun 2009 , 9:24pm
post #10 of 11

Si crees que no se lo van a comer usa el fondant de Wilton, es barato y muy bueno para moldear thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 30 Jun 2009 , 3:04am
post #11 of 11

Chicas como siempre me han ayudado montones, yo sabia que si en alguien puedo contar es en ustedes que siempre estan ahi para ayudarme cuando lo necesito. gracias otra vez de corazon!

Quote by @%username% on %date%

%body%