Duda Sobre Altura De Pan

Español By titicakes Updated 29 Jun 2009 , 4:25am by misabel99

titicakes Posted 26 Jun 2009 , 7:13pm
post #1 of 6

He visto algunos cakes que son mas altos de lo normal, mi duda es que altura tienen o si son 2 de altura normal y se acomodan uno arriba de otro, y a la hora de servir como se parten?,se dara la rebanada mas delgada por la altura.?
Muchas gracias
LL

5 replies
judyslas Posted 26 Jun 2009 , 7:56pm
post #2 of 6

yo nunca he hecho cakes tan altos, pero en lo que he visto en los tutoriales, videos, etc...es que ponen varios cakes juntos pra que den la altura que tu quieres.........esperemos la opinion de las expertas thumbs_up.gif

Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 4:02am
post #3 of 6

Lo que te puedo decir es que puedes poner 2 cakes de 2 pulgadas por ejemplo luego un cake board y encima pones otros dos claro que le pones los dowels para que los cakes de abajo no se aplasten por el peso de los de encima asi ya obtienes una altura como la del cake de la foto el board tiene que ser un poquito ms pequenio que el tamanio de los cakes ya que los tienes armados los decoras como un cake normal les pones el crub coat el el BC, icing o fondant claro que antes de armarlo le tienes que poner el filling a los cakes si es el caso, para cortarlos los vas a cortar como normalmente cortas un pastel la rebanada del mismo grosor pero vas a cortar la rebanada desde la parte de arriba hasta el medio que es de donde esta el board y ya que terminaste de servir el cake de arriba quitas el board y empiezas con el de abajo y asi sucesivamente, no se si me explique bien pero basicamente es eso, dejame dibujarte una grafica y te la pongo. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 4:38am
post #4 of 6

Aqui te hice algo rapidito espero que no las confunda mas thumbs_up.gif

Ahhh! y algo mas sorry que en la grafica le puse boar en vez de poner board esque me comi la d jajajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

sisita Posted 27 Jun 2009 , 4:42pm
post #5 of 6

Yo los hago entre 4" y 5" de alto... uso tres capas de pastel unidas por algun relleno o filling.... El alto de la rebanada para mi es importante sobretodo para los pasteles de boda.... se ven mas elegantes y si cuesta mas trabajo pero tambien se cobra mas caro... para pastel de cumpleanos solo uso de 3" y 3 1/2" de alto.... y si se nota la diferencia....

La rebanada me guio por la tabla de Wilton... y es de 1" de ancho x 2" de largo y 4" o 5" de alto.... la rebanada es alta pero no considero al menos yo que por dar 4" de alto les va a rendir mas rebanadas, porque si ves la tabla de Wilton rinde la misma cantidad de rebanadas ya sea que el pastel sea de 3" de alto o 4" de alto... es la misma cantidad, si cobro mas cuando me lo piden de 5" de alto... porque en ese caso si tengo que hornear un pastel extra por cada pastel que voy a decorar.... pero depende detu standar de precio y del tamano de la rebanada que tu tienes considerado en tu precio... en mi rango de precio yo considero las 4" de alto por rebanada, ya si alguien me pide me pide mas de 4" de alto les cobro extra...

misabel99 Posted 29 Jun 2009 , 4:25am
post #6 of 6

yo lo que he hecho es poner un layer como de 1' 1/2' luego filling otro layer filling y otro layer al momento de cortarlo le hago un circulo en el centro y despues hago las rebanadas que por supuesto van mas delgadas por lo alto del cake. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%