Frankia Te Extraniamos!!

Español By aracely30 Updated 30 Jun 2009 , 12:12am by sisita

aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 6:06am
post #1 of 19

amigas no se si solo soy yo pero extranio mucho a mi sister,alguien tiene alguna noticia de ella?? seguira su nene bien?? es que le mande un PM y no me contesta,tampoco nos hemos escrito por @,se que tal vez sea lo de sus clases,pero se extrania un montonnnn,pense que se iba a conectar el fin de semana pero no entro al foroooo!! Frankia regresaaaaa!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

18 replies
debydll Posted 25 Jun 2009 , 11:54am
post #2 of 19

Yo tambien la extraño Ara!! Donde andas Frankyia? Esta todo bien? Espero que tengas muchísimo trabajo o te hayas ido de paseo!!

MinaLove Posted 25 Jun 2009 , 12:37pm
post #3 of 19

no creo que el niño este enfermito, esperemos y no sea eso, quizas solo esta tomando un receso, esperaremos hasta que se reporte.

sisita Posted 25 Jun 2009 , 12:46pm
post #4 of 19

Acuerdense que dijo que estaba estudiando... espero que solo sea que esta muy ocupada y no tenga nad su nene...

sarahyy Posted 25 Jun 2009 , 3:08pm
post #5 of 19

si te extrañamos un monton nos mal impusiste a que siempre estabas pendiente de todas y nos dejaste chifladas.y muy consentidas . asi que reportate...y dinos en que andas .esperamos en Dios que todo este bien.saluditos y bendiciones para todas

aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 10:54pm
post #6 of 19

Amigas me dijo Isabel (Misabel) que hablo con ella por telefono y que dice que esta bien y su nino tambien,solo que anda ocupada con lo de sus clases!! ufff menos mal,ya me quede mas contenta,solo queria avisarles para que no se preocuparan,solo hay que esperar que se de una vueltecita por aca,pero ella y su familia estan bien GAD.

Marianna46 Posted 25 Jun 2009 , 11:08pm
post #7 of 19

Ara, qué bueno que nos puedes dar buenas noticias acerca de nuestra amiga Frankyia. Y qué bueno estar con en una comunidad de personas tan cálidas y humanas en un mundo donde esas cualidades escasean demasiado a menudo. Reciban todas un caluroso abrazo de mi parte y les mando todo mi afecto.

arnab Posted 25 Jun 2009 , 11:40pm
post #8 of 19

Es verdad estaba ajorada con los estudios. Frankyiaaaaaaaaaaaa!

patty5 Posted 26 Jun 2009 , 1:46am
post #9 of 19

Me da gusto que si no viene por el foro sea por sus estudios, y no por algo malo, Franky se te extrana un monton!!!!!!! regresa pronto!!!!!!

Frankyola Posted 26 Jun 2009 , 7:30pm
post #10 of 19

Hola chicas ya estoy de vuelta primero que nada quiero darles las gracias por extraniarme tanto pero dejenme decirles que no me extraniaron mas que yo a ustedes pero ya estoy de regreso thumbs_up.gifthumbs_up.gif , les cuento que mi nene ya esta bien gracias a Dios con un poco de dolor todavia pero bien thumbs_up.gifthumbs_up.gif , no habia podido entrar porque con eso de la escuela que me dejan tareas como para todo el anio y aparte de que he tenido 5 examenes en 2 semanas y en lo que me ajusto a los tiempos pues mi nene salio de vacaciones de la escuela y tuve que buscar un programa de verano para el pues en la clase de verano de su escuela no me lo aceptaron pues es solo para los nenes que en verdad lo necesitan y como mi nene esta en Gifted class pues menos me lo aceptan pues realmente no lo necesita Gracias a Dios y aparte en que tenia que encontrar Day care para mi nena gracias a Dios encontre una escuela catolica privada super buena y estamos encantadas con ella, pero me tengo que levantar todos los dias a las 4 de la maniana para poder que me de tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer antes de llegar a mi escuela, es llevar a mi nene a su escuela luego a mi nena a la de ella pues es el mismo nombre pero son separadas por eso de las edades, luego tengo que manejar casi 1 hora para llegar a mi colegio imaginense como ando, pero ahora si ya me adapte y aqui me tendran dando lata todos los dias aunque sea por las noches un ratito.

Tambien quiero decirles que estoy muy contenta pues ya porfin pude bajar el MSN a mi compu, pues como tenia problemas con mi compu no habia podido pero ya la arregle y solucione el problema asi que ya vamos a poder chatear directamente cuando estemos en linea. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

Gracias otra vez chicas que las quiero mucho y las extranie un monto, que Dios las bendiga, ahhh!! y para mi sister: sister te voy a mandar un e-mail no te he podido contestar ni te he podido llamar pero hoy me comunico contigo dale un beso a mi mami y dile que la quiero mucho, que Dios te bendiga sister y nos leemos luego thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 26 Jun 2009 , 10:35pm
post #11 of 19

whooooa que bueno que ya regresaste sist, que bueno que la ausencia fue por buenas noticias, oye pero que barbara levantarse a las 4 de la maniana pues no te pregunto a que horas te duermes!!! que pesado ha de ser sister pero se que es tu suenio y lo estas logrando,tienes que contarnos cual es la materia que estas estudiando cuales el degree pues! ja,ja lei que tenias clases de farmacologia y pense que quieres ser doctora o farmacologa o laboratorista o que sist? nos tienes en ascuas ja,ja me alegra que regreses, este foro no es lo mismo si ti, un gran abrazo y unnnnn besito de chocolate P.S no se porque me lo quitaron me di cuenta hace poco que me quitaron el osito de chocolatequien sabe porque?? pero les digo: les mando muuuuchos besitos de chocolate!!

judyslas Posted 26 Jun 2009 , 11:03pm
post #12 of 19

sssii frankya, estas tremenda eeehh icon_lol.gif .....estas convertida en una super mujer, es muy pesado el ritmo que estas llevando pero al final obtendras tus satisfacciones, y como dice ara, cuentanos que estas estudiando y por cuanto tiempo que te traen super apurada...........todo te saldramuy bien ya lo veras. Dios esta contigo"!!

Frankyola Posted 26 Jun 2009 , 11:58pm
post #13 of 19

Siiiii amigas, de verdad que ando super apurada icon_lol.gificon_lol.gifouch.gifouch.gif , amigas les cuento que estoy estudiando para Register Nurse, porque ya tenia el diploma de LVN pero cuando eres LVN solo puedes trabajar como enfermera pero no puedes dar prescripciones (dar recetas a los pacientes) y yo queria ya tener mi titulo de Register Nurse RN y pues entre a terminar y me dice mi esposo que como el no quiere que trabaje pues que cuando lo termine que si hago como 3 anios mas puedo terminar la carrera de Medicina y agarrar cualquier especialidad asi que esos son mis planes amigas deseenme surte para aguantar este ritmo pues me levanto a esa hora que les digo 4icon_surprised.gifo am y me acuesto a las 11icon_surprised.gifo p.m o 11:30 pm esta un poquito pesado pero lo vale amigas. De verdad que las extranie mucho mil gracias otra vez por extraniarme icon_smile.gificon_smile.gif LAS QUIERO MUCHO A TODAS

Ahhh!!! y para judy amiga de verdad que me dejaste icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif super sorprendida por que yo sabia que te iba a salir lindas las botellas pero no me imaginaba que te iban a quedar tan perfectas la primera vez, te quedaron de show amiga, se ven super reales quede encantada con tu cake fijate que se las ensenie a mis cuniadas y me decian "Esas botellas son de verdad no son de azucar" y les digo Nooooo si que son de azucar icon_lol.gificon_lol.gif . Felicidades otra vez super buena alumna que me resultaste

Felicidades amiga super reales que te quedaron thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifparty.gifparty.gifparty.gifprincess.gifprincess.gifprincess.gif

Marianna46 Posted 27 Jun 2009 , 4:01am
post #14 of 19

Hola, Frankyia, qué bueno que estás de regreso. Me dejaste de a seis con todo lo que estás haciendo ahora. Me siento bien orgullosa de que una de nosotras está logrando cosas tan importantes y tan interesantes. Te felicito, amiga. Has de estar que pides esquina, pero vas a ver que todo tu esfuerzo va a valer la pena. Estamos contigo. También me da mucho gusto que tu nene ya esté casi bien. Un abrazo para todos ustedes.

Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 4:48am
post #15 of 19
Quote:
Originally Posted by Marianna46

Hola, Frankyia, qué bueno que estás de regreso. Me dejaste de a seis con todo lo que estás haciendo ahora. Me siento bien orgullosa de que una de nosotras está logrando cosas tan importantes y tan interesantes. Te felicito, amiga. Has de estar que pides esquina, pero vas a ver que todo tu esfuerzo va a valer la pena. Estamos contigo. También me da mucho gusto que tu nene ya esté casi bien. Un abrazo para todos ustedes.

OMG amiga mil gracias por tus buenos deseos y por todas esas porras thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif de verdad que me dan mas animos de seguir adelante y hechale mas ganas todo lo que hace uno por que los hijos se sientan orgullosos de uno verdad? y aparte de que las amigas de adeveras tambien se sientan orgullosas imaginate que mas le puedo pedir a mi padre Dios, nada si mis nenes gracias a Dios tienen salud, mi husband tambien toda mi familia contenta y aparte la cereza del pastel mis amigas que las quiero tanto que son ustedes de verdad que me tienen chille que chille cada vez que leo sus post, yo las quiero igual o mas que ustedes ami chicas, que Dios me las bendiga les prometo ya no dejarlas tanto tiempo sin noticias me voy a dar mis escapaditas entre libro y libro para leernos aqui todos los dias thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif , mil gracias otra vez mariana y atodas ustedes chicas por todo su apoyo y palabras tan lindas, las quiero mucho.

adrigaby Posted 27 Jun 2009 , 3:14pm
post #16 of 19

Que suerte que todo este bien ! Felicitaciones por tu empeño, es realmente destacable ser madre, esposa, y además estudiar y progresar.
Yo bien se lo que cuesta, animo y adelante que acá estamos nosotras para darte aliento aunque sea con nuestras palabras.

emelys Posted 27 Jun 2009 , 4:38pm
post #17 of 19

Me alegro estes de vuelta y por los planes que tienes tu puedes llegar donde te propongas con la ayudade Dios, te deseo mucho exito y que toda peticion de tu corazon Dios conforme a su voluntad te las conceda.

sisita Posted 30 Jun 2009 , 12:11am
post #18 of 19

Me alegro que estes de regreso amiga, y si me imaginaba que andabas estudiando y que bueno que puedes hacerlo y que tienes el apoyo de tu familia, es fabuloso que lo tengas,..... y animo que pronto tendremos una enfermera titulada en el foro y luego una doctora.... felicidades amiga, sigue adelante...

sisita Posted 30 Jun 2009 , 12:12am
post #19 of 19

Me alegro que estes de regreso amiga, y si me imaginaba que andabas estudiando y que bueno que puedes hacerlo y que tienes el apoyo de tu familia, es fabuloso que lo tengas,..... y animo que pronto tendremos una enfermera titulada en el foro y luego una doctora.... felicidades amiga, sigue adelante...

Quote by @%username% on %date%

%body%