Miren Esta Linea Decoradora De Queques Automatica!

Español By MARYNES Updated 1 Jul 2009 , 1:29am by lezlyz

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 24 Jun 2009 , 11:51pm
post #1 of 9

icon_eek.gif asi me quede cuando vi este video icon_surprised.gif

Veanlo ustedes y diganme que opinan?


8 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Jun 2009 , 3:25am
post #2 of 9

WOW! La verdad no deberia de sorprendernos ahora todo tienen computarizado o robotizado! pero si no deja de sorprender los avances de hoy dia! sera que esos cakes iran a parar a la walmart o sam's club? Creo que es mas a nuestro fabor, Como pueden comparar el trabajo artesanal de uno con el de un robot?

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 25 Jun 2009 , 3:45am
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by patty5

WOW! La verdad no deberia de sorprendernos ahora todo tienen computarizado o robotizado! pero si no deja de sorprender los avances de hoy dia! sera que esos cakes iran a parar a la walmart o sam's club? Creo que es mas a nuestro fabor, Como pueden comparar el trabajo artesanal de uno con el de un robot?




Patty, yo pienso exactamente como tu, me sorprendio ver como una maquina puede tener tanta precision para decora los queques y como los deja de lisos ademas hasta los bordes puede poner con misma precision pero ya para hacer tantos detalles tan hermosos tiene que ser un ser humano, la creatividad y la ingeniedad no la puede tener una maquina.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 5:44am
post #4 of 9

waooo,deverdad que la robotica esta tremenda,PEROOO donde esta el amor,elempenio,el detalle,la personalizacion que una pastelera le pone a cada cake?? eso si que no lo tienen los robots, ciertamente es rapido pero carece del toque que le pone una pastelera a cada una de sus obras, enverdad que eso no se puede ni reemplazar ni hacerlo una cosa en linea,recuerdo los cuadros de Thomas Kinkaid (creo que asi se escribe su apeido) que son hechos en linea pero al ultimo el les pone uno que otro pincelazo para hecerlos unicos,ha sido criticado por eso,la verdad no se comparan con un Van Gohg verdad? NUNCA,eso es lo que tenemos nosotras "el toque Van Gohg" je,je me da risa pero es cierto! cada cake es especial y diferente!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Jun 2009 , 12:46pm
post #5 of 9

icon_surprised.gif Creo que es fantástica para la producción en serie,como la de Wal Mart ,donde se disminuyen los costos y se reducen los tiempos y se busca que una torta sea igualita a la otra.Pero opino igual que ustedes!! Lo que a mi me gusta de lo artesanal es el amor y la personalidad que se le imprime a cada uno de los cakes.
Hay clientes y ocasiones para todo, a algunos les da lo mismo el cake que llevan ,lo quieren pagar barato; otros prefieren lo artesanal, el diseño ,privilegian el recuerdo inolvidable de un cake hecho especialmente para la ocasión. icon_biggrin.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 25 Jun 2009 , 2:47pm
post #6 of 9

Wao Wao y mas Wao super impresionante lo perfecto que quedan y si estoy de acuerdo con las demas chicas sobre el toquecito de amor que le ponemos a cada bizcocho lamentablemente la gente no ve estas cosas y por eso siempre quieren las cosas regaladas o piensan que nuestro trabajo y esfuerzo no lo valen. Tengo una clienta que es a la unica que le vendo cake por que realmente tras de que estoy comensando no me gustaria que nadie me humillara pues ella es la unica ya que vive enamorada de mis trabajos y siempre me paga lo que ella quiere y creamen que me paga super bien es mas pienso siempre que em paga de mas pero ella dise que los vale asi que se los tengo que cojer. Pero si estas maquinitas siguen progreando nos van a quitar los empleos es increibel.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 5:05am
post #7 of 9

Chicas pues me van a matar icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif pero sea lo que sea YO QUIERO UNA icon_lol.gificon_lol.gif jajajaja inmaginense le piden un pastel a ultima hora a una y en un dos por tres ya lo tienen super sencillo y rapido no cobrariamos mucho claro pues el decorado seria sencillo pero salimos del apuro y mas si es un cliente muy bueno pues no le quedamos mal jajajaja, pero no quiero ni investigar cuanto cuesta, porque me deprimo jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 1 Jul 2009 , 1:28am
post #8 of 9

Hola, quedan bien bonitos, pero no hay nada mejor que los hechos en casa
todas nosotra debemos de tener un toque especial para ellos ademas estan
hechos con amor y muchisimo esmero

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 1 Jul 2009 , 1:29am
post #9 of 9

Hola, quedan bien bonitos, pero no hay nada mejor que los hechos en casa
todas nosotra debemos de tener un toque especial para ellos ademas estan
hechos con amor y muchisimo esmero

Quote by @%username% on %date%

%body%