Cartera En Gum Paste

Español By mirsor Updated 2 Jul 2009 , 11:51pm by lisa39pr

mirsor Posted 24 Jun 2009 , 3:46pm
post #1 of 6

Busco un tutorial o libro que tenga los patrones para cortar y hacer una cartera de noche (pequeña) en gum paste.

5 replies
CakeDesigns Posted 24 Jun 2009 , 10:51pm
post #2 of 6

Los puedes encontrar online. Haz un search en google images escribiendo purse template y encontraras varios. Yo encontre unos cuantos asi. Si no los encuentras me envias un pm y te los envio si los tengo todavia.

mirsor Posted 26 Jun 2009 , 1:49pm
post #3 of 6

Gracias Cake Designs por ayudarme a encontrar los patrones de carteras. Hay bellezas. Estoy loca por poner en practica los modelos en azúcar. Tu has hecho alguno?
Nuevamente gracias!!!

CakeDesigns Posted 26 Jun 2009 , 1:52pm
post #4 of 6

Si hize 2 y quedaron bien chulitas. La puse sobre un cake al lado de un zapato en miniatura. Lamentablemente no le saque foto pero me encantó la cartera.

Frankyola Posted 26 Jun 2009 , 6:52pm
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Si hize 2 y quedaron bien chulitas. La puse sobre un cake al lado de un zapato en miniatura. Lamentablemente no le saque foto pero me encantó la cartera.

CD si tienes los templetes todavia y no te causa mucho problema los podrias compartir conmigo? Gracias de antemano que Dios te bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

lisa39pr Posted 2 Jul 2009 , 11:51pm
post #6 of 6

intereso tambien tutoriales y templates no encuentro nada online que me ayude o que de instrucciones claras yo soy de la generacion visual tengo que ver antes de poner en practica alguien que tenga algun link?

Quote by @%username% on %date%

%body%