Cake De Mi Sobrina

Español By aracely30 Updated 24 Jun 2009 , 10:46pm by aracely30

aracely30 Posted 23 Jun 2009 , 4:37am
post #1 of 22

amigas aqui le traigo el cake que le hice a mi sobrina,la verdad no estoy contenta pues si se fijan a la derecha en el cake de abajo hice un desastre icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif al parecer no calcule bien lo redondo del cake y no complete con el fondant,luego otro problema creo que lo amase muyyy delgadito y se me rompio icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif trate de hacer el tip de Patty de pincelear con el mismo fondant calentado en el micro con un poquito de agua pero al parecer le heche mucha agua y me quedo muyyy ralo parecia agua,y al irlo poniendo como que me junto todo el fondant y se me hicieron pliegues buahhhhh bueno he aprendido varias cosas como MEDIR el diametro del cake antes de poner el fondant!! uff que pena con mi sobrina pero ella le encanto porque pudo cortar las flores con el cortador y estiro un poquito con el palote el fondant (dice que cuando sea grande va a ser pastelera y cantante a la vez ja,ja) bueno podre practicar otra vez el sabado porque al parecer la van a llevar a unas albercas con la familia de mi cuniado y sus primitos y quieren otro pastel,asi que la "la tia chely" tiene mucho mas trabajo por hacer,maniana me voy a levantar temprano porque le prometi que le iba a hacer unas figuras de globoflexia que vi en youtube para todos sus companeros uufff ser tia es un trabajo duro je,je no creo que valia mucho la pena subirlo pero mi mama casi me obligo a subirlo dice que a ella le gusto y quiere que lo comparta con mis amigas GGGrrr bueno aqui lo tienen,les mando saluditoss yyy abracitosss thumbs_up.gificon_smile.gifthumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1400049&done=1

21 replies
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:08am
post #2 of 22

QUE LINDO!!!! quiero uno asi!!!

MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:14am
post #3 of 22

semefue el mensaje.... mira a mi me ha gustado mucho, quiero uno asi, lobueno es que ya conseguiste una ayudante, esperemos que no tecobre muy caro, felicidades amiguita, esta hermoso.

aracely30 Posted 23 Jun 2009 , 5:22am
post #4 of 22

je,je siii ella siempre quiere meter su cuchara a veces cuando el cake no es de nosotros no quiero dejarla trabajar y se enoja y me dice: tia,cuando sea grande y tenga mi pasteleria, no te voy a dar trabajo porque tu no me dejas trabajar contigo y pone un pico de enojada ja,ja me sale caro el chistecito porque tengo que hacerle a veces un cake chiquito para que ella lo decore,estamos bien gordas las dos de tanto comer cake!! ja,ja gracias comadre por tus palabras,como siempre apoyandonos a todas!!

MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:31am
post #5 of 22

jajajajajaja ahora resulta que ya hasta sin empleo en un futuro te han dejado jajajajajaja

sarahyy Posted 24 Jun 2009 , 1:42am
post #6 of 22

Ari te quedo bonito no menosprecies tu trabajo la perfeccion se adquiere con la practica asi que a seguir practicando. de verdad que vas muy bien felicidades amigocha....

aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 3:03am
post #7 of 22

si Amiga es lo que me dice mi mama,es solo que yo queria que saliera muy bonito a la primera, bueno tendre que seguir practicando,es verdad, la perfeccion se adquiere con la practica,asi queeee a practicar se ha dicho ja,ja un abrazo bien grande!!

carmen2050 Posted 24 Jun 2009 , 3:13am
post #8 of 22

Aunque llevemos muchos años trabajando algo, siempre en algun momento algo falla. No te preocupes esto no sirve de experiencia para el proximo y seguir practicando.

aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 3:17am
post #9 of 22

gracias Carmen tu eres una gran pastelera amiga, siempre me encanta ver tus creaciones, muchisimas gracias por tus palabras,yo aspiro mucho a ser tan buena como uds. sus trabajos sonnnn hermosisimos y las flores que haces uuffff hermosas,todavia recuerdo la orquidea verde que hiciste,hermoooosa, gracias por tu aliento amiga!!saludito yyyy abracitoo!

emelys Posted 24 Jun 2009 , 5:06am
post #10 of 22

Amiga mia te voy a regañar comosi fuera tu mama , tupuedes ser mi hija mira tu tienes mucho talento, y la practica hace la perfeccion ,las que llebamos tiempo en esto todos los dias seaprendealgo nuevo y cometemos horrores ja , te cuento yo cuando comezemi curso de reposteriarapido mi sobrinome escojio de madrina de boda y aca se usa que los padrinos regalan el cake, asi es que yo estaba buscando precios y cuando vi lo que cobraban , decidi hacerlo yo que atrvida fui , hacia apenas un mes habia cojidop el curso y sabes lo hice , despues que segui cojiendo cursos me di cuenta de todos los herrores que cometi, tu no tengas temoer atrevete y con confianza le presentas tu cake a Dios y veras todo sale bien. recuerda tienes el talento cada dia veras que terminaras siendo la diva de tu vecinos.

patty5 Posted 24 Jun 2009 , 5:26am
post #11 of 22

Ara, no te preocupes casi no se nota! te quedo lindo! que pena que no te resulto lo de derretir el fondant esque si se le pone muy poquita agua! peor como te dicen las companeras, siempre las primeras veces espera un desastre, ya la segunda sera mejor ya veras, alfin que no fue tanto el dano! lo importante esque a tu clienta "sobrina" le gusto!

misabel99 Posted 24 Jun 2009 , 5:38am
post #12 of 22

te quedo lindo y apuesto que los invitados ni lo notaron los errores solo los vemos nosotras cuando los hacemos o las personas que saben hacer pasteles por que los demas ni cuenta se dan del error asi que ni te preocupes la proxima vez que va a quedar mucho mas lindo thumbs_up.gif

aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 8:05am
post #13 of 22

hayyy mis amiguitas bien lindassss,como se ve que me quieren,pues siii les cuento que ya se me paso el empache ja,ja me dije hay que calmarse o se me derrama la bilisss je,je lo unico que se puede hacer de los errores es aprender,y yo he aprendido que: 1.- el fondant No debe de estar muyyy delgadito, 2.-una piensa que ya aliso bien el BC? pues noooo hay que alisarlo massss,3.-el metodo de Patty es con poquita aguaaaa ja,ja 4.-al transferir el fondant de la mesada al cake se debe hacer de otra manera diferente a la de enrrollar el fondant en el palote (pues a mi se me empezo a romper desde ahi) 5.- Medirrrr el cake antes porque luego me falta fondant!! 6.- cuando ya hice cualquier error RESPIRAR profundo y contar hasta 10 je,je gracias amigas con uds. como amigas supera uno cualquier cosa,Abrazos de OSOOOOO!!

Karol_M Posted 24 Jun 2009 , 12:56pm
post #14 of 22

Amiga hacia adelante que tu pastel te quedo muy bonito. icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

awiscar Posted 24 Jun 2009 , 3:22pm
post #15 of 22

Uno tras otro vamos aprendiendo de cada uno de ellos. Pues en todos algo nos pasa grrrrrr... Pero te quedo muy bonito para el diseños en el proximo ya sabes que hacer y que no hacer.

Te doy un tips, yo no dejo de usar todo el tiempo la cinta metrica de costura. Debes medir tu cake y luego la pasta a ver si te cae. Mides encima y los lados si son 14 pulgadas tu cake, tu pasta debe de tener por lo menos 15 a 16 pulgadas para ponerla para ir a la segura. Espero eso te ayude un poquito mas... Queremos ver el proximo!!!...

MPGA Posted 24 Jun 2009 , 3:28pm
post #16 of 22

ara, amiga, tu pastel esta lindo, a mi me ha pasado muchas veces eso del fondant y me desespero, pero con el tiempo y la practica una le va cogiendo el golpe, el diseno esta divino, los colores tambien, veras que la proximas vez te quedar maaaaaaaaas lindo, te felicito, has mejorado millon..

dzualop Posted 24 Jun 2009 , 7:03pm
post #17 of 22

Amigaaaaa , por aca ando y me encuentro con tu pastel, te quedo lindo , pero ya veras que para el prox. quedara mejor y le vas a ir perdiendo el miedo , a ver si un dia de estos me animo a hacer uno ( vi uno que me encanto en un bautizo ) y vas a ver que me animo porque me animo.
Saluditos
Dzualop

Tartacadabra Posted 24 Jun 2009 , 7:46pm
post #18 of 22

Hola Aracely, bueno guapa, lo siento mucho de todos los desastres icon_sad.gif Qué estrés icon_sad.gif(( Pero la verdad es que la tarta es MUY bonita y con toda la decoración no ves nada de todo eso.
Espero que la próxima vez todo salga mejor para ti!!

Un besote desde España,
Lara

aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 9:42pm
post #19 of 22

No cabe duda que tengo unas amigas BIEN LINDASSS,gracias mia amigas,valoro mucho lo que me dices,aprendo de uds.gracias por los tips (sera de una tremenda ayuda) ypues si amigas estuve un poquito triste pero ya estoy mas contentay en espera del proximo pedido,lista para hornear y decorar ja,ja, lo mejor es decir NEXT je,je las quiero un monton, mil gracias a Dios por conocerlas a todas icon_smile.gificon_smile.gif P.S Doris amiga avientate a hacer uno,aunque sea de practica,se siente bien bonito hacer estos pastelitos cubiertos de fondant yuno aprende muuucho,ya sabes que aqui estamos para cualquier duda icon_smile.gif

debydll Posted 24 Jun 2009 , 9:51pm
post #20 of 22

icon_biggrin.gif Que lindo Ara!! Tu mami tenía razón!! Como puede ser que hayas dudado en subirlo???? Lo que me encantaría ver tambien son los globos!! icon_lol.gif Sin duda, ser tía es una difícil tarea, muy trabajosa!!Difícil decir que no ,verdad? icon_lol.gif
cariños!!

makyta Posted 24 Jun 2009 , 10:00pm
post #21 of 22

ARA....EL CAKE TE QUEDO BIEN LINDO......Y TU SOBRINA ME IMAGINO QUE ESTUVO FELIZZZZ.....ASI QUE SU TITI CHELY DEBE ESTAR FELIZ TAMBIEN......ME ALEGRO QUE TODO SALIO SUPER BIEN Y EL CAKE BIEN LINDO OK.... thumbs_up.gif

aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 10:46pm
post #22 of 22

ji,ji eso si,mi clienta (sobrina) le encanto su cake y anduvo diciendo en todo el Kinder que su tia chely lo hizo y no dejaba que los ninos le metieran el dedo ja,ja reganio a un tal Zavala que queria arrancar una florecitas del cake,ahhh Deby y los globos checa en youtube solo pones globoflexia en el buscador y te salen videos de un chico espaniol que se llama felix no se que y sale dando cursos de globos desde facil hasta dificil,hace desde espadas,gorros de arlequin,flores hasta la sirenita y la tinkerbell en globo ese chico es genial,deberian de hecharse una vueltecita por youtube tiene como 60 videos de globoflexia y SIIii los pude hacer ja,ja pero no le tome foto pues no mas termine y los hecharon al carro y se los llevaron pero a los ninos les encantaron las espadas y a las ninas unas pulseras de flores que hice,saluditos!!!!! mil gracias Deby y Maky icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%