Necesito Opinion

Español By Dalicha Updated 25 Jun 2009 , 2:13am by exson2004

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 22 Jun 2009 , 5:06pm
post #1 of 9

Por favor vean en mis photos el cake lo entregue ayer. Es un disco de Rock & Roll con el nombre de la cumpleañera como autografo el que esta atras es el modelo que dieron ya que lo querian igual. pero al ser mas grande no logre darle el efecto de las lineas del disco en el cake... que creen se ve bien, de veras parece un disco o no? Gracias!!!

8 replies
cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 22 Jun 2009 , 5:30pm
post #2 of 9

Mi opinion es que si parese un disco y ademas esta muy lindo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jun 2009 , 5:31pm
post #3 of 9

te ha quedado muy bien, felicidades.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Jun 2009 , 5:49pm
post #4 of 9

Si, parece un disco, lastima que no pudiste ponerle las rayas, pero de todas formas se parece mucho al disco, no te preocupes, seguro le va a encantar a tu clienta! hiciste muy buen trabajo!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Jun 2009 , 6:36pm
post #5 of 9

A mi me gusto mucho el disco, para mi te quedo perfecto.... que te dijeron los clientes???????/...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Jun 2009 , 6:45pm
post #6 of 9

thumbs_up.gif Me pareció fantástico!! me encantaron las letras que lograste.Sí, parece un disco y supongo que los clientes habrán estado contentos con la réplica que lograste, no? icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 24 Jun 2009 , 7:25pm
post #7 of 9

Te quedo muy lindo parece un disco y los colores me gustaron , adelane y felicidades

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jun 2009 , 10:46pm
post #8 of 9

...y donde habias estado con estos cakes tan bellos? Te felicito estuve un buen tiempo viendo tus cakes y me deleite. Gracias por compartir.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 25 Jun 2009 , 2:13am
post #9 of 9

Si parece un disco. Me gusto mucho los colores, las letras y las notas musicales.

Quote by @%username% on %date%

%body%