Alguien Conoce Decoraciones Cakeland?

Español By MARYNES Updated 15 Nov 2009 , 9:13pm by Djor

MARYNES Posted 21 Jun 2009 , 5:14am
post #1 of 9

Buscando informacion de como pintar una gelatina, de esas que les hacen caricaturas en el frente y tienen una capa de gelatina transparente encima me encontre con este sitio www.decoracionescakeland.com.ve donde ofrecen una serie de revistas de procedimientos paso a paso, desafortunadamente, este lugar esta en venezuela.

Se me ocurrio escribir en este foro para ver si alguien por casualidad sabe si se pueden conseguir estas revistas en USA o si conocen de alguna forma de conseguirlas.

8 replies
dulcefactoria Posted 21 Jun 2009 , 12:30pm
post #2 of 9

Marynes,

Quizás desafortunadamente Decoraciones Cakeland esté en Venezuela, pero hoy en día la globalización permite que compres por internet icon_wink.gif

Contacta con Herminia Castellano, búscala en el facebook por su nombre y verás que es muy conocida y hace cosas espectaculares.

Ella tiene un album con fotos de sus revistas y precios en $$, le dices que revista te interesan y ella te las manda.

Saludos thumbs_up.gif

arnab Posted 21 Jun 2009 , 3:41pm
post #3 of 9

Ella estuvo en PR y yo tome una clase demostrativa con ella. Es super amable, biennnnn talentosa, ademas compartio muchos tips. Ella estara en PR para ofrecer unos cursos proximamente.

MinaLove Posted 21 Jun 2009 , 6:07pm
post #4 of 9

no es tan dificil porque casi es como pintar un cake, mas o menos pero con pinceles, dejame que busque un tutorial que tenia guardado, a ver si te sirve.

shari22 Posted 21 Jun 2009 , 9:28pm
post #5 of 9

Wow! Acabo de ver su pagina, espectacular!! Eso es gelatina??? Dios mio! Se ve super complicado!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Pero bello!

MARYNES Posted 22 Jun 2009 , 3:18am
post #6 of 9

Gracias por toda su ayuda ya pude contactar a herminia, me escribio y me dio informacion de dos tiendas en miami que las distribuye asi que manana llamare para ver las revistas que tienen y los precios.

articlay Posted 14 Nov 2009 , 1:47pm
post #7 of 9

Ese sitio esta en Venezuela.Yo he tomado clases alli,pero te escribo para decirte que ella elabora unas guias paso a paso que son espectaculares, casi como una clases. En su paguina web las puedes encontrar y se las puedes mandar a pedir y ella te las envia por correo.Alli encuentras los preios en dolares y bolivares y la manera de hacer el pedido.
Las gelatinas son trabajosas de hacer, pero lo puedes lograr con el paso a paso. Son "very time consuming" pero quedan bellisimas.
Si necesitas otra informacion, dejame saber. Yo tambien pertenezco al foro aunque no tengo mucho tiempo para entrar.
Me puedes contactar en [email protected]
Espero que te sirva mi informacion
Mary

articlay Posted 14 Nov 2009 , 1:50pm
post #8 of 9

Disculpa que recien ahora veo que tu post es antiguo.... espero que aun te haya podido ayudar, y me gustaria saber que tiendas en Miami las distribuyen.....Gracias Mary

Djor Posted 15 Nov 2009 , 9:13pm
post #9 of 9

Si yo tambien quiero saber donde en miami a ver si puedo ir thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%