Nesesito Ayuda Con Weeding Cake Son Mas De 20

Español By boricuagirl_wi Updated 21 Jun 2009 , 11:12pm by sisita

boricuagirl_wi Posted 20 Jun 2009 , 11:42pm
post #1 of 4

HOLA CHICAS
LES CUENTO KE TENGO UNA NOVIA KE ME ACABA DE LLAMAR PARA REUNIRNOS TOMORROW EN LA TARDE PUES LA BODA ES LA SEMANA KE VIENE EL SABADO SI LEYERON BIEN EL DIA 27 DE JUNIO
ESTO ES LO KE QUIERE
20 8' CAKE DECORADOS CON CARNATIONS EN EL MEDIO
2 TIER CAKES (14'-10") CAKE CON TIGER LILIES
TODOS CON BUTTER CREAM
PREGUNTAS
1. NESESITO HACER CONTRATO CON ELLA
2.COBRO X SET UP AND DELIVERY
3.SE COBRA FEE X SER TAN TARDE LA ORDEN
4.LE COBRO X TODOS LOS PLATOS DONDE VOY A PONER LOS 8'' CAKE OR LE DOY UN FEE REFUNDABLE
5 CUANTO COBRO X EL 2 TIER CAKE DE ELLOS
POR FAVOR NESESITO AYUDA ASAP

GRACIAS

3 replies
patty5 Posted 21 Jun 2009 , 7:05am
post #2 of 4

Sorry, boricua, esta se la dejo a las profesionales!

boricuagirl_wi Posted 21 Jun 2009 , 7:44pm
post #3 of 4

GRACIAS AMIGA

OJALA ALGUIEN ME CONTESTE PRONTO

sisita Posted 21 Jun 2009 , 11:12pm
post #4 of 4

Hola, yo pienso que debes de cobrar por numero de rebvanadas.... apra mi cada pastel de 8" sirve 24 porciones... eso quiere decir que solo en los 20 pasteles tienes 192 porciones por cobrar.... mas las flores.... yo cobro adicionales las flores...

El de 14 y 10 sirve como 110 porciones mas o menos...eso quiere dedir que solo ahi llevas 300 porciones.... no se como se cobra alla en buttercream, pero cobralo por rebanada... Es decir 300 porciones por el valor $$ que se cobra alla.... digamos que es a $2.00 es decir solo ahi son $600.00

Tienes que hacer contrato defintiivamenrte y no metras ningun pastel al horno mientras no este pagado, no des credito, porque pastel que se comen y no lo pagan antes ya no pagan despues....

El delivery a no ser que tengas una super camioneta o una van pero yo lo cobraria dependiendo de la distancia y qeu tendria que hacer varios viajes....

Se supone qeu en el precio que cobrarias incluye los platos de carton forrados, si los quiere en platos y tienes que comprarlos los tienes que cobrar o que ellos te lleven los platos donde quieren poner los pasteles...

Si le vas a rentar los platos donde vas aponer los pasteles de 8" cobrale un fee que se lo devuelves cuando te regrese los platos....

Espero que tengas mucha suerte amiga.... te mando muchos animos....

Quote by @%username% on %date%

%body%