Otro Cake De Bolso Que Hiceee

Español By aracely30 Updated 22 Jun 2009 , 4:56am by MinaLove

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Jun 2009 , 3:19pm
post #1 of 17

amigas como estan,mis amiguitas??,pues aqui trayendoles el nuevocake que hice,lo hice para una nueva clienta que conoci atravez de otra clienta, y pues me hablo por tel. y me dijo que queria un cake de bolso, para cuando? le dije para maniana!!!! y que me lo aviento y le dije si se lo hago,amigas es la primera vez que hago un cake con el que quedo satisfecha POr FINNNN!!este cake me gusto mucho, SI SOY PASTELERA!!! ja,ja estoy bien contenta, es la primera vez que uso el fondant de Michelle Foster (me he enamorado de el)este cake se lo quiero dedicar (claro primero a Mi DIos que fue tan bueno porque me puse muy nerviosa y me ayudo,no se imaginan el dolor de cabeza que me dio Literalmente hablando) y segundo, este cake se lo dedico a Sarahyy que fue una gran guia ademas de amiga, me ayudo en todo elproceso del fondant y me aguanto porque yo le decia Saryyyy no me va a salir!!! y ella muy pacificamente me dijo:Ari claro que te va a salir,haz hecho bien los pasos,vas mu bien ja,ja fue super linda mi comadre, Gracias comadre, honor a quien honor merece,yhaz el cheseecake que te pase, estaaaa deliciosoooo,le agradezco tambien a mi sister Frankia por pasarno a todas la receta de MichelleFoster,ella es bien compartida y siempre anda checando que otra super receta nospasa,ytambien use su metodo de pintar plateado sobre gris, mi sister es bien linda GRACIAS sister, y a todas uds amigas por aguantarme en mis pregutontas ja,ja las amo mucho (ya se que lo digo a diario pero lo digo de nuevo LAS AMO ja,ja) ahi si tienen tiempo checan la foto y me dicen si les gusta como a mi,hoy a las 3 de la tarde es la entrega,hagan una oracion para que les guste plesaseee pues la senora me dijo que ella me iba a traer a mas clientas,ya que tambien le encantaron las galletas que he hecho, mil gracias y saluditos yyy abracitosss, P.S me voy a echar otra dormidita pues no dormi bien,empece todo a las 3 de la tarde de ayer y termine a la 1:30 de la maniana, con un doloron de cabeza y solo me tome 20 min para cenar y luego al trabajo!!! ja,ja ya me siento profesional ja,ja XOXO

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1397178

16 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 20 Jun 2009 , 4:03pm
post #2 of 17

Ara.....esta cartera te quedo ....preciosa....y el color azul le da un toque de ((cacheeee))))....te felicito amiga.....que ademas de la cartera hicistes otro cake grande.......bien decorado...y hasta una cajita de regalo y todo....waaooo....me encanta el lazo.....te felicito nuevamente....y veras que seguiran llegando las clientas a travez de otras ....que Dios te bendiga amiga!!!...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Jun 2009 , 4:40pm
post #3 of 17

Ara, amiguita estas que no te aguantas!..como que un cake de un dia para otro? y te aventaste 3! y el resultado fue estupendo! tienes todo el derecho en llamarte profesional!
me da mucho gusto por ti, me contagiaste con tu entuciasmo y tu alegria! en hora buena amiga! ya veras como te vas a llenar de clientela, una clienta te va a traer otra y ahi se va a correr la voz, de esta joven con tan buena actitud y que hace milagros de un dia para otro! WOW!
bueno amiguita ahora te dejo porque tengo que terminar un cake para mi esposo, por el dia del padre, es en forma de tool box, haber como me sale!
Te quiero mucho amiga!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Jun 2009 , 5:32pm
post #4 of 17

Ara no sabesla alegria que me dio ver tu cake tan hermoso se ve que estas aprendiendo much, sigue adelante y cuando tengas duda pregunta , te deseo que hagas muchas clientas pues tu se ve que eres un pan dulce como decimos aca en mi isla, eso quiere decir que eres muy buena. abrazos .

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Jun 2009 , 10:55pm
post #5 of 17

mis queridas amiga que lindas palabras me han dado, Patty que linda eres y estoy segura que esa tool box va a quedar espectacular,amiga tiens mucho talento avientate amiga!, les agradezco tanto he aprendido tanto de uds. y a la verda se que no les llego ni a los tobillos pero me sienti por un momenito como una pro ja,ja uds. son mi inpiracion y aspiro a ser como uds. mis amigas an queridas, muchas gracias por sus lindas palabras y por tomarse un ratito en leerme gracias!!!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 21 Jun 2009 , 1:57am
post #6 of 17

Ari bello bello bello bello que bonito se siente cuando haces lo que te propusiste con cansancio con estres con el estomago que estalla de nervios y luego el resultado...te digo que a las hijas de Dios todo lo que nos proponemos el nos ayuda a sacarlo y bien bien orgullosa que estoy de ti porque tu y yo somos resultado de cc sin grandes cursos porque no los hay por aqui pero con grandes amigas que nos quitan los miedos y nos dicen que si se puede.saluditos amiguita bas a pasos agigantados DIOS TE BENDIGA MUCHHOOOO MASSS.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jun 2009 , 3:32am
post #7 of 17

Sary no pudiste describirlo mejor,eso que haz dicho es lo que senti!!! gracias Sary sabes que se te quiere mucho,gracias amiga porque aun sin estar conmigo fisicamente estuviste en todoel proceso conmigo espiritualmente,te quiero mucho Sary, Dios bendiga el dia que decidiste hablarme por telefono lo recuerdas amiga? que nosp asamos como 2 horas y media hablando solo de cakes? ja,ja yo creo que cuando hable con otras hermanitas de aqui es lo que vamos a hablar mas decakes,no quiero ni imaginarme cuando nos lleguemos todas a juntar!! un GRAN abrazo amiga!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 21 Jun 2009 , 7:46am
post #8 of 17

That's no fear icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ya es tu segundo cake de bolso comadre y yo todavia no he hecho mi primer bolso tengo el fondant y el cake congelados ya va para dos meses y no he tenido tiempo de hacerlo icon_cry.gificon_cry.gif bueno de cualquier manera dejame felicitarte te quedo divino solo un detallito pero te lo dire en un PM luego comadre felicidades ojala y cuando haga el mio me quede igual de lindo que el tuyo thumbs_up.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 21 Jun 2009 , 9:11am
post #9 of 17

thumbs_up.gif GREAT JOB !!! Ya me imagino tu clienta que contenta adever quedado.

yo quise hacer uno para Mother's Day y fue todo un fracaso icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Aver cuando me animo otra ves.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 21 Jun 2009 , 12:11pm
post #10 of 17

Cuando uno se lo propone lo logra, yo se que no es facil de un dia para otro pero tu aceptastes el reto thumbs_up.gif . Te felicito, yo aun no he hecho ninguno de cartera icon_cry.gif pero espero que sea pronto.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Jun 2009 , 2:48pm
post #11 of 17

Quedo muy bonita la cartera. La clienta debe estar super contenta. Los detalles y el color muy bonito.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Jun 2009 , 3:33pm
post #12 of 17

Ara me alegro tanto de tu triunfo. son esos momentos los que nos dejan saber que verdaderamente podemos hacer lo que nos proponemos. Ah! y el plateado te quedo de show. Sigue adelante que tu puedesssss....
Muchas bendiciones
Ana

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jun 2009 , 5:35pm
post #13 of 17

mil gracias Misabel,ayerim,carmen,exson,arnab que gusto que ya estes de vuelta amiga esperamos que tu nene se encuentre mejor,amigas uds. no saben como me levantan la moral ja,ja las amo mucho, me gusta mucho hacer los bolsos aca eso no es muy visto y a la gente le sorprende ver uno, la clienta se fue muy contenta y le gusto mucho el regalito porque ese lo hice porque me habia sobrado cake y lo decidi hacer al ultimo, amigas tienen que animarse a hacer uno de estos,no es dificil,es mas se me dificulto mas el alisado del cake GGGrrr como batallo con eso ja,ja pero vieron que me quedo mas lisito que nunca?!!! me emocione muchisimo al verlo alisadito use el papel viva lo recomiendo mucho,de veras amigas hagan uno, que tienen muchisimo mas talento que yo, recuerden que yo apenas llevo 7 meses en esto asique no hay excusa para que no lo hagan ok?(misabelllll, no puedo creer que ya tienes el cake todavia y no lo haz tratado comadre) ayerim,carmen,exson,mi querida arnab tienen todo lo necesario para hacer esto y mas asi que no se diga mas a hacer bolsos todas,yo ando que quiero hacer uno con dos mitades de cake redondo parados, como ven? ese se ve facil no? porque nohay carving que hacer!!pues animemonos todas a hacer uno,no importa como quede, solo por el placer de hacerlo!! animense!!!las quiero un monton amigas, y todo lo que me dicen lo absorbo como una esponja,he aprendido mucho de uds. pero sobretodo he aprendido a quererlas a todas,todas son dignas de amor, como dicen en la isla de mi querida emelys son todas unos pan de dulce MMMMmmm me gusta este dicho, un gran abrazo y un gran besito a todas!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Jun 2009 , 6:05pm
post #14 of 17

ohhhhhh usted se me esta haciendo experta en bolsos, que me late que vas a poner tufabrica de bolsos, jajajajaj esta super linda, he tenido ganas de hacer uno asi pero ya vez como son en casa, lo mas seguro es que me diran que para que hacer un cake en forma de bolso, pero para mi cumple que es en septiembre me hare uno asi de lindo como el tuyo ,, bueno no tan lindo jaaaaaaaa, pero el intento lo hare, felicidades porque cada dia te salen mucho mejor.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Jun 2009 , 9:53pm
post #15 of 17

Felicidades Ara te quedo super lindo icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 2:55am
post #16 of 17

graciasmis amiguitas que lindas son, MinaL. claro que te vaa salir mejor que la mia,que no tehaz dado cuenta del carrito 3D que hiciste??? y esos libros que hiciste?? claro que podras hacerla,es mas ya quieroque sea sep para verla ahhhh y ya me di cuenta que nuestra comadre gaby tambien cumple en septiembre asi que para ese mes espero ver muchas blosas de cake,no se diga mas,septiempre es el mes de los bolsos si??saluditos yyyy abracitosss icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jun 2009 , 4:56am
post #17 of 17

gracias por los animos, si sigues alogiando mi ego vo yasalir volando porla ventana jajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%