Artesania Y Precio

Español By emelys Updated 23 Jun 2009 , 8:57pm by awiscar

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Jun 2009 , 4:27am
post #1 of 11

Amigas yo visite un lugarpara preguntar porla mujer con la pansita en modelado de azucar y me pidieron $61.00 ,necesitosus opiniones cren que ese precio es razonable no es muy grandees pequeña.

10 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Jun 2009 , 5:24am
post #2 of 11

Emelys yo te diria que esta barato pues yo lo vendo mucho mas caro. Aunque es poco cake es considerado un bizcocho 3D y por eso el precio es mas caro. Lleva mucha pasta laminada y decoracion. thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 20 Jun 2009 , 3:42pm
post #3 of 11

No se si te informaron para cuantas personas, ya que hay varios moldes para la pansita y uno es mas pequeño que el otro. Ademas como dice Awilda, lleva mucha pasta y trabajo a ese precio yo la encuentro barata.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Jun 2009 , 5:12pm
post #4 of 11

Amigas no merefiero al bizcocho me refiero a una muujer moldeada con su pansita para el tope del cake. perdonen no me explique bien

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 21 Jun 2009 , 1:52am
post #5 of 11

EMELYS...YO PIENSO QUE ESTA UN POCO CARA.....BUENO,,,,,¿DE QUE MATERIAL ESTA HECHA????....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 21 Jun 2009 , 3:03am
post #6 of 11

Esta preparado de azucar y taylose.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Jun 2009 , 8:02pm
post #7 of 11

Esta cara, creo. Mi maestra dice que solo uno sabe lo que vale su trabajo pero creo que 60 es demaciado. ni que fuera Lladro... valgame

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Jun 2009 , 1:24pm
post #8 of 11

Esta super cara, parece que esta de parto ja,ja,ja.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Jun 2009 , 1:35pm
post #9 of 11

Martacake me hicistes reir si eso vale el parto como tu dices, yo pienso que si esta cara, entren al site de PINK CAKE y alli vera muchas con pansita que eslo queyo quiero, si algunade este foro las hace y tiene un precio buenome deja saber, gracias por sus comentarios, yo les confieso que moldeando yo no soy buena soy media trotona con lodemoldeado ja ja .

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jun 2009 , 4:35pm
post #10 of 11

Si he visto el sitio que dices "pink cake box" a mi me ordenaron uno parcido a ese pero no soy tan buena modelando munecos, y la verdad es que la muneca la di casi regalada porqeu no sabia como me iba a quedar, no me quedo tan bonita, pero tampoco tan fea... encuanto pueda les pongo la foto.... y no la cobre y les digo que la di casi rgalada porque me trajeron a la embarzada y cuando habia hablado por telefono con la persona encargada del baby shower quedamos en la muneca, pero cuando vinieron a poner la orden me trajo a la mama y queria que le hiciera la muneca igualita a la mama.... que no era tan flaca, que la haga mas gorda, que le haga la panza mas grande, que el corte de pelo y el colr que em fije como era, y el dije a la senora que realmente no hacia replimas de una persona en una muneca en miniatura y que si queria eso tenia que ser con otro precio, porque ya se pusieron con muchas cosas.....

Finalmente les hice la muneca para mi no quedo ni parecida a la mama embarazada y nose que habra pasado porque no escuceh ya nada mas...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jun 2009 , 8:57pm
post #11 of 11

Sandra Cancel la hace muy bonitas y dudo que a ese precio esta ridiculo...

Quote by @%username% on %date%

%body%