Necesito Ayuda Urgente!!!!!!

Español By sara1596 Updated 22 Jun 2009 , 5:32am by sara1596

sara1596 Posted 19 Jun 2009 , 10:56pm
post #1 of 5

Hola amigas fijense que hoy me llamo mi ex cunada, bueno primero tengo que decir que llebo una buena relacion con ella icon_smile.gif . Bueno me llamo de ultimo minuto para pedirme un cake para mi sobrina que va a cumplir 18 anos, el cake es para manana y lo quiere de whipping cream con decoraciones de fondant si fuera posible. Bueno mi duda es se pueden poner accesorios como estrellas, bolita o circulos al whipping cream? se pegan igual que con el buttercream? icon_confused.gif cualquier ayuda se los agradecere mucho.
Gracias y saludos icon_wink.gif

Sara

4 replies
judyslas Posted 19 Jun 2009 , 11:24pm
post #2 of 5

bueno no soy experta, pero en espera de lo que digan las que si lo son....el whipping cream , no tiene la misma consistencia que el buttercream, es decir, el whipping cream, lo debes tener refrigerado, y dependiendo del clima, si hace mucho calor se derrite, y el buttercream, ves que se forma una "costrita" y por dentro esta suave, y quiza ese detalle afecte tus decoraciones, es mucho mas suave!!

emelys Posted 19 Jun 2009 , 11:24pm
post #3 of 5

Yo nunca lo he hecho pero creo que si lo pones a la nevera para queenduresca un poco lo puedes hacer. si alguna lo ha hecho que te den su opinion.

Junnylitza Posted 20 Jun 2009 , 1:54am
post #4 of 5

hola no soy experta pero espero te sirva haz el azucarado pero hazlo con pinping gel y eso te ayudara a mantenerlo firme yo lo he utilizado y me funciona haz el de wilton. suerte y muchisimas bendiciones

sara1596 Posted 22 Jun 2009 , 5:32am
post #5 of 5

Mucisimas gracias por sus concejos por suerte mi sobrina cambio de opinion y le hice su cake de buttercream, luego voy a poner la foto para que lo vean, me salio un poco chueco pero de ser de un dia para otro no estubo muy mal que digamos, es mas nadie lo noto solo mi esposo ( que es ni mas fuerte critico) y yo. A todos les encanto. Y para la otra voy a tratar el azucaradito que me aconsejate Junnylitza. Gracias y hasta pronto.
Sara

Quote by @%username% on %date%

%body%