Necesito Ayuda Urgente!!!!!!

Español By sara1596 Updated 22 Jun 2009 , 5:32am by sara1596

sara1596 Posted 19 Jun 2009 , 10:56pm
post #1 of 5

Hola amigas fijense que hoy me llamo mi ex cunada, bueno primero tengo que decir que llebo una buena relacion con ella icon_smile.gif . Bueno me llamo de ultimo minuto para pedirme un cake para mi sobrina que va a cumplir 18 anos, el cake es para manana y lo quiere de whipping cream con decoraciones de fondant si fuera posible. Bueno mi duda es se pueden poner accesorios como estrellas, bolita o circulos al whipping cream? se pegan igual que con el buttercream? icon_confused.gif cualquier ayuda se los agradecere mucho.
Gracias y saludos icon_wink.gif

Sara

4 replies
judyslas Posted 19 Jun 2009 , 11:24pm
post #2 of 5

bueno no soy experta, pero en espera de lo que digan las que si lo son....el whipping cream , no tiene la misma consistencia que el buttercream, es decir, el whipping cream, lo debes tener refrigerado, y dependiendo del clima, si hace mucho calor se derrite, y el buttercream, ves que se forma una "costrita" y por dentro esta suave, y quiza ese detalle afecte tus decoraciones, es mucho mas suave!!

emelys Posted 19 Jun 2009 , 11:24pm
post #3 of 5

Yo nunca lo he hecho pero creo que si lo pones a la nevera para queenduresca un poco lo puedes hacer. si alguna lo ha hecho que te den su opinion.

Junnylitza Posted 20 Jun 2009 , 1:54am
post #4 of 5

hola no soy experta pero espero te sirva haz el azucarado pero hazlo con pinping gel y eso te ayudara a mantenerlo firme yo lo he utilizado y me funciona haz el de wilton. suerte y muchisimas bendiciones

sara1596 Posted 22 Jun 2009 , 5:32am
post #5 of 5