Busco Receta De Buttercream Al Estilo Lucila De Miami

Español By shari22 Updated 23 Jun 2009 , 4:22pm by CakeDesigns

shari22 Posted 19 Jun 2009 , 7:34pm
post #1 of 5

Amigas, las que han vivido en el area del sur de la florida y han probado los cakes de Lucila, SweetArtbyLucila, saben que la cubierta de crema de sus cakes son super rico y NO es requete dulce. Quisiera saber si alguien tiene una receta parecida a esa? Por fa!! Gracias!!

4 replies
shari22 Posted 20 Jun 2009 , 5:19pm
post #2 of 5

No hay alguien que me pueda ayudar? O surgerir un site que tenga recetas parecidas? icon_sad.gificon_sad.gificon_cry.gif

CakeDesigns Posted 22 Jun 2009 , 4:02pm
post #3 of 5

Puede que utilizen pastry pride o rich's bettercream. Ellos tienen 3 sucursales y me imagino que para hacer las cosas más fáciles compran esta cubierta pre-hecha.

shari22 Posted 22 Jun 2009 , 6:25pm
post #4 of 5

Cakedesigns, mil gracias por tener la gentileza de contestar. icon_biggrin.gif Lo unico que se es que no sabe muy dulce, como las cubiertas regulares. Hmm sera que los que me recomendastes no son tan dulce tampoco? Gracias!!!!!

CakeDesigns Posted 23 Jun 2009 , 4:22pm
post #5 of 5

Tienes razón esos que te menciono no son tan dulces, son como los frosting de whipped cream de la Sam's, bien suavecitos, con un sabor bien rico y no empalagan. Eso si este frosting no pega con todo tipo de cake. Tienes que tomar en consideración que los cakes sean ligeros no pesados como el pound cake.

Quote by @%username% on %date%

%body%