Cake De Boda

Español By awiscar Updated 24 Jun 2009 , 8:01pm by Tartacadabra

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jun 2009 , 5:48am
post #1 of 16

No me gusta hacer mucho los cakes de novias. A cuantas les gusta? Yo me pongo tan nerviosa pues la responsabilidad es tanta. Lo que son el traje de la novia, el salon, y el cake es todo lo que la gente espera ver. Aqui les dejo el ultimo.

Las flores las compre y me las pinto Vanecake.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1395743&done=1

15 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 18 Jun 2009 , 5:59am
post #2 of 16

A mi es lo que mas me gusta hacer. Te da la oportunidad de lucirte, ya que todos estan pendientes del pastel. Por cierto tengo uno, para el 27 de junio de 200 personas.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Jun 2009 , 5:09pm
post #3 of 16

Awiscar, esta bellisimo y muy elegante!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 Jun 2009 , 5:20pm
post #4 of 16

Awi te quedo muy elegante y las flores me encantan sobre todo el color que le distes , yo te entiendo a mi con las bodas me atacan los nervios y por eso deje de hacer cake de bodas en todos yo parecia la madre de la novia, y mi pobre marido lo volvia loco con las entregas, hasta que un dia dije no mas me va a dar un ataque al corazon ja ja .

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Jun 2009 , 9:04pm
post #5 of 16

icon_smile.gif hermoso awi!! es una pena que no te guste mucho hacer wedding cakes, ya que el resultado es maravilloso!!!!! icon_smile.gif eres creativa,tus cakes son delicados y llamativos a la vez,y eso amiga no es facil de obtener!!
cariños!! icon_biggrin.gif

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 18 Jun 2009 , 9:09pm
post #6 of 16

Elegante y muy bonito.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Jun 2009 , 5:11am
post #7 of 16

Amiga pero que hermoso se ve SUPER elegante,clasico,prolijo, es cierto que los cakes de boda son una gran responsabilidad pero haz salido airosa con este, SUPREMO, felicidades!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Jun 2009 , 5:57am
post #8 of 16

------------------H E R M O S O ------------

sin palabras, quita el aliento,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Jun 2009 , 4:41pm
post #9 of 16

Esta muy bonito, te quedo muy bonito el fondant... Para cuantas personas es ese pastel??????

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 19 Jun 2009 , 4:55pm
post #10 of 16

Hermoso, fino!!! si los nervios te hacen crear algo tan espectacular bienvenido sean. A veces me ocurre que cuando tengo un pedido especial o de algo nuevo que no haya hecho antes los nervios me atacan tambien y eso hace que sea mas detallista en lo que hago asi que los nervios son buenos para nosotras que nos gusta crear.... Felicidades por que tienes un talento muy especial!!!



Dalicha ;0)))

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Jun 2009 , 6:16am
post #11 of 16

Gracias chicas por lo menos no soy la unica que le pasa. A mi me da un revoltijon en el estomago terrible y ni puedo dormir de la preocupacion pensando en todos los accidentes y precausiones que tengo que tomar. Veremos a ver como me sale el proximo que es en unas semanas y va para lejos.

Sisita el cake era para 175 personas y la novia solo tenia 70 invitados pero queria mucho bizcocho mucho bizcochooo!!!... Pero son los que dejan $$$$...

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 21 Jun 2009 , 1:55am
post #12 of 16

ESTE CAKE ESTA HERMOSO...TE FELICITO AWI......TAMBIEN A VANE...QUE PINTO ESAS FLORES BIEN LINDAS.....

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Jun 2009 , 2:55pm
post #13 of 16

No debes asustarte. Tienes el arte. Este cake se ve precioso y muy elegante. Felicidades!!!!

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 22 Jun 2009 , 9:50pm
post #14 of 16
Quote:
Originally Posted by awiscar

Gracias chicas por lo menos no soy la unica que le pasa. A mi me da un revoltijon en el estomago terrible y ni puedo dormir de la preocupacion pensando en todos los accidentes y precausiones que tengo que tomar. Veremos a ver como me sale el proximo que es en unas semanas y va para lejos.

Sisita el cake era para 175 personas y la novia solo tenia 70 invitados pero queria mucho bizcocho mucho bizcochooo!!!... Pero son los que dejan $$$$...




Te quedo elegantisimo!! Yo tambien hice un bizcocho para 130 personas y la boda era de 30 pero la mama de la novia queria un cake grande.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 23 Jun 2009 , 12:41pm
post #15 of 16

ME GUSTO MUCHO. SE VE TAN DELICADO Y ELEGANTE. thumbs_up.gif

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 24 Jun 2009 , 8:01pm
post #16 of 16

Es superelegante y tan lisa eh la tarta!! Te ha quedado genial!! thumbs_up.gif
Un beso,
Lara

Quote by @%username% on %date%

%body%