Brownies Horneado De Mas...que Puedo Hacer??

Español By judyslas Updated 17 Jun 2009 , 9:22pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Jun 2009 , 12:36am
post #1 of 7

fijense que hice un paquetito de mezcla de brownies que tenia por ahi, pero, se me paso en el horneado icon_cry.gif , no se quemo, pero quedo seco, como textura de galleta, me da lastina tirarlo, y no se si haya por ahi otra receta donde lo pueda a probechar, como cuando los cakes se queman, que se hace uno con buddin( qyutando lo quemado)...espero sus comentarios como siempre!!!! thumbs_up.gif

6 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Jun 2009 , 2:19am
post #2 of 7

Una alternativa es picarlo en pedazos pequeños y usarlo de topping para el mantecado. Y a los chicos les gusta mucho. Estoy buscando en mi archivo una receta y te la envio.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Jun 2009 , 2:57am
post #3 of 7

Brownies

1 cup mantequilla sin sal
2 1/4 cup azucar
1 1/4 cups Hershey cocoa powder o puede ser Dutch Cocoa le da un sabor mas intenso a chocolate.
1 tablespoon de polvo cafe expreso (opcional)
1 teaspoon salt
1 teaspoon baking powder
1 tablespoon vainilla extract
4 huevos grandes
1 1/2 cups Harina de todo uso
1 cup walnuts picados


Procedimiento:
Precaliente horno a 350°F. Engrasar un molde 10" x 15" jelly roll pan or a 9" x 13" pan.

1) Derrita la mantequilla en microhonda o en una cacerola a fuego bien bajo.

2) Mezclar el azucar y la mantequilla.

3) Hechar la cocoa,espresso powder, sal, y vainilla.

4) Batir los huevos y echar a la mezcla.

5) Añada la harina y baking powder, luego los nueces hasta que este sueve la mezcla.

6) Hechar en el molde y hornear por 25 a 30 minutos. O hasta que inserte un palillo en el centro y salga limpio.

7) Sacar el molde del horno y deje enfriar por una hora antes de cortar.

Esta receta queda super moist y facil de cortar. Espero que te haya ayudado. icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 17 Jun 2009 , 3:21am
post #4 of 7
Quote:
Originally Posted by judyslas

fijense que hice un paquetito de mezcla de brownies que tenia por ahi, pero, se me paso en el horneado icon_cry.gif , no se quemo, pero quedo seco, como textura de galleta, me da lastina tirarlo, y no se si haya por ahi otra receta donde lo pueda a probechar, como cuando los cakes se queman, que se hace uno con buddin( qyutando lo quemado)...espero sus comentarios como siempre!!!! thumbs_up.gif




Judy que mala onda que se te pasaron los brownies, pero porque no los haces como los cake balls, desmorona lo que puedas salvar de los brownies y le pones un rico betun, lo amasas y haces bolitas hasta le puedes poner palitos de paletas y depues los cubres con chocolate derretido tambien los puedes espolvorear con nueces picaditas y listo!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Jun 2009 , 8:02am
post #5 of 7

que lindas por contestar!!!!!!!

exson, genial tu receta la pondre en practica, solo una duda, este--- 1 1/4 cups Hershey cocoa powder o puede ser Dutch Cocoa le da un sabor mas intenso a chocolate. -- es el chocolate en polvo para hacer malteadas??.....te lo agradesco en verdad!! thumbs_up.gif

patty, excelente recomendacion, la verdad que no se me hubiera ocurrido, pero sabes que por la tarde vinieron unos amigos y se lo comieron como galleta!! jaja, y les encanto, almenos cumpli el objetivo de no desperdiciarlo, pero para la otra, que espero no pase, ya tendre tu recomendacion en mente!!

mil gracias nuevamente!! icon_biggrin.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Jun 2009 , 10:30am
post #6 of 7

La cocoa de Hershey o el Dutch Cocoa viene especialmente para hornear. Ya que viene sin endulzar. Ademas el chocolate en polvo para hacer malteadas tiene azucar y no se usa para hornear. Se consigue mucho en las tienda de reposterias.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Jun 2009 , 9:22pm
post #7 of 7

oks exson, muchas gracias lo buscare entinces en la surtidora para pastelles...... icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%