Chicas, Primeras Galletas Decoradas!

Español By patty5 Updated 16 Jun 2009 , 5:22pm by patty5

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Jun 2009 , 5:52pm
post #1 of 14

Les cuento la historia que hay detras, primero estas son mis primeras galletas decoradas que ahunque ya he hecho galletas anteriormente no las habia decorado de esta forma ni con el glaze ni con fondant. La inspiracion la tome de unos "stickers". Me fui a la tienda a buscar los cortadores que necesitaba; de bolso, zapatilla y guante. Pero solo encontre el molde de una mano, entonces compre uno de patito y el de una nota musical y esos los transforme en las figuras que necesitaba, el pato ahora es un bolso y la nota musical es una zapatilla! En el proceso se me acurrio hacer el vestido y el cake, pero esos los corte con un cuchillo!
Solo chequen en mis fotos! icon_biggrin.gif

13 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jun 2009 , 6:42pm
post #2 of 14

patty, felicidades por tus galletas, estan lindas, me encantaron las bolsas y super buena idea transformar los cortadores!!.....en una ocacuon, ocupaba una fresa y transformamos una fresa, esa fue idea d emi esposo!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Jun 2009 , 7:39pm
post #3 of 14

Gracias Judy, cuando no hay de otra, pues no te queda mas que ser creativo! Aunque te confiezo que me quedo una ampoyota en el dedo al terminar de trabajar con los cortadores! ouch.gif ja-ja-ja...pero no importa logre mi objetivo! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jun 2009 , 7:53pm
post #4 of 14

..pero que creativa eres y que lindas quedaron.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Jun 2009 , 8:13pm
post #5 of 14

Te quedaron muy lindas , la creatividad es buena y te la inventastes.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jun 2009 , 8:40pm
post #6 of 14

amiga que bueno que te aventaste a hacer las cookies!!! te han quedado lindiiiisimasi favorita fue la del vestidito con los ruffels (chinitos) y el zapatooo!!! no puedo creer que salio de una nota musical!!! que tremenda creatividad,sigue asi amiga,tenemos mucha fe en ti,felicidades!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Jun 2009 , 12:22am
post #7 of 14

Hay que lindos comentarios! con ese apoyo, pues no queda mas que seguir creando cositas nuevas! muchas gracias chicas las quiero a todas!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 16 Jun 2009 , 12:50am
post #8 of 14

patty, te quedaron muy bellas tus galletitas amiga icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Jun 2009 , 1:09am
post #9 of 14

Gracias Gaby, y se me olvido comentarles que use palitos para paletas, bueno en realidad use de los dos, compre para galletas y quize calar los de paletas, esos de WIlton, aunque dice que no son seguros para el horno, dije los voy a calar aver que pasa y sirvieron perfectamente no se danaron ni cambiaron de color ni nada! por si alguna de ustedes alguna vez se les ofrece, ya ven que son mas baratos. y de paso dejenme decirles que me gustaron mas porque los de galletas son muy gruesos y mas difil de usar!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 16 Jun 2009 , 1:56am
post #10 of 14

preciosas tus galletas felicidades

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 16 Jun 2009 , 1:17pm
post #11 of 14

Patty te quedaron muy bonitas. Me gusto mucho la combinacion de colores. Felicidades. icon_smile.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 16 Jun 2009 , 1:41pm
post #12 of 14

Te quedaron preciosas tus galletas.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jun 2009 , 3:23pm
post #13 of 14

icon_biggrin.gif Que lindas Patty!! Creativas, glamorosas,divertidas.Pareces una diseñadora de modas amiga!!! icon_lol.gif Muy bonitas!! Haz hecho un excelente trabajo!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Jun 2009 , 5:22pm
post #14 of 14

Gracias a todas chicas, me han hecho el dia!

Quote by @%username% on %date%

%body%