Buen Tutorial Para Que Disfruten Su Verano...

Español By gabisaeff Updated 15 Jun 2009 , 1:34pm by Pily

gabisaeff Posted 13 Jun 2009 , 3:33am
post #1 of 13

Aqui les dejo un tutorial que encontre, vean que simpatico y practico para aquenas que tienes hijos y los pongan a cocinar...
http://cupcakeninja.net/2008/07/hambuer-cupcakes-tutorial.html

12 replies
judyslas Posted 13 Jun 2009 , 5:31am
post #2 of 13

ooppps paty no puedo entrar a pag, no me muestra nada........sera mi compu??...........alguien mas que opine!!

cely10 Posted 13 Jun 2009 , 5:40am
post #3 of 13

Yo tampoco pude entrar, creo que algo handa mal o es una broma de Gaby ,ha,ha,ha.

gabisaeff Posted 13 Jun 2009 , 5:59pm
post #4 of 13

jajaja, no es una broma, si abre la pagina la acabo de ver yo, son unos cupcakes de hamburguesa, tarda un poco en abrir, pero haber si la pueden ver icon_eek.gif

mariela_ms Posted 13 Jun 2009 , 6:06pm
post #5 of 13

yo si pude abrir la pagina! Estan super lindos! parecen de verdad! Gracias!!

bizcocho Posted 13 Jun 2009 , 11:05pm
post #6 of 13

Que buena idea. Me gusto mucho el hamburger. gracias por compartir

bananabread Posted 14 Jun 2009 , 2:00am
post #7 of 13

Muchas gracias por el tutorial, me parece excelente, y muy buena idea para una fiesta infantil.

Frankyola Posted 14 Jun 2009 , 4:46am
post #8 of 13

Estan super lindo meencantaron solo tengo una duda haber si alguien me saca de la duda, cuando se hornean los cupies se hace la pancita ok? vueno pues eso va a ser el top de la hamburgesa pero la parte de abajo del cupie es mas pequenia que la de arriba pues la pancita del cupcake se hace como mas ancha e infladita y lo de abajo se hace como un poco en cono, no se porque pero ando media lenta y no termino de darme una idea de como es el pan de abajo icon_redface.gificon_redface.gif

Please ayudenme icon_redface.gif

patty5 Posted 14 Jun 2009 , 5:20am
post #9 of 13

Esta muy padre! se me antojo una hamburguesa! gracias, Gaby!

patty5 Posted 14 Jun 2009 , 5:23am
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Estan super lindo meencantaron solo tengo una duda haber si alguien me saca de la duda, cuando se hornean los cupies se hace la pancita ok? vueno pues eso va a ser el top de la hamburgesa pero la parte de abajo del cupie es mas pequenia que la de arriba pues la pancita del cupcake se hace como mas ancha e infladita y lo de abajo se hace como un poco en cono, no se porque pero ando media lenta y no termino de darme una idea de como es el pan de abajo icon_redface.gificon_redface.gif

Please ayudenme icon_redface.gif

Franky, si usan la parte de abajo, pero ya con la "lechuga" no es tan notoria la diferencia en tamano, aparte los hamburguer buns como que si se ven un poquito mas grandes de arriba!

Frankyola Posted 14 Jun 2009 , 5:41am
post #11 of 13

Gracias un millon amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif , la verdad si que tienes toda la razon ya con la lechuga y eso no se nota tanto thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Posted 15 Jun 2009 , 6:45am
post #12 of 13

gracias amiga thumbs_up.gif algo mas que les voy a hacer a la clase de mariachi de mi hija thumbs_up.gif

Pily Posted 15 Jun 2009 , 1:34pm
post #13 of 13

Super nice, gracias por compartir

Quote by @%username% on %date%

%body%