Damas Otra Ves Necesito De Ustedes (Decoracion Haorita)

Español By ayerim979 Updated 13 Jun 2009 , 4:15am by ayerim979

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 13 Jun 2009 , 12:24am
post #1 of 8

Ladies estoy poniendole el fondant a mi topsy turvy , la segunda torta es roja pero no se por que el fondant parece plastilina pero de esa fea sequa, me quedo de un tono rojo perfecto pero no se si se pueda salvar halli les mostro una foto ya le puse mas criscoy sigue haci de fea. por favor ayudenme icon_sad.gif

la amaso y la amaso u cuando la pongo con el rodillo sale toda cacriada (cracked lol)

la meti al micro por 10 segundos tambien y nada
LL
LL

7 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Jun 2009 , 12:35am
post #2 of 8

ooopsss!!!........no soy una experta, pero quiza le falte agua, las expertas te diran y quiza sea bueno que postees la receta que usaste para que te puedan ayudar.........muchisima suerte!!

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 13 Jun 2009 , 1:15am
post #3 of 8

No creo que el agua ayude.........

podes probrar con corn syrup o glicerina. O ponerte crisco en las manos abundante y amasar.........


ojalá te ayude!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Jun 2009 , 2:07am
post #4 of 8

icon_sad.gif si, está un poquito seca.crisco en las manos ayuda, y si te queda un poco de gum paste por ahí,en buen estado,y se lo agregas al amasar tambien puede ayudar.
Suerte !!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 Jun 2009 , 2:09am
post #5 of 8

Ami mea sucedido y los pasos que hago la pongo en ewl micro y luego un poco de crisco en mis manos y amasar.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Jun 2009 , 2:20am
post #6 of 8

Ami me paso cuando empece a usar el fondant (eso pasa al menos en mi caso claro) porque tiene mucha azucar y se seca agregale glicerina o corn syrup y amasalo hasta que tengas la consistencia deseada le vas agregando y amasas y si ves que le falta le pones mas y asi hasta que se te haga manejable, si le agregas corn syrup la va a estar muy pegajosa pero no importa ponte tantito crisco en las manos y sigue amasando muy bien y si la vas a poder salvar thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Chicas para que no les pase eso cuando hagan el fondant haganlo como dice la receta menos 1 taza o una taza y media de menos y si la ven que esta todavia pegajosa agreguenle un poquito mas hasta que este suave y no pegajosa la dejan asi y cuando la esten trabajando entonces le agregan de poquito a poquito porque al estirarla usamos azucar en polvo o corn starch y se seca aun mas por eso en la receta que les pase de Michele Foster que la traduci en espanio les puse ese detalle para que lo tomaran en cuenta por que es mejor que le falte un poquito de azucar y al momento de trabajarla le agregamos a que se haga muy seca por tener demasiada azucar, recuerden que que las recetas las tenemos que adaptar deacuerdo al clima del luegar donde vivimos la humedad y el calor tienen mucho que ver.

Espero que te sirva de algo mi consejito amiga y haznos saber como te fue, pero no te preocupes que si se puede salvar. thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Jun 2009 , 3:43am
post #7 of 8

tambien depende mucho d ela cantidad de tinte que uses, a i me ha pasado que por meterle mucho tinte para lograr un tono intenso el fondant se me termina resecando asi igualito como te paso a ti, cuanto tinte usastes? como lograstes ese rojo?

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 13 Jun 2009 , 4:15am
post #8 of 8

Pues amigas muchas gracias por todos sus consejos , la verdad si utilise mucho tinte para lograr el color use super red, orange y un poquititito de negro, y si note que es cuando se me empeso a sequar, la volvi a meter al micro despues de averla metido como 3 veces y finalmente si pude usarla,

saben una cosa (sin ofender a nadie, respeto que cada quien tiene su preferencia de fondant) Cuando use por primera ves el Satin Ice lo mismo me paso llore y llore por que mi pastel quedo horrible y era un regalo que iba a hacerle al niño de mi prima,aparte que estaba esperando a mi tesoro (mi segundo bebe) yo creo que el embaraso no me ayudo

les mostrare fotos nadamas no se rian e.
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%