Damas Otra Ves Necesito De Ustedes (Decoracion Haorita)

Español By ayerim979 Updated 13 Jun 2009 , 4:15am by ayerim979

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 13 Jun 2009 , 12:24am
post #1 of 8

Ladies estoy poniendole el fondant a mi topsy turvy , la segunda torta es roja pero no se por que el fondant parece plastilina pero de esa fea sequa, me quedo de un tono rojo perfecto pero no se si se pueda salvar halli les mostro una foto ya le puse mas criscoy sigue haci de fea. por favor ayudenme icon_sad.gif

la amaso y la amaso u cuando la pongo con el rodillo sale toda cacriada (cracked lol)

la meti al micro por 10 segundos tambien y nada
LL
LL

7 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Jun 2009 , 12:35am
post #2 of 8

ooopsss!!!........no soy una experta, pero quiza le falte agua, las expertas te diran y quiza sea bueno que postees la receta que usaste para que te puedan ayudar.........muchisima suerte!!

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 13 Jun 2009 , 1:15am
post #3 of 8

No creo que el agua ayude.........

podes probrar con corn syrup o glicerina. O ponerte crisco en las manos abundante y amasar.........


ojalá te ayude!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Jun 2009 , 2:07am
post #4 of 8

icon_sad.gif si, está un poquito seca.crisco en las manos ayuda, y si te queda un poco de gum paste por ahí,en buen estado,y se lo agregas al amasar tambien puede ayudar.
Suerte !!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 Jun 2009 , 2:09am
post #5 of 8

Ami mea sucedido y los pasos que hago la pongo en ewl micro y luego un poco de crisco en mis manos y amasar.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Jun 2009 , 2:20am
post #6 of 8