Patel Sin Huevos

Español By cely10 Updated 13 Jun 2009 , 6:10am by cely10

cely10 Posted 12 Jun 2009 , 6:07pm
post #1 of 11

Hola amigas, nesecito la ayuda urgente de las espertas, porque tengo una amiga India y tiene mas del mes pidiendome pastel y galletas pero sin huevo porque su religion no les permite comerlos les voy a agradecer mucho su ayuda espero que tengan una receta. Les mando un abrazo a todas.

10 replies
Karol_M Posted 12 Jun 2009 , 7:05pm
post #2 of 11

Aqui te envio una informacion de como sustituir los huevos por otros ingredientes. Espero que te ayude.

http://www.ehow.com/how_2125541_bake-without-eggs.html

cheyra Posted 12 Jun 2009 , 7:06pm
post #3 of 11

Bueno yo en lo personal nunca abia escuchado eso pero me fui a buscar recetas sin huevos y esto fue lo que encontre
http://www.ciao.es/Postres__Opinion_1046773

Y este otro fue el resultado de la busquede al pareser hay muchos.
http://www.google.com/search?hl=en&q=receta+bizcocho+sin+huevo&aq=2&oq=receta+bizcocho+sin+&aqi=g4

CakeDesigns Posted 12 Jun 2009 , 7:16pm
post #4 of 11

Lo más fácil es usar una cajita de mix y mezclar con una lata de refrescos de dieta (nada más, no huevos, no aceite, no agua).

Por ejemplo si usas white cake mix utiliza diet 7up y si utilizas chocolate cake mix mezcla con una diet coke. Tambien puedes mezclar un carrot or spice cake mix con 1 lata (15 oz.) de pumpkin puree. Además de no tener huevos ahorramos grasa y calorías.

Karol_M Posted 12 Jun 2009 , 7:30pm
post #5 of 11
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Lo más fácil es usar una cajita de mix y mezclar con una lata de refrescos de dieta (nada más, no huevos, no aceite, no agua).

Por ejemplo si usas white cake mix utiliza diet 7up y si utilizas chocolate cake mix mezcla con una diet coke. Tambien puedes mezclar un carrot or spice cake mix con 1 taza de pumpkin puree. Además de no tener huevos ahorramos grasa y calorías.

Gracias por la informacion CakeDesigns. No sabia que se podia utilizar una lata de refrescos. Hoy aprendia lago nuevo y lo voy a tratar. thumbs_up.gif

judyslas Posted 12 Jun 2009 , 7:41pm
post #6 of 11

wwooooww nunca me huiera imaginado que con una lata de refreso!!!!!!!...........hay alguna explicacion???........esta sensacional, como queda el sabor???

CakeDesigns Posted 12 Jun 2009 , 7:42pm
post #7 of 11

Lo aprendí cuando estaba en Weight Watchers. Otras ideas:

Dark chocolate cake mix + diet cherry cola
dark chocolate cake mix + diet dr. pepper
devisl food + root beer
white cake mix + diet orange soda
vanilla cake mix + diet cream soda
french vanilla cake mix + diet cherry vanilla pepsi
french vanilla cake mix + root beer
lemon cake mix + diet raspberry soda (marca diet rite)

sisita Posted 12 Jun 2009 , 8:11pm
post #8 of 11

Gracias cakedesings por la informacion voy a probar tus recetas.... thumbs_up.gif

cheyra Posted 12 Jun 2009 , 8:48pm
post #9 of 11

Ohh wao Weight Watchers yo estoy en ese programa y no savia esto jejeje. Muchisimas gracias

misabel99 Posted 12 Jun 2009 , 9:49pm
post #10 of 11

Comadrita SORRY icon_redface.gificon_redface.gif se me olvido pero ya te la envie por mail la receta me acorde hasta ahorita que vi el post apenas voy llegando a casa.

cely10 Posted 13 Jun 2009 , 6:10am
post #11 of 11

Muchisimas gracias por su ayuda y consejos mis amigas savia que podia contar con ustedes, lo que mas me gusta de CC que todas terminamos aprendiendo y habemos muchas con las mismas dudas y preguntas en repostreria pero aqui siempre hay solucion. Y a ti comadrita misabel no te preocupes, les mando un fuerte abrazo.

Quote by @%username% on %date%

%body%