Para Bizcochos Parejos

Español By minaly77 Updated 13 Jun 2009 , 6:13pm by cely10

minaly77 Posted 12 Jun 2009 , 5:16pm
post #1 of 18

Amigas de este foro. Aquellas que tienen problemas de que los bizcochos
no le quedan parejos. Yo tenía ese mismo problema y me compré algo que
se llama "Bake Even Cake Strips" solo me costó $8.49 y es de Wilton. Hoy lo usé por primera vez y estoy encantada, porque el bizcocho me quedó
bien parejito. Espero que alguien más pueda resolver con este producto.

17 replies
Tartacadabra Posted 12 Jun 2009 , 5:55pm
post #2 of 18

Gracias por compartir Minaly!! Y qué bien que las bizcochos hayan quedado parejitos! thumbs_up.gif
Un abrazo desde España,
Lara

cely10 Posted 12 Jun 2009 , 6:14pm
post #3 of 18

Gracias Minaly por tu comentario vamos buscarlos, un abrazo.

cheyra Posted 12 Jun 2009 , 7:00pm
post #4 of 18

Muchas gracias por la inf.

dzualop Posted 12 Jun 2009 , 7:02pm
post #5 of 18

Hola MILANY77 , tengo una pregunta y eso lo puedes usar varias veces o nadamas una sola vez?
Saludos
Dzualop

CakeDesigns Posted 12 Jun 2009 , 7:18pm
post #6 of 18

Lo malo de estas strips es que despues de varios usos se le pega un mal olor. Yo las tengo y las tuve que dejar de usar.

minaly77 Posted 12 Jun 2009 , 8:11pm
post #7 of 18

Se pueden seguir usando, porque son como en forma de correa, pero son de telas. Me imagino que hasta se pueden lavar. Yo, la verdad me siento satisfecha y si se me dañan
las compro de nuevo, porque no son caras. Vale la pena.

MariaLovesCakes Posted 12 Jun 2009 , 9:15pm
post #8 of 18

Si, gracias por compartir. Yo tengo los strips pero ya casi no los uso.

Tambien hay otras tecnicas que he visto en TV done usan un "ring" de la medida del alto del bizcocho y ahi los van poniendo uno sobre el otro, capa por capa y con su relleno. Una vez terminan, quitan el ring, y el bizcocho sale perfectamente nivelado. Lo vi el Domingo pasado en Amazing Wedding Cakes.

makyta Posted 12 Jun 2009 , 11:03pm
post #9 of 18
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Tambien hay otras tecnicas que he visto en TV done usan un "ring" de la medida del alto del bizcocho y ahi los van poniendo uno sobre el otro, capa por capa y con su relleno. Una vez terminan, quitan el ring, y el bizcocho sale perfectamente nivelado. Lo vi el Domingo pasado en Amazing Wedding Cakes.

COMO SERA ESO???...HABRA ALGUN VIDEO???

MariaLovesCakes Posted 12 Jun 2009 , 11:11pm
post #10 of 18
Quote:
Originally Posted by makyta

Quote:

COMO SERA ESO???...HABRA ALGUN VIDEO???

Voy a ver si lo consigo... Pero hay varias personas que lo hacen... A mi nunca me ha dado con tratarlo... icon_razz.gif

MariaLovesCakes Posted 12 Jun 2009 , 11:23pm
post #11 of 18

Estos son losake ring.. http://www.akitchen.com/store/alcrs273.html?gdftrk=gdfV2202_a_7c243_a_7c590_a_7c1187

Imaginate que seria poniendo el primero nivel de bizcocho dentro del cake ring, lo mojas, le pones el filling y luego le pones el proximo nivel de bizcocho y asi sucesivamente. Una vez terminas, creo que lo ponen en la nevera para que se endurezca un poco y luego lo desmoldan.

Despues entonces lo cubren con el frosting.

misabel99 Posted 13 Jun 2009 , 12:56am
post #12 of 18

gracias Marialovescakes c el tip yo tambien lo vi el domingo y me dije yo quiero uno pero no sabia como se llaman para buscar en internet thumbs_up.gif

makyta Posted 13 Jun 2009 , 1:36am
post #13 of 18
Quote:

Estos son losake ring.. http://www.akitchen.com/store/alcrs273.html?gdftrk=gdfV2202_a_7c243_a_7c590_a_7c1187

Imaginate que seria poniendo el primero nivel de bizcocho dentro del cake ring, lo mojas, le pones el filling y luego le pones el proximo nivel de bizcocho y asi sucesivamente. Una vez terminas, creo que lo ponen en la nevera para que se endurezca un poco y luego lo desmoldan.

Despues entonces lo cubren con el frosting.

wow...no sabia acerca de estos cake rings...!!!...MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARLOS....Y DAR EL TUTORAL..... thumbs_up.gif

MPGA Posted 13 Jun 2009 , 3:51am
post #14 of 18
Quote:

Maria a que hora dan ese programa, yo lo he cazado los domingos a toda hora y no lo dan, a que hora lo pasan ahora? icon_surprised.gif

MariaLovesCakes Posted 13 Jun 2009 , 2:31pm
post #15 of 18

MPGA: estaba leyendo que son los Domingos a las 10pm EST. Yo habia grabado el show asi que no me acuerdo a que hora comenzó pero si veo otra hora te dejo saber.

cely10 Posted 13 Jun 2009 , 4:19pm
post #16 of 18

Disculpa Maryme puedes decir en que canal porfis.

MariaLovesCakes Posted 13 Jun 2009 , 6:09pm
post #17 of 18

Aqui les dejo del link del canal.

Aqui en Orlando, FL es el 37, y es el WE Tv. Lo dan los Domingos a las 8pm.

http://www.wetv.com/amazing-wedding-cakes/episodes/terra-cotta-heart-engagement-rose-panel

Hoy van a repetir el del episodio donde usan el cake ring.

Hoy tambien hay varias competencias de Food Network. Van a repetir el de Shrek Cakes a las 4pm y varios mas durante la tarde.

cely10 Posted 13 Jun 2009 , 6:13pm
post #18 of 18

MUchas gracias Mary con tu informacion ya localise el canal en mi tv.

Quote by @%username% on %date%

%body%