Mis Bizcochos

Español By Karol_M Updated 14 Jun 2009 , 12:05pm by Karol_M

Karol_M Posted 12 Jun 2009 , 3:14pm
post #1 of 8

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis recientes creaciones. Cuand comenze en CC hace tres meses estaba bien preocupada porque tenia mi primer encargo para una compañera de trabajo. Ustedes me dieron muchos consejitos que segui al pie de la letra. Pero a ultima hora la receta que tenia del bizcocho de chocolate no me quedo bien y nuestra amiga Frankyola me saco del aprieto. Gracias a Dios todo salio bien y quede contenta con el resultado y mejor aun a mis compañeros de trabajo les encanto. Gracias a todas ustedes por ayudarme. Aqui les dejos las fotos. El primero es Yellow cake con Buttercream y el segundo es chocolate cake. Amboes esta decorados con flores hechas en gumpaste.

Gracias!!!!! icon_biggrin.gif
LL
LL

7 replies
emelys Posted 12 Jun 2009 , 3:18pm
post #2 of 8

Amiga yosoy de las que creo que querer es poder, esos bizcochos te quedaron muy lindos como todo una repostera, sigue adelante y exito.

debydll Posted 12 Jun 2009 , 3:22pm
post #3 of 8

thumbs_up.gif Lindísimos Karol!!! icon_biggrin.gif Las flores están bellísimas, los bordes son preciosos, prolijos y simétricos.
Bravo!! Excelente trabajo!!! icon_biggrin.gif

Karol_M Posted 12 Jun 2009 , 3:30pm
post #4 of 8

Gracias chicas. Me animo mucho con sus comentarios. icon_biggrin.gif

Tartacadabra Posted 12 Jun 2009 , 3:40pm
post #5 of 8

Hola Karol, te ha quedado superbonito!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Posted 13 Jun 2009 , 5:10am
post #6 of 8

Karol, a mi tambien me gustaron los bordes por diferentes y las flores te quedaron super bien, los colores tambien me gustaron mucho! felicidades!

bizcocho Posted 13 Jun 2009 , 11:03pm
post #7 of 8

Te quedo muy, muy bien y bonito. Te felicito.

Karol_M Posted 14 Jun 2009 , 12:05pm
post #8 of 8

icon_biggrin.gif gracias chicas!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%