Atención!!!!!!!!debbie Brown Clases!!!!!!!!!

Español By silvina69 Updated 13 Jun 2009 , 1:53pm by dulcefactoria

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 12 Jun 2009 , 3:13pm
post #1 of 16

Atención chicas!!!!! A todas las que vivan en Pensilvania, NJ, NY, o los alrededores......

Piskie Pixie está organizando Debbie Brown Clases para el mes de Julio.

3 Días con Debbie..... los trabajos a hacer son de los mejores que Debbie tiene.

Solo quedan 2 días para inscribirse!!!!!!!

Este es el website http:piskypixie.net si tienen la posibilidad de hacerlo, no se lo pierdan!!!!!!

Si no conseguimos 5 personas más van a cancelar la clase!!!!!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif


Espero que puedan aprovechar del talento de esta gran artista famosa en el mundo de Cake Decorating.


http:piskypixie.net


Estos son los cakes que se van a hacer en la clase.

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif


El perro no es exatamente el mismo, pero es ese tipo de cake sculpture.
LL
LL
LL

15 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Jun 2009 , 3:25pm
post #2 of 16

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Nooooo!!!!!!Debbie Brown!!!!Nooo!! Porque estaré taaaan lejos!!! icon_cry.gif
Silvina, son maravillosos los cakes!!! Me dejó absolutamente fascinada el de del mar, con la sirena...WOW!!!No sabés cuanto me gustaría estar cerca de allí!!!No dejes de contarnos la experiencia.
Las que estén cerca ,no se pierdan la oportunidad!!! icon_biggrin.gif

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 12 Jun 2009 , 3:37pm
post #3 of 16

Síiiiiii es increible esta señora, y también es un encanto!! Cada año visita Debbie Holanda para dar clases y siempre hay una lista de espera icon_wink.gificon_biggrin.gif
Yo tengo casi todos sus libros y no se aburre nunca, puedes leerlo muchas veces de nuevo, una maravilla sus tartas!!

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 12 Jun 2009 , 4:54pm
post #4 of 16

Que pena que viva yo tan lejos estan super bellos.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jun 2009 , 6:43pm
post #5 of 16

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Por queeeeeee? porqueeeee? hasta alla? no puedo ir me queda super lejos me muero por asistir pero no puedo icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , yo creo que yo soy la fan #1 uno de esta seniora y de verdad que es una SENIORA en toda la extencion de la palabra porque tiene un talento increible, extraordinario creanme que si ella supiera lo que la admiro se venia a darme clases para mi solita que si no fuera por mis nenes y su escuela me iba hasta alla pero no puedo, porque siempre organizan estas maravillas tan lejos de mi rancho? icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jun 2009 , 6:44pm
post #6 of 16

YA ME DEPRIMI icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

dzualop Cake Central Cake Decorator Profile
dzualop Posted 12 Jun 2009 , 6:55pm
post #7 of 16

Que lindoooooos , yo no la conozco , pues soy nueva por aca , pero pues al ver las cosas que hace es buenisimaaaaa , y pues como dicen las companeras ...que lastima que estamos tan lejosssssssss , pero las que pueden y les gustaria ir aprovechen.
Saludos
Dzualop

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 12 Jun 2009 , 7:01pm
post #8 of 16
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Nooooo!!!!!!Debbie Brown!!!!Nooo!! Porque estaré taaaan lejos!!! icon_cry.gif
Silvina, son maravillosos los cakes!!! Me dejó absolutamente fascinada el de del mar, con la sirena...WOW!!!No sabés cuanto me gustaría estar cerca de allí!!!No dejes de contarnos la experiencia.
Las que estén cerca ,no se pierdan la oportunidad!!! icon_biggrin.gif




Debydll, al menos tú en Argentina cuentas con escuelas de repostería...aquí en España no hay ningún tipo de cursos por lo menos avanzados no...por eso cada que vez que vuelvo a Venezuela trato de mejorar con algún curso.

de todas formas, si puedes comprar por internet...Debbie Brown y Colette Peters (otra maravilla!) tienen libros muy bellos

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 10:23pm
post #9 of 16

Yo quieroooooooooo!!!!!! y acabo de llegar de EU. jajajaja

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 13 Jun 2009 , 12:32am
post #10 of 16

buaaaaaaa..... que lastima tanta lejania....
animo a las que esten cerca animense a asistir

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Jun 2009 , 12:52am
post #11 of 16

NOOOOOOOOOOOOOO icon_cry.gif Por que tan lejos? oye Frankya igual y si juntamos gente para aca para este lado viene no crees? silvina69 cuantas personas se tienen que reunir para que de la clase? si vas a la clase nos investigas y a lo mejor la podemos traer si le juntamos el total de personas que necesita no creen? icon_biggrin.gif

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 13 Jun 2009 , 1:10am
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by misabel99

NOOOOOOOOOOOOOO icon_cry.gif Por que tan lejos? oye Frankya igual y si juntamos gente para aca para este lado viene no crees? silvina69 cuantas personas se tienen que reunir para que de la clase? si vas a la clase nos investigas y a lo mejor la podemos traer si le juntamos el total de personas que necesita no creen? icon_biggrin.gif




Se necesitan 20 personas min. 25 max.

vayan al website de Debbie y allí hay más información.


Suerte!!!!!!!!!!! icon_wink.gif


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Jun 2009 , 1:14am
post #13 of 16

Gracias thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Jun 2009 , 2:08am
post #14 of 16
Quote:
Originally Posted by misabel99

NOOOOOOOOOOOOOO icon_cry.gif Por que tan lejos? oye Frankya igual y si juntamos gente para aca para este lado viene no crees? silvina69 cuantas personas se tienen que reunir para que de la clase? si vas a la clase nos investigas y a lo mejor la podemos traer si le juntamos el total de personas que necesita no creen? icon_biggrin.gif




icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 13 Jun 2009 , 9:19am
post #15 of 16
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Quote:
Originally Posted by debydll

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Nooooo!!!!!!Debbie Brown!!!!Nooo!! Porque estaré taaaan lejos!!! icon_cry.gif
Silvina, son maravillosos los cakes!!! Me dejó absolutamente fascinada el de del mar, con la sirena...WOW!!!No sabés cuanto me gustaría estar cerca de allí!!!No dejes de contarnos la experiencia.
Las que estén cerca ,no se pierdan la oportunidad!!! icon_biggrin.gif



Debydll, al menos tú en Argentina cuentas con escuelas de repostería...aquí en España no hay ningún tipo de cursos por lo menos avanzados no...por eso cada que vez que vuelvo a Venezuela trato de mejorar con algún curso.

de todas formas, si puedes comprar por internet...Debbie Brown y Colette Peters (otra maravilla!) tienen libros muy bellos




Si, los libros son estupendos. También los libros de Lindy Smith tienen una explicación muy buena y puedes aprender muchas cosas más.

En cuanto a classes en España, hay una señora de Argentina (con un nivel alto) en Barcelona que da classes, pero no son baratos...
Aquí el enlace

Un abrazo,
Lara

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 13 Jun 2009 , 1:53pm
post #16 of 16

En cuanto a classes en Espa�a, hay una se�ora de Argentina (con un nivel alto) en Barcelona que da classes, pero no son baratos...
Aqu� el enlace

Un abrazo,
Lara[/quote]

Sí Lara, la conozco pero como dices tú no son baratos, es más el único curso de allí que me intersa es el de flores..porque aún siento que no las hago muy...del resto muchas cosas se aprenden experimentando y con atrevimiento thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%