Necesito Ayuda Chicas !!!!

Español By ayerim979 Updated 11 Jun 2009 , 1:21pm by aracely30

ayerim979 Posted 11 Jun 2009 , 8:19am
post #1 of 4

Bueno primeramente buen dia a todas.

Haora mi problema (lol)
Voy a hacer mi primer Topsy Turvy (el que lleva los pedasos de styrofoam)

Parece que ya agarrare la onda mas o menos de como hacerlo mire el tutorial de SugarEd Lagniappe.

Bueno este pastel es el que les habia comentado que voy a hacer para la reunion familiar.

Haora resulta que es cumpleaños de mi compadre ayer 6/10/09 y el Viernes de mi concuño y me acaban de comentar mis cuñadas que entoces van a hacer una pequeña fiesta el Sabado icon_eek.gif

Mi problema es que no se como decorar el pastel, mi plan anterior era hacer pues un poco femenino pero haora con esto la verdad no se mi compadre es un poco callado la verdad es aun muy joven y no se ni que le gusta lol!!! Cumple 22 años (Un poco joven para compadre verdad pero me pidio que si podia bautizar a mi bebe y pues con mucho gusto acepte, es sobrino de mi esposo y pues dije cool esta joven , y es muy atento con mis nenes)

bueno y mi concuño pues menos, no tengo ni idea que le gusta lol!!!

so muchachonas que me recomiendan tienen fotos de pasteles para hombrres que talves me puedan mostrar? Ya mire todas las 33 paginas de topsy turvys y la verdad la mayoria se miran muy femeninos.

Bueno un besote y abraso de antemano.

3 replies
CakeDesigns Posted 11 Jun 2009 , 11:08am
post #2 of 4

La semana pasada hice un cake para una graduacion (se me olvido tomarle foto) para un joven y los colores que utilize fueron brown, anaranjado tirando a brown, negro, azul claro y se veia bien varonil.

Tambien los colores azul marino y anaranjado quedan bien.

adrigaby Posted 11 Jun 2009 , 1:12pm
post #3 of 4

Yo voy a hacer uno para un varón y le voy a poner los colores de su equipo de futbol. Se puede adornar con estrellas y espirales. En la pagina de pink cake box hay varios topsy turvy para hombres en colores gris, plata, blanco, etc.
El color azul y verde también queda bien. Tengo una con esos colores en mi album de fotos. En vez de las flores se le puede poner estrellas o espirales.

aracely30 Posted 11 Jun 2009 , 1:21pm
post #4 of 4

oye amiga,ya pasaste por los cakes del dia del padre?? puedes escoger ahi algunos colores,pero las 2 recomendaciones que te hicieron nuestras hermanitas estan perfectas, el cafe chocolate con azul cielo o aqua me llaman la atencion, o que tal verde con chocolate?? nos cuentas que decidiste y mucha suerte!!

Quote by @%username% on %date%

%body%