Que Es Amareto

Español By bancelie Updated 11 Jun 2009 , 7:04am by cheyra

bancelie Posted 11 Jun 2009 , 3:19am
post #1 of 6

me pidieron un bizcocho con sabor a amareto. donde lo puedo conseguir . que es eso. tienen alguna receta de como hacerlo.

5 replies
playingwithsugar Posted 11 Jun 2009 , 3:40am
post #2 of 6

Amareto es un licor hecho de las almendras. He visto las recetas donde cambian el amaretto para el ron.

Theresa icon_smile.gif

bancelie Posted 11 Jun 2009 , 3:55am
post #3 of 6

he conseguido esta receta en univicion.com

EL SYROP

2 TAZAS DE AZUCAR
3 TAZAS DE AGUA
2CDAS VAINILLA BLANCA
3CDAS AMARETTO

DEJA HERVIR EL AGUA Y AZUCAR HASTA Q DESAPARESCA EL AZUCAR, DEJALO REFRESCAR Y VIERTELE LOS SABORES.

PARA MOJAR EL CAKE (RECETA COMPLETA) LO HACES ANTES DE DESMOLDAR LO MOJAS CON 1 1/4 TAZA DEL SYROP, LO DEJAS ABSORBER LO DESMOLDAS (TODO ESTO CALIENTE) Y LE TIRAS EL RESTANTE SYROP, TE QUEDARA DELICIOSO, SI TE GUSTA MENOS MOJADO PUES HECHA MENOS.

SI HACES UN BIZCOCHO DE 6X3 LO MOJAS CON 1 1/4 TAZA DE SYROP
PARA UNO DE 8X3 2 1/3 TAZA
UNO DE 10X3 TODA LA PORCION DEL SYROP

Frankyola Posted 11 Jun 2009 , 4:52am
post #4 of 6

Puedes hacer cualquier receta que a ti mas te guste como pound cake y le pones el syrop con sabor a amareto, tienes alguna de tu preferencia? o quieres que te ayudemos a encontrar una? nos escribes y te ayudamos con mucho gusto thumbs_up.gif

Frankyola Posted 11 Jun 2009 , 4:58am
post #5 of 6

Como decia mi abuelita si vas a hacer un favor hazlo completo icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , pues aqui te pongo una receta que nos puso CD en un post yo no la he tratado la verdad pero al leerla me parece que debe de estar rica aqui te la pongo espero que te sirva, si no como tedigo puedes usar cualquier receta de ponque y mojarla con syrup de amareto thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-7516-Amaretto-Puertorican-Cake.html

cheyra Posted 11 Jun 2009 , 7:04am
post #6 of 6

Ese es el mismo syrop que uso y es riqisimo a todo el mundo el a encantado.

Quote by @%username% on %date%

%body%