Hola A Todas!!!!

Español By arnab Updated 12 Jun 2009 , 1:37pm by emelys

arnab Posted 11 Jun 2009 , 3:11am
post #1 of 11

Ay amigas les digo que las extrañe muchisimo. Estuve de vacaciones tres semanas y no me lleve ni la compu ni el telefono, les confieso que si no es asi no me desconecto ni mi esposito tampoco. Pero me moria de ganas de entrar a ver lo que habia de nuevo.

Nada aqui a la carga otra vez ah que de mi no se libran tan facil icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif

Dios me las bendiga mucho
Ana

10 replies
Frankyola Posted 11 Jun 2009 , 3:20am
post #2 of 11

Hola tocalla de apellido que gusto es que estes con nosotras de nuevo, mirala que llendose de vacaciones sin avisar icon_evil.gificon_evil.gificon_wink.gif , que gusto amiga que te hayas desconectado un poco de la rutina diaria creeme que te envidio pues ya quisiera yo unos 2 dias de vacaciones pero ahorita no me es posible pero pronto me toca eso si con la compu bajo el brazo icon_lol.gificon_lol.gif , bienvenida de nuevo y como dices tu a la carga amiga que tenemos mucho trabajo icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 11 Jun 2009 , 7:20am
post #3 of 11

Anaaa!! pero que escapadota te diste amiga, nos preguntamos por ti en varias ocaciones,que gusto volverte a leer,ojala y la hayas pasado super en tus vacaciones,y ahora no te nos vuelvas a ir!!! o por lo menos llevate la compu!! ja,ja P.S sister mas te vale llevarte la compu si sales ehhh?? ji,ji saluditos y abracitos!!

CakeDesigns Posted 11 Jun 2009 , 11:18am
post #4 of 11

Que bueno que ya estas de vuelta. Espero que hayan disfrutado.

adrigaby Posted 11 Jun 2009 , 12:57pm
post #5 of 11

Que lindo escuchar de vacaciones mientras acá el termómetro no sube más de 2 graditos (celsius).
Espero que la hayas pasado lindo y vuelvas bien descansadita.

Martacake Posted 11 Jun 2009 , 1:05pm
post #6 of 11

Saludos Amiga que bueno que disfrutastes de unos dias de descanso te lo mereces!

arnab Posted 11 Jun 2009 , 3:33pm
post #7 of 11

Gracias a todas. de verdad que la pasamos super mi familia y yo. Estuvimos en varios estados desde Orlando, Atlanta, Tennessee y Kentuky. Vi muchas amigas que hace tiempo no compartia y nos divertimos mucho. Claro me hicieron hacerle cakes pues como negarme. En Atlanta la temperatura estaba tan rica que lo pensamos en regresar jajajaja. Bueno nos vemos por ahi.

debydll Posted 11 Jun 2009 , 3:42pm
post #8 of 11

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Hola Anita!!!Que alegría que estés de vuelta!!!!Bienvenida !! Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones!!!
Y ahora...Arremangate y a leer y leer ,contestar, participar icon_lol.gificon_lol.gif
We miss you!! icon_biggrin.gif

arnab Posted 12 Jun 2009 , 12:25pm
post #9 of 11

Gracias deby.... Uf he intentado ponerme al dia pero son miles de mensajes....No me dan las manos ni el time ahora que los chicos estan en casa de vacaciones y estan mami tengo hambre mami jugo, mami manzana etc..., etc....Ahhhhhhhhhhhh

sisita Posted 12 Jun 2009 , 12:36pm
post #10 of 11

Que bueno que disfrutastes de tus vacaciones y ya estas de regreso, me imagino qu tienens mucho que leer.... date tu tiempo para hacerlo.... thumbs_up.gif bienvenida.. thumbs_up.gif

emelys Posted 12 Jun 2009 , 1:37pm
post #11 of 11

amiga regresastes con nuevas fuerzas pues de ves en cuando hay que irse de viaje y uno se siente tan bien que hastalos dolores sele quitan,me alegro estes de regreso, a la carga de nuevo.

Quote by @%username% on %date%

%body%