Fotos Nuevas

Español By Tobita Updated 14 Jun 2009 , 4:01am by Tobita

Tobita Posted 10 Jun 2009 , 12:47am
post #1 of 20

Por fin me anime a poner algunas fotos de algunos bizcochitos sencillos que he hecho recientemente. No se si alguien piensa como yo, pero como que no me animo a poner fotos porque son tantas las que ponen en cake central que pienso que ni vale la pena ponerlas. Y con estos nuevos cambios, menos. Tal parece que nadie las mira y entonces hay gente designada para poner algun comentario en las fotos que no se ha comentado nada. Hay tanto talento entre todas ustedes. Quisiera estar en Puerto Rico para poder ir a todos esos talleres. Aqui no hay NADA, tan solo las clases de Michael's. Yo aprendi solita, leyendo, mirando, y practicando. Y hoy en dia con tutoriales, etc., uno aprende muchisimo. Todas ustedes son mis maestras ahora--gracias a todas por sus ideas, consejos, recetas, truquitos, etc!

19 replies
emelys Posted 10 Jun 2009 , 12:59am
post #2 of 20

Hola Tobita vi las fotos de tus cake y estan expectaculares la verdad que tienes mucho talento, mira si aca hay muchos cursos de todo y es muy bueno pero hay mucha jente en esto de la reposteria pero Dios da para todos, yo ya casi me retire de los cake pues como 25 años fue mi hobby despues que deje el trabajo pero ya estoy cansada y los de bodas me dan stress me paresco que soy la madre de todas las novias , y mi pobre marido dando carrera para las entregas ahora solo hago a la familia y mis nietos. bueno te deseo exito y que Dios te bendiga.

Tobita Posted 10 Jun 2009 , 1:51am
post #3 of 20

Gracias Emelys. Lo mio tambien es hobby. La mayor parte de todos esos bizcochos son para familiares y algunas amistades cercanas. Ya no trabajo y me entretengo de vez en cuando. La gente que no esta en esto no sabe el trabajo que se pasa haciendolos, decorandolos, y limpiando... y el stress para las que hacen bizcochos grandes de boda o quinceanero!

adrigaby Posted 10 Jun 2009 , 2:57am
post #4 of 20

Estan hermosas tus tortas Tobita !!!!
Y cada cual tiene su talento. Yo solamente hago tortas cubiertas con fondant, el BC no se utiliza casi en Argentina y admiro la prolijidad con que lo trabajas.
Felicidades y que tu hobby sea para darte satisfacciones siempre.

Tobita Posted 10 Jun 2009 , 3:23am
post #5 of 20

Adrigaby--pero que obras de arte tus tortas! Aca en los Estados Unidos se esta usando mucho el fondant pero donde yo vivo no es muy popular. A la gente de aqui no les gusta. Un dia voy a probar a ver si me sale una
torta pequen~ita.

Frankyola Posted 10 Jun 2009 , 4:41am
post #6 of 20

Tobita tus cakes esta lindisimos me encantaron en especial el de Dora, yo tambien los hago de hobby y nunca he tomado clases todo lo que he aprendido lo he aprendido de todas las chicas de CC que son un amor, las quiero mucho chicas thumbs_up.gifthumbs_up.gif , pero volviendo a tus cakes estan lindisimos de verdad que todos me encantaron, felicidades tienes mucho talento thumbs_up.gif

patty5 Posted 10 Jun 2009 , 5:05am
post #7 of 20
Quote:
Originally Posted by Tobita

Por fin me anime a poner algunas fotos de algunos bizcochitos sencillos que he hecho recientemente. No se si alguien piensa como yo, pero como que no me animo a poner fotos porque son tantas las que ponen en cake central que pienso que ni vale la pena ponerlas. Y con estos nuevos cambios, menos. Tal parece que nadie las mira y entonces hay gente designada para poner algun comentario en las fotos que no se ha comentado nada. Hay tanto talento entre todas ustedes. Quisiera estar en Puerto Rico para poder ir a todos esos talleres. Aqui no hay NADA, tan solo las clases de Michael's. Yo aprendi solita, leyendo, mirando, y practicando. Y hoy en dia con tutoriales, etc., uno aprende muchisimo. Todas ustedes son mis maestras ahora--gracias a todas por sus ideas, consejos, recetas, truquitos, etc!

Tobita, me uno a ti yo tambien lo hago por hobby, tampoco he tomado clases, y tampoco me animo a postear mis humildes fotos solamente 1 de cupcakes tengo, la verdad me da un poco de pena al ver tan lindos cakes de las companeras, para salir con cualquier cosa! Pero lo bueno de este foro es que aqui nadie te critica y todas estan dispuestas a compartir sus conocimientos y de ahi aprendemos mucho!
Opino como las companeras si tienes talento, tus cakes estan muy lindos!

Karol_M Posted 10 Jun 2009 , 3:05pm
post #8 of 20

Tobita tu biszcochos estan super lindos thumbs_up.gif . Me encantaron icon_biggrin.gif . Felicidades.

debydll Posted 10 Jun 2009 , 3:19pm
post #9 of 20

icon_smile.gif Hola Tobita!!!Amiga, estuve mirando tus cakes y no entiendo porque subestimas tanto tu mano maravillosa...Haces cosas preciosas y creativas.
Respecto a que aquí ponen tantas fotos,es cierto, hay mucho y de niveles excelentes.Pero amiga, de todas aprendemos, de todas apreciamos
La gente designada son los Gallery Supporter,yo soy una de ellas y puedo asegurarte que hay una inmensa cantidad de páginas con fotos sin comentar,y entre ellas hay cakes de las artistas mas admiradas por nosotras que no han recibido ni una palabra. icon_smile.gif En lo personal, los comentarios los hago con muchísimo amor, ya que nunca olvido lo que sentí cuando leí el primero que me pusieron.Aprecio, observo detenidamente,leo lo que cada una escribió y trato de brindar palabras de aliento.Yo no soy una experta, ni me considero una "cake decorator" ( aún!! icon_lol.gif ), tengo la suerte de poder asistir a clases ,y lo que empezó como un hobby, algún día se convertirá en una profesión y tu ,amiga Tobita, tienes en tus manos un magico don, haces hermosas composiciones, no subestimes tu arte,y seguí subiendo fotos, porque son apreciadas por todas nosotras!!!!
Un bes y cariños para todas, espero no haberme excedido!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Posted 10 Jun 2009 , 3:47pm
post #10 of 20

Tobita, me alegro que te hayas animado a poner las fotos. Aunque tú creas que las personas no miran tus fotos si las miran. Sucede que no todo el mundo tiene el tiempo de dejar algún comentario. Yo aprecio un montón que la gente ponga sus fotos ya que son mi inspiración, siempre tomo alguna idea de aca o de alla. Mil gracias por compartir.

Tobita Posted 10 Jun 2009 , 10:37pm
post #11 of 20

Gracias a todas por sus comentarios. Frankyola--para no haber cogido clases pues creo que puedes ser maestra! Tienes mucho talento y estan bellos tus bizcochos.
Patty5--me encantan tus cupcakes! Se ven muy delicados y bien hechos--quisiera yo hacer algo asi en cupcakes!
Carol_M-ese arcoiris esta super cute ...(estaria perfecto para un bizcocho de Care Bears) y los cupcakes se ven deliciosos!
Debydll--se que los comentarios que pones en los bizcochos no comentados vienen de tu corazon y das comentarios muy alentadores.
Siempre leo mucho los foros y siempre tus comentarios como que dejan ver tu personalidad--eres como un rayito de sol en un dia nublado!
CakeDesigns--admiro mucho tu talento para decorar bizcochos--siempre te salen bellos y tienes informacion de todo para cuando estamos en dudas de algo.
Gracias amigas y que Dios las bendiga siempre.

exson2004 Posted 10 Jun 2009 , 10:54pm
post #12 of 20

Tobita me gustaron tus bizcochos. Son excelentes. Y tienes arte en la decoración.

MARYNES Posted 11 Jun 2009 , 3:43am
post #13 of 20

Con lo que comentaste pense que tus queques eran sencillos y de principiante pero para nada, estan hermosos y se ve que tienes buena creatividad.

La verdad vale mucho la pena poner las fotos en la galeria porque de ellas aprendemos todas, ese es mi caso porque me encanta ver las cosas tan hermosas que todas ustedes hacen dia dia.

aracely30 Posted 11 Jun 2009 , 7:12am
post #14 of 20

Tobita amiga, como es posible que no hayamos visto antes tu cakes?? amiga estan hermooosos, prolijos,hechos con amor y dedicacion, mi fav fue el de Fancy Nancy que colores tan mas bonitos, amiga tienes un gran talento, muchas de nosotras hemos aprendido asi por libros y tutoriales,yo soy una de ellas y te cuento que he aprendido muchisimo aqui, felicidades amiga,tremendo Don el que papa Dios te dio!!! felicidades!!

Martacake Posted 11 Jun 2009 , 1:39pm
post #15 of 20

Tobita te felicito or todas tus tortas hasta tengo uno en mis favoritos. que bueno que estas en este Arte aquí todas tenemos talentos y siempre aprendemos algo nuevo de nuestras compañeras..... Mira yo siempre digo que cuando sea grande quiero ser como Arnab y decorar los cake como ella. ja,ja,ja.

debydll Posted 11 Jun 2009 , 3:51pm
post #16 of 20

icon_biggrin.gif Gracias por tus palabras Tobita!! Me haz hecho sentir una reina !! icon_biggrin.gif

pimi4 Posted 11 Jun 2009 , 8:06pm
post #17 of 20

Esta bellos tus biz. no parece que no has tomado clases. Todos tiene algo que los distingue me encantaron, sigue adelante ya que es un buen hobby. De los libros se aprende mucho ya que en ellos esta todito.

Pily Posted 11 Jun 2009 , 8:09pm
post #18 of 20

Tobita tutortas estan super lindos
Felicidades.

bizcocho Posted 11 Jun 2009 , 10:15pm
post #19 of 20

Todos tus cakes estan bellos. Como que no lo posteaba porque aqui en CC ponen muchos! Debes estar orgullosa de tus cakes, ademas todos aprendemos cada dia mas y de diferentes personas. Pues yo puedo hacer diferente tecnica para algo y tal vez me gusta mas la de otra persona por ser mas facil etc. Asi que ha postear cakes de ahora en adelante! Yo no posteo mucho porque me caen cakes esporadicamente, ya quisiera hacer bastantes para practicar.

Tobita Posted 14 Jun 2009 , 4:01am
post #20 of 20

Gracias a todas por sus comentarios. Me han dado mas animo para poner mis fotos. No las hago tan a menudo pero este mes parece que todo el mundo queria bizcochos. Bueno hoy entregue un bizcocho pequeno de quincean~ero para la hija de una amiga. La muchachita nacio con Down's
Syndrome y tambien problemas con el corazon y sobrevivio de milagro.
Es una nin~a alegre... y como le gusta la fiesta y bailar! Disfruto muchisimo su quinceanero. Aqui les dejo el link para que vean el bizcocho de quincean~era que acabo de poner en cake central. El disen~o del bizcocho original lo puso Angelys de cake central y a la mama le gusto ese bizcocho. (Gracias Angelys.)
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1392471.html

Quote by @%username% on %date%

%body%