Frosting De Chocolate!!! Pleaseeeee!!!

Español By w_mirandacruz Updated 11 Jun 2009 , 1:34am by dzualop

w_mirandacruz Posted 9 Jun 2009 , 11:25pm
post #1 of 8

Amigas aqui otra vez molestando.. pero no se donde mas recurrir cuando tengo dudas... icon_smile.gif necesito que las expertas me faciliten una receta de frosting de chocolate. Gracias de antemano por su ayuda!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

7 replies
aracely30 Posted 9 Jun 2009 , 11:33pm
post #2 of 8

esta receta la posteo mi sister Frankia ojala y te sirva, he escuchado muy buenas criticas: ! tza de mantequilla sin sal,1 1/3tza decocoa,6 tazas de azucar glass,2/3 tza de leche y 2 cditas de vainilla, muchasuerte!!

w_mirandacruz Posted 10 Jun 2009 , 12:31am
post #3 of 8

gracias, amiga la trataré!!! siempre con deseos de ayudar a las demás... GBY!!! thumbs_up.gif

dzualop Posted 10 Jun 2009 , 5:00am
post #4 of 8

Hola , mira yo he echo uno de chocolate peropues no tengo las medidas pero lo he echo para un pastelito de 9" .

Lleva:

Heavy whipping cream ( yo le pongo como una taza)

Chocolate chips ( yo le pongo del SPECIAL DARK , como la mitad de la bolsa de 12 oz. )

Bueno pones en un bowl de vidrio , la taza de el heavy whipping cream , y los chocochips , lo metes a el microwave y yo le voy poniendo de 30 segundos y luego veo y le pongo otros 30 y asi hasta que veo que el chocolate se esta derritiendo y lo saco y revuelvo bien hasta que veo que ya no quedo ni un pedasito de chocolate y revuelvo bien dejo que enfrie un poco y revuelvo de nuevo y lo deje que se le quite lo caliente y ya cuando se va poniendo mas a temperatura hambiente el chocolate se ira poniendo un poco mas espeso y ya pues tante cuanto espso lo quiero para ponerlo en el pan , queda muy rico.
Espero y te sirva.
Dzualop

aracely30 Posted 10 Jun 2009 , 7:14am
post #5 of 8

mil gracias dzualop!!! primero que nada !bienvenida!!! segundo ese frosting que dices lo vi una vez en el programa de MarthaSewart que delicioso se oye amiga, y tiene que permanecer en el refri?? pregunto porlo del heavy cream y esque aca hacen unos calorooones, bueno te doy la bienvenida y yaveras que de aca no sales es tremendamente adictivooo ja,ja en cualquier duda estamos para servirte!! te mando un saludito y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

dzualop Posted 10 Jun 2009 , 6:24pm
post #6 of 8

Hola Aracely, veras que te gustara mucho, yo no recuerdo de donde saque la receta pero fue de seguro un recetario americano. y pues si lo pones en el refri si hace calor( yo como aca tengo aire central pues no lo pongo )
Oye una pregunta veo que tienes escrito ahi en tu ( no se como se dice , pero ahi en un ladito donde esta tu nombre ) que eres de Reynosa siii? porque yo soy de Reynosa pero me case y me fui a vivir a Houston y ahora tengo un par de anos que regrese al valle y vivo en Hidalgo , TX. ( casi somos vecinas )y luego veo que tu birthday es el 5 de Feb , y el mio es el 6 de Feb.
Bueno ahi me dices mi email es [email protected]
Saluditos
Dzualop

aracely30 Posted 11 Jun 2009 , 1:15am
post #7 of 8

Siii amiga y note haz dado cuenta que nos registramos en CC yo en 5 de Nov y tu el 4 de Nov?? y del mismo anio!! ja,ja no lo puedo creer,ahora te mando un mail!!

dzualop Posted 11 Jun 2009 , 1:34am
post #8 of 8

Oye si es verdad yo primero y luego tu al dia siguiente , pero nunca me habia metido a dejar mensaje a veces veia y nadamas , luego ya dure muchisimo sin meterme hasta hace poco que cheque mi email viejito ( porque ahi era donde me enviaban mensajitos de por aca ) y lo puse en mis favoritos y luego descubri que habia un foro en espanol y comence a ver que habia , y hasta anoche me anime a dejar mensajito.
Saludos
Dzualop

Quote by @%username% on %date%

%body%