Se Puede Hacer Un Pastel De Tres Leches De 2 Tiers?

Español By ayerim979 Updated 10 Jun 2009 , 7:15am by misabel99

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 9 Jun 2009 , 8:06pm
post #1 of 6

Hola buen dia, tengo un pequeño dilema, voy hacer un pastel para este Sabado Uno de 10" con otro de 6" o 8" (no estoy segura en el de arriba) encima mi problema es que lo quiero hacer de tres leches y no se si pueda encimar el otro . Quiero saber si es posible . Tengo miedo de que el pan ese muy humedo y se me quiebre todo.
Ustedes que me recomiendan.

Puedo hacer el de abajo nadamas de tres leches no es necesario que sean los dos igual.

Bueno muchas gracias y espero y me puedan dar unas sugerencias icon_smile.gif

Y disculpen otra preguntita mas (que confiansuda verdad icon_redface.gif ) alguien tiene una receta de un pan de nues o de platano /o un pan sabroso (puede ser de caja)?

Quiero hacer este pastel super sabroso es para una reunion familiar de parte de mi esposo y quiero que les guste mucho. Todas mis cuñadas tienen un sason super para la comida y me gustaria darles una sorpresita.

Bueno muchas gracias y se les agradese mucho icon_smile.gif

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Jun 2009 , 11:46pm
post #2 of 6

amiga yo tengo una receta muybuena pero no es de caja y se utiliza la harina para hot cakes esa harina que para hacer los hotcakes tienesque ponerles huevo,mantequilla,leche si la puedes conseguir alla con gusto te la paso, es muy sabrosa y aqui les gusta muchoque haga este cake, yo uso la de la marca gamesa la consigues en harina normal o integral, es mas ahora que me acuerod te voy a poner un link que pusieron nuestras amigas americanas de muchas recetas usando la harina de cajita y creo que ahi viene una o dos recetas pstel de platano

http://docs.google.com/Doc?id=df4f9hbq_46cs9f28fs


checalo amiga y hasta creo que viene una receta de pastel de nuez y caramelo, nos cuentan si te animas a hacer alguno y nos dices si te gusto, mucha suerte, un saludito y un abracito

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 10 Jun 2009 , 12:06am
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by ayerim979

Hola buen dia, tengo un pequeño dilema, voy hacer un pastel para este Sabado Uno de 10" con otro de 6" o 8" (no estoy segura en el de arriba) encima mi problema es que lo quiero hacer de tres leches y no se si pueda encimar el otro . Quiero saber si es posible . Tengo miedo de que el pan ese muy humedo y se me quiebre todo.
Ustedes que me recomiendan.

Puedo hacer el de abajo nadamas de tres leches no es necesario que sean los dos igual.

Bueno muchas gracias y espero y me puedan dar unas sugerencias icon_smile.gif

Y disculpen otra preguntita mas (que confiansuda verdad icon_redface.gif ) alguien tiene una receta de un pan de nues o de platano /o un pan sabroso (puede ser de caja)?

Quiero hacer este pastel super sabroso es para una reunion familiar de parte de mi esposo y quiero que les guste mucho. Todas mis cuñadas tienen un sason super para la comida y me gustaria darles una sorpresita.

Bueno muchas gracias y se les agradese mucho icon_smile.gif




Querida ayerim979:

Si lo puedes hacer, lo que tienes que tomar en cuenta es no mojar demasiado el tres leches para que la leche no se derrame por los lados y por ende salga de la base pq se te va a formar un embarre.Recordando que es un tres leches y que debe estar mojadito pero no tanto que se derrame. Se que suena contradictorio pero lo he hecho y queda en un punto medio sabroso pq no esta seco ni tan mojado para que se salga. Es una tecnica que adquieres con el tiempo, realmente no te puedo hablar de la medida exacta pq lo hago a ojo. Cualquier cosita vuelve a preguntar, tambien tengo un tres leches grande para este sabado.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 10 Jun 2009 , 12:17am
post #4 of 6

No veo porque no puedas hacer el de abajo de tres leches y el de arriba uno de platano, solo lo montas con los palitos y pones el cake de arriba en una base sobre ellos. los dos de tres leches, no creo que se pueda pueda! Te dejo una receta de cake de platano que es mi favorita, no tienes que ponerle las nueces como dice la receta, yo se las pongo dentro del relleno. Si tienes una duda me mandas un PM!
BANANA CAKE
1 pkg. (2-layer size) yellow cake mix 3 eggs 1 cup mashed ripe bananas (about 3 bananas) 1 cup BREAKSTONE'S or KNUDSEN Sour Cream 1/4 cup oil 1 pkg. (8 oz.) PHILADELPHIA Cream Cheese, softened 1/2 cup (1 stick) butter, softened 1 pkg. (16 oz.) powdered sugar (about 4 cups) 1 cup PLANTERS Walnut Pieces, finely chopped Make It
HEAT oven to 350°F. Beat cake mix, eggs, bananas, sour cream and oil with mixer on low until moistened, scraping bottom of bowl often. Beat on medium 2 min. Pour into greased and floured 13x9-inch pan.

BAKE 35 min. or until toothpick inserted in center comes out clean. Cool cake completely in pan on wire rack.

BEAT cream cheese and butter with mixer on medium until blended. Gradually add sugar, beating well after each addition.

REMOVE cake from pan. Carefully cut cake crosswise in half using serrated knife. Place 1 cake half, top-side down, on plate; spread top with frosting. Top with remaining cake half, top side up. Frost top and sides. Press nuts onto sides. Refrigerate leftovers.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 10 Jun 2009 , 1:47am
post #5 of 6

Chicas me podrian pasar la receta dle tres leche? oo se puede hacer con el cake que hacemos para vender solo que lo mojamos con las leches?

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Jun 2009 , 7:15am
post #6 of 6

Los puedes encimar sin ningun problema te mando un PM con fotos

Quote by @%username% on %date%

%body%