Hola

Español By Melkejelys Updated 11 Jun 2009 , 8:16pm by Pily

Melkejelys Cake Central Cake Decorator Profile
Melkejelys Posted 9 Jun 2009 , 7:43pm
post #1 of 13

Saludos, soy nueva por estos lugares y tengo unas preguntas para las expertas en galletas: ¿qué hago para que las galletas de azúcar me queden mas duritas? después de decoradas ¿hay que guardarlas en la nevera? perdonen pero es ue estoy incursionando en este mundo y por consiguiente me estoy orientando Gracias mil

12 replies
cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 9 Jun 2009 , 7:57pm
post #2 of 13

Hola amiga bienvenida a CC vas a ver que aqui vas a encontrar mucha ayuda de las espertas, bueno yo cuando hago mis galletas decoradas no nececito meterlas a la nevera porque quedan duritas, no se que tan duras las quieras, yo pienso que tiene que ver la receta que utilizas, deberias tratar una de las recetas de aqui ahi varias buenas ami me gusta una de azucar glass. cualquier cosa que te pueda ayudar nada mas preguntame, y nuevamente bienvenida.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Jun 2009 , 11:39pm
post #3 of 13

Bienvenida amiga!! como dice mi comadre cely tal vez sea la receta pero yo te doy un consejo despues de decorarlas metelas ensu bolsita decelofan y la amarras con un liston bien amarradito y listo o las puedes guardar en un refractario pero la verdad creo que cuando pasan los dias la galleta tiende a ponerse mas blandita, bueno es lo que yo creo verdad? pero tal alguna otra amiga nos ayude, bienvenida y estamos a tusordenes saludito yyy abracito!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Jun 2009 , 12:21am
post #4 of 13

Bienvenida a CC. He hecho galletas y seimpre me han quedado muy crujientes. Eso si las guardo en un recipiente bien sellado. Pienso que debe ser la receta que tengas. Pienso que tambien el usar 1/2 cucharadita de baking powder y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio te ayudara a que sea crujientes. Nota: la cantidad varia dependiendo la cantidad de masa que hagas. Espero que te pueda haber ayudado. Recien hice galletas chocolate chips y a mis hijos les encanta. Hasta en mi trabajo me las piden.

Melkejelys Cake Central Cake Decorator Profile
Melkejelys Posted 10 Jun 2009 , 1:19am
post #5 of 13

Gracias por la bienvenida y por sus respuestas icon_wink.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 10 Jun 2009 , 1:55am
post #6 of 13

Bienvenida al club! te dejo una receta buenisima para galletas, varias chicas aqui la usamos. Yo cuando haga estas galletas me dura hasta una semana sin hacerse aguadas, guardadas en un refractario con tapa.

http://cakecentral.com/cake_recipe-2055-0-No-Fail-Sugar-Cookies.html

Melkejelys Cake Central Cake Decorator Profile
Melkejelys Posted 10 Jun 2009 , 2:56am
post #7 of 13

Gracias Patty, te dire que es la receta que he usado y no me quedan tan duritas, algo estoy haciendo mal y no se que ¿despues de sa;ir del horno cuanto tiempo se dejan enfriar?

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 10 Jun 2009 , 5:40am
post #8 of 13

Disculpa que este de metiche amiguita pero si usas esa receta las tienes que cocinar por 10 minutos y yo en lo que acabo de ornear comienso a pintar las primeras, yo pienso que tal vez tus estas poniendo menos arina, pon las tazas al ras y tambien tiene que ver la mantequilla porque una es mas blanda que la otra trata otra marca yo uso la que vende cosco o agregale un poco mas de arina, cuando la amaces vas a sentir la consistencia mas firme, ojala te sirvan estas obciones. Un abrazo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 10 Jun 2009 , 7:44am
post #9 of 13
Quote:
Originally Posted by Melkejelys

Gracias Patty, te dire que es la receta que he usado y no me quedan tan duritas, algo estoy haciendo mal y no se que ¿despues de sa;ir del horno cuanto tiempo se dejan enfriar?



tienen que estar bien frias antes de que las guardes y las tapes, sino el mismo calor las hara sudar y por lo tanto se ablandaran! no te preocupes pueden durar varias horas al aire libre! (segun mi experiencia)

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Jun 2009 , 7:46am
post #10 of 13

Melkejelys Bienvenida al foro de la adiccion thumbs_up.gif con respecto a las galletas si las dejas cocinar por mas tiempo te van a quedar duras como las quieres te lo digo por experiencia a mi esposo le gustan las galletas crujientes asi que cuando hago galletas las que son para el las dejo mas tiempo en el horno y cuando las come me dice "ahora si te quedaron buenas las galletas" icon_surprised.gif a mi en lo personal no me gusta que queden duras asi que a los 10 min las saco del horno y las de mis esposo a los 12 min. HTH. thumbs_up.gif

Melkejelys Cake Central Cake Decorator Profile
Melkejelys Posted 10 Jun 2009 , 12:18pm
post #11 of 13

No Cely, no estas de metiche al contrario todo lo que ustedes me puedan sugerir y ayudar bienvenido sea, asi es como una va aprendiendo yvoy a poner en prática lo que me han dicho. Gracias a todas por sus comentarios, ya les seguire preguntando...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 11 Jun 2009 , 6:04pm
post #12 of 13

Por supuesto que no estas de metiche Cely, aqui todas podemos aportar y opinar, nuestros conocimientos (en mi caso limitados) ja-ja-ja! pero creo que todos los comentarios son bien recibidos!
En cuanto a las galletas Melkejelys, lei en el otro foro que si se te ponen blandas, las sacas de donde las tengas guardadas y tapadas y las pongas a que les de el aire, y se ponen duras otra vez! tienes que tomar encuenta el clima donde vivas, tal vez hay mucha humedad en el hambiente y eso afecta totalmente a que tus galletas se pongan blandas!

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 11 Jun 2009 , 8:16pm
post #13 of 13

Como dicen las chicas, luego de hechas o decoradas, colocarlas en algo hermetico y duraran hasta el momento de comerlas...
suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%