Saludos Desde El Suroeste De La Florida

Español By shari22 Updated 9 Jun 2009 , 8:24pm by shari22

shari22 Posted 9 Jun 2009 , 4:32pm
post #1 of 3

Buenas tardes muchachas! Mi nombre es Shari y me alegra muchisimo encontrar este foro y en espanol. Yo comence haciendo pudines en el 98 hasta el 2003. Por circunstancias de la vida no pude continuar, pero ahora estoy de vuelta. En ese tiempo ni existia foros en espanol, como han cambiado las cosas. Bueno de todas maneras me siento como una novata pero tengo muchas ganas de aprender tecnicas nuevas!!! Que pasen una semana fabulosa!

2 replies
Frankyola Posted 9 Jun 2009 , 4:47pm
post #2 of 3

Super bien benida shari22, me alegra mucho que estes de vuelta en este mundo tan maravilloso y sobre todo que estes con nosotros personalmente quiero darte la bienvenida y ponerme a tus ordes para cualquier cosa en que te pueda ayudar ya sabes que solo me escribes y con mucho gusto te ayudo y estoy segura que todas las chicas de aqui piensan lo mismo pues son super lindas ya las iras conociendo thumbs_up.gifthumbs_up.gif Bienvenida otra vez y cuidado con la adiccion pues en un dos por tres te daras cuenta de que es cierto lo que dice en la pagina principal este ''este site es altamente adictivo" icon_lol.gificon_lol.gif , pero no te preoucpes que es una adiccion super linda. thumbs_up.gif

shari22 Posted 9 Jun 2009 , 8:24pm
post #3 of 3

Mil gracias por la bienvenida. Es que ya se me cruzan los ojos de tanto leer. Y lo que todavia me falta! jajaja. icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%