Helloooo!!!

Español By JAYMARJA Updated 9 Jun 2009 , 5:10pm by Karol_M

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 8 Jun 2009 , 11:34pm
post #1 of 13

Hola,soy nueva por aqui y hacen solo 6 meses que e empezando en el mundo de los bizcochos, hey!!!y me encanta, las encontre a ustedes y creo que voy por buen camino.porque que con los posts anteriores de las demas chicas ustedes son las mejdores respondiendo preguntas.y de antemano GRACIAS y estare al pendiente de ustedes icon_eek.gif .[/quote]

12 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Jun 2009 , 11:53pm
post #2 of 13

bIENVENIDA JAYMARJA......

TE ADVIERTO QUE ESTE FORO DE CC TE VAS A HACER (((ADICTA)))....Y DESPUES NO TE VAS A QUERER IR.................

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Jun 2009 , 12:32am
post #3 of 13

Bienvenida a la familia de cc icon_biggrin.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 9 Jun 2009 , 12:39am
post #4 of 13

bienvenida amiguita................

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 9 Jun 2009 , 12:47am
post #5 of 13

Bienvenida a CC.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Jun 2009 , 1:05am
post #6 of 13

Bienvenida!!! que feliz estoy cada que entran nuevas hermanitas!! ya sabes que estamos a tus ordenes y te mando un saludito y unnn abracitooo, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos y aqui entre todas te ayudamos!! icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2009 , 2:10am
post #7 of 13

Bienvenida y espero que te quedes por muco tiempo con nosotras.... este sitio es altamente adiptivo...

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 9 Jun 2009 , 2:15am
post #8 of 13

Bienvenida!!!!!!!!![/b]

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 9 Jun 2009 , 2:25am
post #9 of 13

Cuando yo llegue por pura casualidad a CC lei una advertencia que dice "Este sitio es altamente adictivo" y me pense...estan locos que puede tener un sitio para ser adictivo?

Al menos en mi caso aunque paso muchas veces en el internet no es mucho lo que hago, reviso mi correo, le envio algun mensaje a mis amigos o hablo con mi familia en Costa Rica, sin embargo desde que entre a este sitio no me he podido despegar de el, tiene infinidad de informacion que no termino nunca y ademas el foro me mantiene muy entretenida aprendiendo e informandome de todo lo que pasa por aqui asi que despues de poco tiempo me di cuenta que la adevertencia era muy seria y verdadera.

Me encanta CC y todas ustedes son muy amables y colaboradoras y siempre he encontrado en ustedes la mejor disposicion de ayudar.

Gracias amigas de CC, de aqui no me voy!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Jun 2009 , 3:52pm
post #10 of 13

Bienvenida Jay!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 9 Jun 2009 , 4:01pm
post #11 of 13

LLEGASTES AL SITIO PERFECTO, BIENVENIDA.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jun 2009 , 4:51pm
post #12 of 13
Quote:
Originally Posted by Ivana24

LLEGASTES AL SITIO PERFECTO, BIENVENIDA.


Como dice nuestra amiga Ivana llegaste al sitio perfecto, pues tienes un monton de cosas buenas en un solo site. Mira una gran familia con chicas que estamos dispuestas ayudar y apoyarnos siempre en el momento que lo necesites sin condicion alguna y aparte de eso aprendes un monton con todos los consejos y tutoriales que vas a encontrar aqui y aparte mil cosas que vas a encontrar dia con dia, definitivamente llegaste al sitio perfecto, super bienvenida otra vez y que Dios te bendiga.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 9 Jun 2009 , 5:10pm
post #13 of 13

Bienvenida a CC!!!!!!!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%