Cada Dia Se Aprenda Mas (Parte 2)

Español By bizcocho Updated 8 Jun 2009 , 9:45pm by FRANCIS

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 7 Jun 2009 , 6:59pm
post #1 of 7

Ayer me encuentro con una amiga y me dice "El hijo de mi esposo se casa y en junio 27 y queria preguntarte si le puedes hacer el cake, no pueden pagar mas de $140.00 es para 150 personas y yo los voy a ayudar. Ellos fueron a walmart y le dijeron $134 dolares por un cake sencillito, yo pense en ti en vez de pagarle a walmart, pero lo mas que te pagaria serian $150
tienes un album para que la novia vea las fotos y escoja? Hoy me llama temprano en la manana y me dice "Tienes el album? Pues me imagino que como walmart le dijo $134 por un cake sencillo, 150.00 que seria lo que te pagaramos con los adornos que escojamos pues esta bien y asi tu te beneficias en vez de Walmart icon_surprised.gif La escuche y le dije "Fijate que no me dejastes hablar, pero estoy comprometida para esa fecha y no lo puedo hacer, van a tener que ordenarlo en Wal-mart" y para el colmo me pregunta que tengo para esa fecha!!!!!

6 replies
w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 7 Jun 2009 , 7:51pm
post #2 of 7

ayyy... amiga, mejor no le pudiste haber contestado. Voy a tener que aprender a decir que no tambien, pues la gente quiere las cosas regaladas. Sigue adelante!!!

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 7 Jun 2009 , 8:21pm
post #3 of 7

thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 Jun 2009 , 10:55pm
post #4 of 7

Mi amor te aconsejo que le digas a tu amiga que no le ponga precio a tu trabajo y ni que tan siquiera se imagine lo que le va a costar por que ese precio lo pones tu. Yo le hubiese contestado "fijate no tengo especiales" y el precio por esa cantidad es $--------. Personas asi hay que ponerlas en su sitio rapidito por que si no se acostumbran y vuelven y te llaman con la misma historia. Amiguita es como tu dices cada dia se aprende mas y gente como esa son las que hacen que uno si aprenda de verdad a no dejarse coger por ellas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Jun 2009 , 6:42am
post #5 of 7

jaja bien por ti!!!!!!!!!!..............la gente cree que uno no invierte y que lo que cobras es integro, no considera tu tiempo y esfuerzo en lo que haces, en mi caso, nunca he vendido un cake, pues a penas ando aprendiendo, pero rento modulos de entretenimiento para fiestas infantiles, y lo que me paso, cuando le dije a una amiga cuanto cobraba, hizo cara de icon_eek.gif , ok, le dije, te doy la lista de lo que ocuparas, y le salio casi lo mismo jajaja..........cuando he rebajado o regalado mi trabajo, me sale peor, asi que dije, ya no mas!!!!!!!!!!!

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 8 Jun 2009 , 8:49pm
post #6 of 7

Pero mira que esto siempre pasa con la gente y con los amigos más que nada, mejor dicho: conocidos.
Si todavía se creen que te están haciendo el favor. Y de entrada muchas veces te comprometen con que "te elegimos porque como somos amigos me vas a cobrar al costo" o "te quería encargar la torta, yo compro los materiales" y el trabajo ?????
Yo por lo general siempre tengo que inventar trabajo para las bodas de gente conocida.
Gracias por compartir experiencias.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 8 Jun 2009 , 9:45pm
post #7 of 7

Muy bien dicho.....Gracias por ompartir tu experiencia de ahi uno aprende....

Quote by @%username% on %date%

%body%