Cada Dia Se Aprende Mas!

Español By bizcocho Updated 9 Jun 2009 , 2:16am by sisita

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 7 Jun 2009 , 6:52pm
post #1 of 4

Chicas, que piensan ustedes de esto? Cada dia se aprende mas! Aunque me saquen de las casillas algunos clientes, lo veo como experiencias que hay que pasar para aprender!!!
Fijensen que la suegra de mi cunada me llama hace 2 semanas para recomendarme una senora para una orden de un cake. Me encuentro con la senora la semana pasada, le enseno mis fotos pero ella no muy interesada ni los miro casi. Ya estaba decidida que queria un cake para 50 personas y que fueran de 2 pisos. Le explique que tenia que pagar por los servings extra porque para ser un cake de 2 pisos para 50 personas tenia que usar unos moldes mas grandes que riendieran mas o menos eso numero de personas. Le muestro hasta los molde, le enseno como irian uno arriba del otro, y me dice "Pero eso no daria para 50 personas? Le explique como lo tenia que cortar pues no se sirve en triangulos y que haci ningun cake que comprara la daria al menos que ordenaran uno grandisimo? y me dice "bueno pero es que la gente lo corta y tambien repite? Me quede con la boca abierta y le digo "Bueno los invitados van a cortar el cake? En fin la convenci del cake, luego me pregunta si podia ponerles columnas al cake, como un cake que vio en mis fotos. Le dije que se podia pero que tenia que rentarles las columnas y los platos o subirle el precio al cake porque ya anterirmente se me quedaron con las columnas. La Senora me dice "Ya yo tengo demasiadas porquerias como para quedarme con mas. ademas que uso tengo para eso? Yo le digo que $50 dolares por la rentada y me dice "no muy caro".
En fin. el cake era para este sabado., ayer. El viernes me llama la suegra de mi cunada y me dice que si le puede poner las columnas que ella se responsabilisia por el equipo. Pues ella le habia echo unas munecas de quinceanera y una que iba arriba del primer bizcocho y no pensaba que el cake se iba a ver bien uno montado arriba del otro. Le explique lo que dijo la senora. En fin corro, y compro las columnas y se las pongo. Ayer llego la senora del cake a recojer su bizcocho y me dice" Donde voy a poner la muneca? Me quede anonadada y le dije con mucha paciencia "Arriba del cake donde usted dijo que las iba a poner y donde yo le pregunte si la muneca le iba a caber o no? Hoy es domingo vamos a ver si recibo mis columnas!!!! Que weekend he pasado. Luego les cuento la otra en otro topico. Oh y se me olvidaba tambien me dice que fue a la bakery y le dijeron que no podian hacerle un cake de 2 pisos, y que le ensenaron uno con fuentes y escaleras pero era para 100 personas y costaba muchisimo!!!!

3 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 Jun 2009 , 10:51pm
post #2 of 4

A eso yo le llamo jibara. Hay gente que nunca an comprado un bizcocho profesionalmente hecho. Ya estan acostumbrados a bizcochos de supermercados, etc. Ya sabes para la proxima vez que te llame a que atenerte con esa clienta o haces como yo.(no le contestes)jijiji

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 8 Jun 2009 , 9:05pm
post #3 of 4

No se imaginan la cantidad de gente que me pide tortas de dos o tres pisos y agregan: pero que no pese más de 1 kilo o kilo y medio.
Hasta me pidieron una torta que sea de un solo piso, pero el modelo era de 4 o cinco y quería los demás "de mentirita" o sea que como no se lo iban a comer no los iba a pagar.
Avisanos cuando te devolvieron las columnas, porque siempre dicen que para que las van a querer pero después está la gente muy ocupada para devolverlas a tiempo y no piensan que una puede tener otro trabajo y que las tenga que utilizar. Hay que hacerse valer, sobre todo nuestro tiempo y nuestro esfuerzo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2009 , 2:16am
post #4 of 4

Lo mismo me ha pasado a mi, el otro dia va una senora que queria un pastel para 30 personas y queria ver los tamanos y le ensene los moldes y le explique como era y me dijo que no le gustaba que en su casa todos eran tragones y que queria un pastel mas grande.... ledije que se lo popdia hacer mas grande pero que tenia que cobrarle popr un pastel mas grande o sea para mas personas porque para mi ese molde que le habia ensenado servia 30 personas ..... el que ella queria servia 50 personas y ella necia que solo necesitaba 30 porciones pero para gente tragona.... jajaja....

Me hicistes acordar de esa cliente... jajaja.... cuentanos y mantennos actualizada de como va el pastel....

Quote by @%username% on %date%

%body%