Chikas!!!!..vean Este Video.....

Español By makyta Updated 9 Jun 2009 , 2:18am by makyta

13 replies
bizcochosmagicos Posted 6 Jun 2009 , 11:43pm
post #2 of 14

Muy bueno el video gracias amiga por compartirlo

aracely30 Posted 7 Jun 2009 , 5:51am
post #3 of 14

Makita esta bueniiisimo, no sabes lo nerviosa que me puse cuando estaba levantando el parchment paper ja,ja me decia se le va a caer!!!! nunca pense que seria asi de facil,buenisimo y me puso a pensar que a lo mejor tambien serviria el acetato para usarlo envez del parchment paper verdad?? me hubiera gustado la idea de llenarlo arriba con muchas fresas MMMMmmm excelente aporte, gracias amiga!! icon_smile.gificon_smile.gif

mariquilla Posted 7 Jun 2009 , 8:06am
post #4 of 14

Muchas gracias por compartir esta muy bien.... icon_biggrin.gif

emelys Posted 7 Jun 2009 , 1:29pm
post #5 of 14

Amiga te envie un p.m espero respuesta. gracias por elvideo

todolomio Posted 7 Jun 2009 , 5:52pm
post #6 of 14

Nice!!

laly Posted 7 Jun 2009 , 11:10pm
post #7 of 14

Gracias por compartir el video.
Aracelys, el acetato es lo que se utiliza para hacer esta tecnica. Me imagino que ella uso el parchment paper por que es mas economico que el acetato. Para mi queda mucho mejor con el acetato y lo bueno es que tambien ya viene en con las medidas de alto del cake y no hay que medir mucho solo el largo.

aracely30 Posted 8 Jun 2009 , 1:44am
post #8 of 14

entonces Si se usa el acetato!!!, es que en los tutoriales gratis no recuerdo quien puso un link de como hacer estos redondeles a los cakes y en las fotos que hay usaron el acetato y me dije muy buena idea y ya veo que Laly me cuenta que se usa y que mejor que ya viene en la medida de lo alto, muy buena info, osea que si no tenemos el acetato pues usamos el Parchment paper, gracias Laly,verdad que se ven bien bonitos los cakes con el borde de chocolate? MMMmmm ahh ahora que recuerdo en el link que vi ya venia el acetato como pintado y cuando le ponian el chocolate y luego lo desprendian se quedaba con el color!!! eso si que no tengo idea, quizas compras asi el acetato no?? pintadito con algun color comestible?? el caso esquese ve bien bonito!! saluditos y abracitos icon_smile.gif

Frankyola Posted 8 Jun 2009 , 3:31am
post #9 of 14

Gracias esta muy bueno thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Posted 8 Jun 2009 , 6:46am
post #10 of 14

Muy interesante! gracias Maky!

adrigaby Posted 8 Jun 2009 , 5:21pm
post #11 of 14

Muchísimas gracias !

exson2004 Posted 9 Jun 2009 , 1:49am
post #12 of 14

Muy bien video. Pienso igual que aracely llenar el tope con fresas.

Mairim Posted 9 Jun 2009 , 2:08am
post #13 of 14

thumbs_up.gifthumbs_up.gifBuenííííísiiimooo!!!! Gracias por compartirlo!!!!

makyta Posted 9 Jun 2009 , 2:18am
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by aracely30

Makita esta bueniiisimo, no sabes lo nerviosa que me puse cuando estaba levantando el parchment paper ja,ja me decia se le va a caer!!!! nunca pense que seria asi de facil,buenisimo y me puso a pensar que a lo mejor tambien serviria el acetato para usarlo envez del parchment paper verdad?? me hubiera gustado la idea de llenarlo arriba con muchas fresas MMMMmmm excelente aporte, gracias amiga!! icon_smile.gificon_smile.gif

yo tambien pensee que todo se le iba a CAER.......y me dije....oh..oh...no le va a quedar"""....pero si le resulto.....wow.....

ummm...fresas....mis favoritas....... icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%