Cuanto Cobro Topsy Turvy O Bizcocho Virado?

Español By lamari Updated 8 Jun 2009 , 11:50am by lamari

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 5 Jun 2009 , 1:01am
post #1 of 7

Bueno, soy nueva en este foro. me encanto esta pagina, llevo como 3 dias pegada leyendo sus comentarios e informacion y lamento no haaberlos conocido antes, son fantasticos. bueno, aunque llevo 3 a~os y medio haciendo bizcochos para vender esta es la primera vez que voy a hacer uno viradito y no se como cobrarlo. es para 35-40 personas y no quiero comenzar cobrando incorrectamente...gracias por la ayuda que me puedan brindar, no he dado ningun precio ps quiero esperar sus respuestas!!!

6 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jun 2009 , 4:34pm
post #2 of 7

Ya que este bizcocho envuelve muchos cortes y un poco más de materiales y tiempo, debes cobrarlos como $1 extra por servicio a lo que cobras los de fondant.

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 5 Jun 2009 , 7:52pm
post #3 of 7

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias por tu respuesta!!! me sirve de guia...ahora voy a enviar el estimado de este bizcocho!!! como sabes soy nueva aqui y aunque he tenido bastante exito con mis trabajos me siento muy insegura a la hora de cobrar!!! un beso!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Jun 2009 , 5:58am
post #4 of 7

amiga no tengo idea de como cobrar un T.T, (pues yo estoy empezando con esto de loscakes) pero queria darte la bienvenida, aca te vas a sentir en casa,las chicas son todas bien lindas, si tienes alguna duda es solo escribirla y aqui entre todas te ayudamos, Bienvenida ya eres parte de nuestra familia, pero eso si aqui te vas a hacer adicta al foro ji,ji,espera a que conozcas a todaslas chicas te van a encantar, un saludito y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 7 Jun 2009 , 11:09am
post #5 of 7

Gracias, Aracely!!!! desde ya me estoy convirtiendo en una adicta de este foro, es una idea estupenda y me esta sirviendo de muchisimo....hay muchas respuestas que en las clases no te las resuelven!!! espero, conocerlas a todas poco a poco y gracias !!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jun 2009 , 3:45am
post #6 of 7

lamari como dice mi sister ara bienbenida y me pongo a tus ordenes para cualquier cosa que necesites thumbs_up.gifthumbs_up.gif , y es muy cierto que en las clases hay muchas cosas que no te resuelven yo empece unas clases en una parte que no quiero decir el nombre pues a muchas si les puede haber gustado y servido mucho pero ami no me gusto solo fui a 2 y decidi no ir lpues aprendo mucho mas aqui icon_lol.gificon_lol.gif , bienvenida de nuevo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 8 Jun 2009 , 11:50am
post #7 of 7

chicas: somos muchas las que hemos sido decepcionadas con este asunto de las clases, me hubiese gustado haber tenido un profesor (a) que me hubiese ayudado y a quien consultar cuando me ocurrieron las novatadas. bueno, pero ya he superado bastante leyendo y practicando aunque no puedo evitar ponerme super nerviosa cuando tengo algun trabajo grande, siempre tengo miedo de que ocurra algo impredecible!!!LOL!!!! este forum es increible, vuelvo y lo repito!!! puedo estar horas y horas leyendo sus paginas y viendo los videos que postean y tomando nota en mi libretita, es casi como una clase de reposteria, me encanta!!! gracias nuevamente por la bienvenida y un beso!!

Quote by @%username% on %date%

%body%