Recetas De Chocolates Please..............

Español By ELGORDO Updated 5 Jun 2009 , 4:14pm by Frankyola

ELGORDO Posted 4 Jun 2009 , 8:12pm
post #1 of 12

hace poco las chicas escribieron de diferentes recetas de cakes de chocolates y el link le di save pero no se que paso que no gravo, que hasta las chicas ivan a practicar y ivan a dar su opinion, eran recetas de diferentes personas, porfavor me pueden decir...................

11 replies
mariahuertas Posted 5 Jun 2009 , 12:46am
post #2 of 12

Dejame ver si lo encuentro, fue en uno de los talleres de SACofPR y pusieron las recetas, si no está aquí a lo mejor está en el site de SAC, vamos a ver si alguna de las chicas lo ha guardado.

ELGORDO Posted 5 Jun 2009 , 1:50am
post #3 of 12

gracias amiguita icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 5 Jun 2009 , 2:04am
post #4 of 12

Yo tambien estoy trabajando en eso denme un tiempito aver si lo encuentro icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 5 Jun 2009 , 2:11am
post #5 of 12

Found it!!! icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifparty.gifparty.gif

Aqui esta

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=365233&postdays=0&postorder=asc&&start=0

Ya me estaba desesperando pues yo sabia que lo tenia en alguna parte icon_lol.gificon_lol.gif

Espero que este sea el que buscas thumbs_up.gif

ELGORDO Posted 5 Jun 2009 , 2:21am
post #7 of 12

hay amiguita perdona alomejor no me esplique bien, ok fue un topic que las chicas hicieron en espanol de recetas de cakes de chocolate y no recuerdo bien cual de las chicas puso diferentes recetas de chocolates de diferentes libros y havian propuesto practicarlas y ver cual era la mejor, me da tanta pena amiguita icon_redface.gif y yo la guarde para luego practicarlas y ahora que estoy en busca no me gravo icon_cry.gificon_cry.gif gracias de todos modos valen un monton icon_smile.gif

ELGORDO Posted 5 Jun 2009 , 2:30am
post #8 of 12

son lo maximo amiguitas ( frankyola y marihuertas)
gracias miranda ese era el que buscaba vales un millon icon_biggrin.gif

mariahuertas Posted 5 Jun 2009 , 2:31am
post #9 of 12

Elgordo, el tópico que puso W-miranda es el mismo que yo he estado buscando,así fue como surgió; cuando CD habla sobre los bizcochos de chocolates y a las Chicas de SAC, en el taller que iban a tener, incorporaron un tipo de competencia. Leelo hasta el final y espero te ayude. thumbs_up.gif

cheyra Posted 5 Jun 2009 , 12:03pm
post #10 of 12

Hola amiguita yo se que esto no es lo que buscas pero yo acabo de hacer la receta que esta aqui en CC que se llama Hershey's Chocolate Collector's Cocoa Cake es bien fasil y bien rica todos quedaron encantados con el cake. Es para que tengas otra idea.

ELGORDO Posted 5 Jun 2009 , 1:29pm
post #11 of 12

gracias amiguis la intentare tambien es que mi esposo y mi sobrino son locos con el chocolate icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 5 Jun 2009 , 4:14pm
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by cheyra

Hola amiguita yo se que esto no es lo que buscas pero yo acabo de hacer la receta que esta aqui en CC que se llama Hershey's Chocolate Collector's Cocoa Cake es bien fasil y bien rica todos quedaron encantados con el cake. Es para que tengas otra idea.

Con esta receta no tienes pierde es la mejor de las mejores de verdad, tratala y les va a encantar yo uso strawberry filling y a todos les encanta thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%