[B]Consulta De Galletas!!!![/b]

Español By colocha Updated 9 Jun 2009 , 8:47pm by colocha

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 4 Jun 2009 , 5:12pm
post #1 of 9

Quiero realizar unas galletas para el 19 de junio, pero no se, si al hacer las galletas con mucho tiempo se hechan a perder sin refrigeracion.
Puedo realizar las galletas y guardarlas con 15 dias de anticipacion?????.
muchas gracias por su ayuda!.
Martha.- icon_wink.gif

8 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Jun 2009 , 6:07pm
post #2 of 9

Mira Martha, yo no soy una experta pero 15 dias me parece demasiado tiempo para tenerlas guardadas, yo nose si se puedan conjelar como los pasteles, pero a temperatura ambiente 15 dias no creo que sea recomendable, yo las haria a lo mucho con una semana
de anticipacion, cuando he hecho galletas para mi familia si las he tenido por un poco mas de una semana, y no estan tan mal, pero para mi casa! Espero las companeras te den una opinion mas sertera!

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 4 Jun 2009 , 6:13pm
post #3 of 9

Si ami tambien se me hace mucho tiempo sin congelarlas. Por aqui he leido que si usas Sugar cookies con Royal Icing las puedes congelar y descongelar sin ningun problema. Pero no se que medio estes usando.
Saludos y suerte! icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 Jun 2009 , 7:26pm
post #4 of 9

colocha yo hize unas galletas de prubas n.f.c y la hize dec practica para el shower demi hija y todavia falta y sabes lleban en un envase plastico como 15 dias fuera de la nevera y tidavia eatan duras lo que noto es el sabor le cambio un poco pero creo que si las llebas a la nevera empacadas las puedes hacer con 10 0 12dias y el sabor no cambia, que opinen las que hacen cookies.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 4 Jun 2009 , 10:48pm
post #5 of 9