[B]Consulta De Galletas!!!![/b]

Español By colocha Updated 9 Jun 2009 , 8:47pm by colocha

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 4 Jun 2009 , 5:12pm
post #1 of 9

Quiero realizar unas galletas para el 19 de junio, pero no se, si al hacer las galletas con mucho tiempo se hechan a perder sin refrigeracion.
Puedo realizar las galletas y guardarlas con 15 dias de anticipacion?????.
muchas gracias por su ayuda!.
Martha.- icon_wink.gif

8 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Jun 2009 , 6:07pm
post #2 of 9

Mira Martha, yo no soy una experta pero 15 dias me parece demasiado tiempo para tenerlas guardadas, yo nose si se puedan conjelar como los pasteles, pero a temperatura ambiente 15 dias no creo que sea recomendable, yo las haria a lo mucho con una semana
de anticipacion, cuando he hecho galletas para mi familia si las he tenido por un poco mas de una semana, y no estan tan mal, pero para mi casa! Espero las companeras te den una opinion mas sertera!

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 4 Jun 2009 , 6:13pm
post #3 of 9

Si ami tambien se me hace mucho tiempo sin congelarlas. Por aqui he leido que si usas Sugar cookies con Royal Icing las puedes congelar y descongelar sin ningun problema. Pero no se que medio estes usando.
Saludos y suerte! icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 Jun 2009 , 7:26pm
post #4 of 9

colocha yo hize unas galletas de prubas n.f.c y la hize dec practica para el shower demi hija y todavia falta y sabes lleban en un envase plastico como 15 dias fuera de la nevera y tidavia eatan duras lo que noto es el sabor le cambio un poco pero creo que si las llebas a la nevera empacadas las puedes hacer con 10 0 12dias y el sabor no cambia, que opinen las que hacen cookies.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 4 Jun 2009 , 10:48pm
post #5 of 9

tan lindas!, muchas gracias por la ayuda!!!, cremo que mejor las hare una semana antes, no?...mil gracias!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jun 2009 , 9:39am
post #6 of 9

si amiga las puedes congelar en un refractario y pones un papel encerado entre cada una y luego cierras el contenedor, aunque yo he echo galletas y me han durado hasta 3 semanas y sabian igual de ricas y he escuchado de amigas de aqui que hasta les han duradu un mes y hasta las han enviado fuera del pais, pero cuando yo las hice y duraron 3 semanas era en invierno asi que no se que pasara con el calor, me refiero a las galletas de azucar decoradas con royal icing claro, pero mejorvete a la segura y congelalas, tambien he escuchado que se puede congelas la masa y cuando las quieras hacersolo la descongelas en el refripor una noche y ya las haces al dia siguiente y las empaquetas en bolsitas con un lacito y listo!!

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 5 Jun 2009 , 4:58pm
post #7 of 9

Muchisisisisisismas gracias, que bueno tener a la mano consejos de expertas en cakes y galletas!!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 9 Jun 2009 , 8:31pm
post #8 of 9

Yo he hecho la masa hasta con una semana de anticipacion y la he congelado, y cuando horneo no he tenido inconvenientes.

Eso si, recientemente tome un clase en la que aconsejaron que se pueden hacer la masa de la galleta, cortarla en la forma deseada, separarla con el papel blanco (ahora no recuerdo el nombre) para que no se peguen y guardarlas muy bien selladas en el congelador. Asi te pueden durar meses. Cuando las vayas a hornear, solo sacalas del congelador tan pronto enciendas el horno a precalentar y horneas como siempre.

Espero eso te ayude.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 9 Jun 2009 , 8:47pm
post #9 of 9

muchas gracias por el consejo arenapr!!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%