Perritos Y "cucha"

Español By debydll Updated 4 Jun 2009 , 7:39pm by Karol_M

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Jun 2009 , 8:22pm
post #1 of 11

icon_biggrin.gif Hola amigas !! Quiero compartir con ustedes, mi último trabajo: Cachorritos y "cucha" (así le decimos a la casita donde viven los perros)
icon_biggrin.gif Espero que les gusten!!
Los puppys, estan hechos en gum paste y la casita,en pastillaje filipino.
Cariños!! icon_biggrin.gif
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1384550.html

10 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 3 Jun 2009 , 8:31pm
post #2 of 11

Debby, esos cachorritos estan para comercelos! son una ternura! y la casita "cucha" esta divina! me encanto la textura de piedra que le diste! muchas felicidades amiguita!
Pregunta..como es el pastillaje filipino?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Jun 2009 , 8:38pm
post #3 of 11

Deby, pero cada dia vas hacia delante mi amiga que lindos los perritos, pero tengo que sertesinceraque me he quedadocon la boca abierrrrta conla casita,que detalles,nose te escapo ningunoooo, las rocas del suelo,el pasto,el techo tan bien hecho y prolijo,Deby que orgullo ver tu trabajo amiga, todo esta perfecto y dejame decirte que que delicado se ve el pastillaje filipino tan terso que se veeee, felicidadesss!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 Jun 2009 , 9:41pm
post #4 of 11

Deby yo soy una amante de los perros y te cuento que estos estan chulitos.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 3 Jun 2009 , 10:21pm
post #5 of 11

Verdaderamente ....esas clases te estan viniendo super bien amiga......bueno,,,,,ya eres una experta......no veo imperfecciones......me gusto muuuuucho....te felicito....


ahhhj...y el color de la casita me fascina.....y los detalles de la madera y la piedra....wow.....de show....

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 3 Jun 2009 , 10:58pm
post #6 of 11

Esta super bello.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Jun 2009 , 2:39am
post #7 of 11

Amiga icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , estan adorables de verdad amiga que te volviste una experta en eso del modelado me encantaron estan super tiernos thumbs_up.gifthumbs_up.gif , nos deverias de hacer un tutorial de como hacer los animalitos de la granja y los perritos, (en especial la cerdita icon_lol.gificon_lol.gif , que me tiene como enamorada ) me encantaron, claro cuando tengas tiempo thumbs_up.gif , que barbara yo verdad pido raite y quiero manejar icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajjajaja, pero es que tus animalitos te salen tan perfectos amiga, de verdad un millon de felicidades amiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Jun 2009 , 3:03am
post #8 of 11

Estan hermosos... te quedaron bellisimos, me encantaron la expresion de las caritas.... Que es el pastillaje filipino????

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Jun 2009 , 6:05am
post #9 of 11

te quedaron bellos deby thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 4 Jun 2009 , 3:01pm
post #10 of 11

Te quedaron muy lindos y la perrita con su lazo me encanto.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 4 Jun 2009 , 7:39pm
post #11 of 11

Deby esos perritos te quedaron bien lindos icon_biggrin.gif y la casita o "cucha" esta preciosa. Felicidades, hicistes un trabajo hermoso!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%