Bizcochos D Boricuas Area: Brooklyn, Staten Island, Bronx..

Español By Mairim Updated 8 Jun 2009 , 3:26pm by MaritzaBronx

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 3 Jun 2009 , 1:33am
post #1 of 5

Hola Chicas!

Mi sobrina vive en Staten Island, NY y desea encontrar a alguien que haga bizcochos como nosotras mojaditos. Si alguna de ustedes conoce quien los prepare cerca de esa area les agradecere me dejen saber por aqui o por PM.

Hace un tiempo atras ella encargo a una boricua en el Bronx un cake que era riquisimo me dijo. Pero al mudarse de esa zona perdio contacto y el telefono y ni del nombre se acuerda. icon_redface.gif Ella me dice que quisiera dar con ella. Si alguna de ustedes se les ocurre alguna idea me dejan saber. thumbs_up.gif

Un Abrazo,
Mairim

4 replies
MaritzaBronx Cake Central Cake Decorator Profile
MaritzaBronx Posted 3 Jun 2009 , 9:08pm
post #2 of 5

Hola Mairim:
Como estas. Yo vivo en Staten Island y hago bizcochos Mojaditos de Puerto Rico pero sucede que recien se me dano el horno y no he podido hacer bizcochos. Yo vivia antes en el Bronx y hacia bizcochos para vender. Ademas hago pasteles, empanadas de yuca, tembleque, flanes Alla en el Bronx tenia muchos clientes pero yo no conozco a nadie aqui, so por eso cuando me mude aqui deje de hacerlos. Estoy por comprarme una estufa nueva pronto, si te interesa. Me puedes mandar un email a [email protected] o tambien aqui.

Cuidate
Maritza

MaritzaBronx Cake Central Cake Decorator Profile
MaritzaBronx Posted 3 Jun 2009 , 9:15pm
post #3 of 5

Hola Mairim:
Como estas. Yo vivo en Staten Island y hago bizcochos Mojaditos de Puerto Rico pero sucede que recien se me dano el horno y no he podido hacer bizcochos. Yo vivia antes en el Bronx y hacia bizcochos para vender. Ademas hago pasteles, empanadas de yuca, tembleque, flanes Alla en el Bronx tenia muchos clientes pero yo no conozco a nadie aqui, so por eso cuando me mude aqui deje de hacerlos. Estoy por comprarme una estufa nueva pronto, si te interesa. Me puedes mandar un email a [email protected] o tambien aqui.

Cuidate
Maritza

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 7 Jun 2009 , 1:40am
post #4 of 5

Gracias Maritza por responder, tomo nota. Tambien las chicas que me escribieron por PM. Le dare la informacion a mi sobrina.

Gracias por el apoyo de siempre,
Mairim

MaritzaBronx Cake Central Cake Decorator Profile
MaritzaBronx Posted 8 Jun 2009 , 3:26pm
post #5 of 5

Hola Mairim;
A tu orden siempre.
Maritza

Quote by @%username% on %date%

%body%