Nueva En El Foro

Español By Norangeles Updated 19 Dec 2010 , 2:14am by GINNA60

Norangeles Cake Central Cake Decorator Profile
Norangeles Posted 2 Jun 2009 , 6:45pm
post #1 of 6

Hola Chicas, soy Norangeles y soy nueva en el foro, como puedo ser parte del foro y compartir recetas con ustedes?

gracias y muchos saludos

Norangeles icon_smile.gif

5 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Jun 2009 , 5:35pm
post #2 of 6

Nora bienvenida! mira Nora para empezar creo que debes presentarte en el otro foro donde dice cakecentralespanol, ya que ahi te veran todas las companeras, y es donde por lo general todas nos damos a conocer, este foro lo visitamos muy poco (creo yo).
En fin me da mucho gusto tener un miembro mas, somos una gran familia ya veras! y no tienes que hacer nada en especial, simplemente, puedes dar tus opiniones sobre algun tema, o exponer tus dudas. Aqui todas tratamos de ayudarnos unas a otras!
Bienvenida!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Jun 2009 , 1:21am
post #3 of 6

Bienvenida!!!!! Aqui en CC vas a aprender muchisino.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:53am
post #4 of 6

bienvenida.

daisylove Cake Central Cake Decorator Profile
daisylove Posted 16 Apr 2010 , 9:37pm
post #5 of 6

Saludos me llamo Daisy y soy nueva en el foro quisiera que me ayudaran en conseguir un lugar para tomar clases de reposteria basica y avanzada en puerto rico , vivo en corozal, gracias

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 19 Dec 2010 , 2:14am
post #6 of 6

Asi es Nora, como te dijo Patty, en el foro en español ahi te das a conocer, y despues ya iras aprendiendo como se maneja este foro, todas las chicas son super lindas, hay muchas recetas,tips,fotos,etcc..te vas a divertir mucho...Bienvenida tambien para ti Daisy ;D

Quote by @%username% on %date%

%body%