Bandeja Pasteles Fondant????

Español By mariquilla Updated 2 Jun 2009 , 7:18pm by mariquilla

mariquilla Posted 1 Jun 2009 , 8:57am
post #1 of 19

Hola, quisiera que me dierais ideas de con que cubris y donde poneis las tartas que haceis con el Fondant....

Es que yo el otro dia le puse papel decorado encima de una madera y encima la tarta...pero al dia siguiente aparecio como una mancha de grasa alrededor de la tarta....

Gracias por vuestra ayuda...

18 replies
mariahuertas Posted 1 Jun 2009 , 9:11am
post #2 of 19

Debes ponerle a la tarta el cartón que viene para separarla de la base donde la vas a colocar o sea que no tenga contacto directo con el papel decorativo que uses; si la tarta es pequeña tal vez te pueda ayudar el papel encerado o el papel para los chocolates. Si nos pones una foto tal vez te podamos ayudar un poco más.

mariahuertas Posted 1 Jun 2009 , 9:25am
post #3 of 19

Mariquilla, entra en este site que te voy a poner abajo y le escribes en el "search" cake board y te lleva directo a la página donde estan todos, tambien te va a dar tips de como forrarlos con fondant y otros. Te va a ayudar mucho tiene consejos e ideas como en sus libros. Suerte!!!

http://www.wilton.com/store/site/index.cfm

mariquilla Posted 1 Jun 2009 , 10:32am
post #4 of 19

Image

Mirar esto es lo que me paso...casi no se ve porque le puse dos cintas....pero es por si se puede solucionar...

Gracias por tu ayuda

mariquilla Posted 1 Jun 2009 , 8:42pm
post #5 of 19

Nadie me da una idea de como lo poneis vosotras???

Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 8:48pm
post #6 of 19

Esto es lo que yo hago http://www.wilton.com/decorating/fondant/covering-cake-board-with-fondant.cfm o algunas veces lo cubro con el papel especial que venden para eso yo lo compro en Michael's thumbs_up.gif

mariquilla Posted 1 Jun 2009 , 8:50pm
post #7 of 19

Lo cubres con la pasta??? pero no se te mancha???

Es que estoy obsesionada con eso....

Gracias por ayudarme

Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 10:09pm
post #8 of 19
Quote:
Originally Posted by mariquilla

Lo cubres con la pasta??? pero no se te mancha???

Es que estoy obsesionada con eso....

Gracias por ayudarme

Si amiga mira tomas el board (la rueda o el cuadro donde vas a poner el pastel) lo untas con corn syrup, o el mismo buttercream con que cubriste el cake o piping gel y luego agarras la pasta suficienta como para que hagas una tortilla grande para cubrir el board de acuerdo al tamanio, haces la tortilla y ya que untaste el board con el piping gel o corn syrup o buttercream lo cubres como si estuvieras cubriendo un pastel y lo alisas muy bien y ya lo tienes.

Mira este lo hice asi y como esta grueso el board le puse un liston de seda al rededor y quedan muy bonitos.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1332093

Este tambien lo hice asi pero a este no le puse liston

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1367311

Y este le puse el papel que venden para cubrir el board que compro en Michael's, parece papel aluminio pero no lo es, lo enden en rollo como papel de regalo thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1367325

Si tienes alguna otra preguntita me escribes y no te de pena ok?

ngfcake Posted 1 Jun 2009 , 10:16pm
post #9 of 19

Hay quien usa papel decorativo pero luego lo cubre con papel celofán o papel de contacto transparente. De todas maneras el pastel siempre va sobre un disco de cartón encerado para que no esté en contacto directo con el plástico con el que se cubre la base. Creo que CakeDesigns puso un tutorial de cómo cubría sus bases hace poco. ´

icon_biggrin.gif

mariquilla Posted 2 Jun 2009 , 3:20am
post #11 of 19

Muchas gracias a todas....si yo tambien pongo la bandeja de carton debajo, pero claro...no lo pongo muy grande para que no se vea lo justo del pastel...bueno la proxima vez pondre en practica vuestras sugerencias...

Muchas gracias icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 2 Jun 2009 , 3:22am
post #12 of 19

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

mariquilla Posted 2 Jun 2009 , 3:24am
post #13 of 19

uy...que hora es ahi???aqui son las 5 y 24 de la mañana.... icon_surprised.gif

sisita Posted 2 Jun 2009 , 12:54pm
post #14 of 19

Frankya tus pasteles estan hermosos....

Yo decoro a veces los platos y a veces no... pero normalmente uso es el papel que venden que parece de aluminio y de ahi pongo el fondant encima.... cuando decoro el plato como sea uso abajo el papel de aluminio.... y nada mas le pongo el liston...

Frankyola Posted 2 Jun 2009 , 4:07pm
post #15 of 19
Quote:
Originally Posted by sisita

Frankya tus pasteles estan hermosos....

Yo decoro a veces los platos y a veces no... pero normalmente uso es el papel que venden que parece de aluminio y de ahi pongo el fondant encima.... cuando decoro el plato como sea uso abajo el papel de aluminio.... y nada mas le pongo el liston...

Sisita gracias por tu comentario acerca de mis cakes, yo se que necesito un poquito de practica pero todo lo que se y he logrado hacer es gracias a ustedes, de verdad mil gracias, que Dios te bendiga, y gracias tambien por el tip del aluminio thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Posted 2 Jun 2009 , 5:51pm
post #16 of 19

Una vez intente hacerlo solo en el carton y poniendole el syrop abajo, pero hay que hacerlo con tiempo para que se seque, a mi se me pego el pastel y por suerte fue para mi casa el pastel porque al cortarlo se me hizo mas complicado porque no se levantaba del plato.... cuando decoro el plato con fondant, solo hago que lo cubra el papel de aluminio y de ahi corto el borde y le pongo el liston.... si no me queda si, hago la tira larga y se la pongo solo en la orilla, eso lo hago cuando hago los cuadrados y que son muy grandes como el de 14" o 16", y se la ocomodo encima del papel de aluminio y de ahi el listo....

mariquilla Posted 2 Jun 2009 , 6:17pm
post #17 of 19

Pero si se decora el plato con fondant...es mas gasto, no??? por lo que veo queda mejor...pero tambien si se mancha...ya no sirve...

sisita Posted 2 Jun 2009 , 7:07pm
post #18 of 19

Yo cobro adicional si quieren que decore el plato, porque a veces ya se ponen los clientes con muchas cosas que quieren que se les ponga, puntos, rayas, y demas, y por esos detalles yo los cobro extra..... si es solo el mismo color del fondant no cobro extra, pero si queiren mas cosas tienen que pagar.... si no solo les doy con el plato en el papel de color silver o dorado...

mariquilla Posted 2 Jun 2009 , 7:18pm
post #19 of 19

Es que yo pongo una madera finita...encima ponia el papel...pero esta semana debo de haber comprado otro...porque se ha manchado como de grasa...y la verdad todo cuesta dinero...no sabes que poner....

Quote by @%username% on %date%

%body%