Alguien Ha Usado Gold Medal Self-Rising?

Español By carelmy Updated 4 Jul 2009 , 11:40pm by makyta

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 29 May 2009 , 3:12am
post #1 of 13

Le pedi a mi hermana que me comprara una harina para bizcocho self-rising como la marca Presto y como no la encontro me trajo un paquete de 5 libras de harina Gold Medal self-rising pero dice que es para biscuits, No me he atrevido usarla pues no se si sirve para bizcochos. ?Alguien la ha usado?

12 replies
cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 May 2009 , 3:36am
post #2 of 13

Yo uso la philsberry y dise lo mismo lo que cambia es la marca y me sirve muy bien. Mi opinion es que la puedes usar ademas es mas economica.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 30 May 2009 , 2:51am
post #3 of 13

Yo no uso ninguna marca que no sea gold medal. LLevo mucho tiempo utilizandola y me funciona muy bien.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 May 2009 , 5:25am
post #4 of 13

Yo es la que uso tambien y es la que mas me gusta thumbs_up.gif

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 1 Jun 2009 , 3:05am
post #5 of 13

Muy buena! Yo la uso y me resulta muy bien.

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 1 Jun 2009 , 6:57pm
post #6 of 13

A mi tambien me gusta y siempre la uso.

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 1 Jun 2009 , 6:59pm
post #7 of 13

A mi tambien me gusta y siempre la uso.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 1 Jun 2009 , 7:48pm
post #8 of 13

Desde q comence a tener problemas con la harina Presto q los bizcochos se hundian en el centro cambie a Gols Medal y gracias a Dios no he tenido problema con ella, asi q la recomiendo.

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 2 Jun 2009 , 6:46pm
post #9 of 13

Gracias chicas, por dedicar tiempo a aclarar mi duda, por sus comentarios se que puedo usar la harina. La voy a probar y ya les dire como me quedo el bizcocho.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Jun 2009 , 2:51am
post #10 of 13

Yo la he usado y es muy buena.

lisa39pr Cake Central Cake Decorator Profile
lisa39pr Posted 4 Jul 2009 , 1:34am
post #11 of 13

nunca la he usado porque he tenido la suerte de conseguir la presto, en las clases que cogi recomendaban la presto pero si no se conseguia que usaramos la gold medal pero que esta harina es muy gruesa por lo que se recomienda y la maestra fue bien especifica que teniamos que cernirla por lo menos minimo 2 veces y recomendable 3 veces y luego volver a medir nuevamente pues pude que entonces te rinda mas o sea que te de mas tazas de harina. yo no se porque en EU Florida especificamente es tan dificil conseguir esta harina. Exito

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Jul 2009 , 10:58pm
post #12 of 13

Yo tambien la he usado y funciona muy bien

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 4 Jul 2009 , 11:40pm
post #13 of 13

Yo siempre usaba la harina Presto.....y todos mis cakes subian muy bien.....pero un dia decidi comprar la Gold Medal...solamente para probar....y para mi....que veo una diferencia entre las dos harinas.....y es que con la Gold Medal....el cake ((sube mas))....no se...pero como que me gusta mas.....

Quote by @%username% on %date%

%body%