Chicas Consejito Para Mi

Español By cheyra Updated 29 May 2009 , 3:55am by aracely30

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 May 2009 , 1:24am
post #1 of 7

Hola amigas!!!

Bueno a lo que iba. Me acabaron de pedir un bizcocho para el 4 de julio para una persona algo importante y estoy algo nerviosa seria mi primer cake e estado buscando ideas pero las que me an gustado son todas con pasta laminada. No tengo problema trabajar con ella si son detalles pero ya ponerle el fondant al bizcocho entero me da un poco de miedo ya que nunca e cojido la clase y no se que cosas puedo o no puedo hacer y no quiero entregar un mal trabajo me imagino que muchas han pasado por esto por eso pase por aqui a pedirles su consejo sujrencias o lo que quieran seran bien resividas. Es un cake bastante grande ya que seria como para 100 personas. Les estare como siempre enteramente agradesida con ustedes. Besos y muchas gracias por leerme

6 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 May 2009 , 1:51am
post #2 of 7

Cheyra
Me encantaria ayudarte pero no mensionas en tu mensaje el tema del bizcocho ni cual es la celebracion.Quieres algo patriotico? Es una dama, caballero o un nino? Despues que nos des esa info. creo que podemos ayudarte.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 May 2009 , 1:57am
post #3 of 7

jejeje que bobita soy disculpen. Es para una señora ella quiere un cake para una fiestesita para celebrar el 4 de julio. Ella es americana asi que quiero algo bien USA

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 May 2009 , 2:24am
post #4 of 7

Amiguita sabes que los bizcochos que ves en pasta los puedes hacer en buttercream con la tecnica de paper viva y le haces los disegnos en pasta. Lo puedes hacer en layers (uno encima del otro combinando cada capa en rojo, azul y decorarlo con estrellas en blanco y hacerle una bandera en pasta para drapearla) Tambien puedes hacer el efecto de la bandera en la base del bizcocho (la dejas secar y luego montas el cake encima ) Me explico; en vez de cubrir el carton con papel decorativo lo cubres en pasta pero con los colores de la bandera. Para la parte de arriba le puedes hacer un lazo en pasta de goma en rojo y blanco. Bueno espero esto te ayude. Suerte

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 May 2009 , 2:31am
post #5 of 7
cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 May 2009 , 3:46am
post #6 of 7

Muy buena isa idea. Tengo varios vistos y mañana cominzo con la tarea de dibujar y tratar de usar mi imaginacion y buscar donde comprar la pasta laminada ya con los colores por que creo que no es fasil darle colores tan fuertes a la pasta laminada. A menos que mesalga la de Marshmellou. Asi que a ver como me queda mañana mi diseño.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 May 2009 , 3:55am
post #7 of 7

amiga te deseo muchisima suerte, porque no usas el fondadnt de Michelle Foster?? mi sister Frankia lo ha usado en sus cakes y ya que lindos lequedan ,aqui mismo esta la receta en recipes, y dicen que es muy buena para trabajar y que sabe deliciosa, te deseo muchisima suerte y que papi DIos este contigo desde que haces lamezcla del cake hasta cuando lo vayas a entregar!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%