Holaaaaaaaaaaa Soy Nueva

Español By Juanis Updated 1 Jun 2009 , 2:31am by makyta

Juanis Posted 28 May 2009 , 9:26pm
post #1 of 15

Hola soy nueva en esto de los bizcochos, estoy aprendiendo apenas y me gustaria empezar un negocio en serio, pues es algo que me fascina, alguien me podria dar tips, como iniciar y que hacer como darme a conocer estoy en California
gracias icon_redface.gif

14 replies
debydll Posted 28 May 2009 , 9:40pm
post #2 of 15

icon_biggrin.gif Hola Juanis !!! icon_biggrin.gif Bienvenida !!Me encanta cuando se suman amigas !!
icon_biggrin.gif
Respecto a los tips, creo que lo primero es practicar,practicar y practicar!!
Como te decidiste a hacer de esto una profesión ,un negocio? Ya preparas algunas cosas? Lo ideal para empezar a darse a conocer, es aprovechar todas las ocasiones para que prueben que hacés: cumpleaños, babyshowers, cuando vas de visita a algún lado ,etc.
En fin, es un tema que da para muchas charlas!! icon_biggrin.gif

gabisaeff Posted 28 May 2009 , 10:33pm
post #3 of 15

Hola juanis bienvenida, que gusto de poder tenerte aqui entre nosotras thumbs_up.gif

Frankyola Posted 28 May 2009 , 11:50pm
post #4 of 15

Bienvenida que gusto tener otra amiga aqui con nosotros, sientete en familia y me pongo a tus ordenes para lo que se te ofrezca thumbs_up.gif

Juanis Posted 29 May 2009 , 12:38am
post #5 of 15

Muchas gracias a todas que lindas!!!!

aracely30 Posted 29 May 2009 , 12:53am
post #6 of 15

Bienveniiida Juanis!!!! Hola amiga, que gusto tenerte aqui, estamos a tus ordenes, mira en lo que respecta a tu duda creo que hay un foro especial para las amigas que quieren intentan abrir un negocio de cakes, checa en forum index y ahi tal vez encuentres respuestas de todo tipo respecto a abrir un negocio, te doy otra vez la bienvenida y ya veras que te haras adicta al foro, todas las amigas son bien lindas y estan dispuestas a ayudar icon_smile.gificon_smile.gif

laly Posted 29 May 2009 , 1:53am
post #7 of 15

Bienvenida a CC Juanis!!!

mariahuertas Posted 29 May 2009 , 2:54am
post #8 of 15

Bienvenida Juanis, has llegado al lugar perfecto para aprender. Aquí se han expuesto muchos temas, si tienes alguna duda te puedes hacer un "search" con la palabra y si no tienes respuestas, puedes preguntar siempre hay compañeras dispuestas a ayudar, no tengas pena con ninguna pregunta pues todas aprendemos unas de otras.

cheyra Posted 29 May 2009 , 3:40am
post #9 of 15

Bienvenida Juanis aqui todas son muy lindas, yo llevo poco tiempo por aqui y creeme que e aprendido muchisimo. En lo que te pueda ayudar a tus ordenes.

exson2004 Posted 29 May 2009 , 11:09am
post #10 of 15

Bienvenida Juanis !!!!!!!!!!! Esta en el lugar correcto para aprender.

Karol_M Posted 29 May 2009 , 1:19pm
post #11 of 15

Hola Juanis, bienvenida a CC. icon_biggrin.gif

flordeliz Posted 31 May 2009 , 1:55pm
post #12 of 15

Bienvenida A CC Juanis icon_smile.gif

sisita Posted 31 May 2009 , 3:09pm
post #13 of 15

Hola Junais, bienvenida a CC.... espero que algunas de las amigas de California te puedan ayudar con informacion para como empezar un negocio en tu estado.

bananabread Posted 1 Jun 2009 , 2:25am
post #14 of 15

Hola Junais bienvenida a CC , yo te sugeriria para darle a conocer prepara los pasteles que te quieras vender, y empieza regalando porciones pequeñas a tus vecinas, asi sabran lo que haces y que tu producto es bueno y te empezaran a pedir. Esa es una publicidad de boca en boca, que es la mejor porque te recomiendan los que ya probaron. Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Cualquier ayuda, me escribes. Grace

makyta Posted 1 Jun 2009 , 2:31am
post #15 of 15

BIENVENIDA............

Quote by @%username% on %date%

%body%