Holaaaaaaaaaaa Soy Nueva

Español By Juanis Updated 1 Jun 2009 , 2:31am by makyta

Juanis Posted 28 May 2009 , 9:26pm
post #1 of 15

Hola soy nueva en esto de los bizcochos, estoy aprendiendo apenas y me gustaria empezar un negocio en serio, pues es algo que me fascina, alguien me podria dar tips, como iniciar y que hacer como darme a conocer estoy en California
gracias icon_redface.gif

14 replies
debydll Posted 28 May 2009 , 9:40pm
post #2 of 15

icon_biggrin.gif Hola Juanis !!! icon_biggrin.gif Bienvenida !!Me encanta cuando se suman amigas !!
icon_biggrin.gif
Respecto a los tips, creo que lo primero es practicar,practicar y practicar!!
Como te decidiste a hacer de esto una profesión ,un negocio? Ya preparas algunas cosas? Lo ideal para empezar a darse a conocer, es aprovechar todas las ocasiones para que prueben que hacés: cumpleaños, babyshowers, cuando vas de visita a algún lado ,etc.
En fin, es un tema que da para muchas charlas!! icon_biggrin.gif

gabisaeff Posted 28 May 2009 , 10:33pm
post #3 of 15

Hola juanis bienvenida, que gusto de poder tenerte aqui entre nosotras thumbs_up.gif

Frankyola Posted 28 May 2009 , 11:50pm
post #4 of 15

Bienvenida que gusto tener otra amiga aqui con nosotros, sientete en familia y me pongo a tus ordenes para lo que se te ofrezca thumbs_up.gif

Juanis Posted 29 May 2009 , 12:38am
post #5 of 15

Muchas gracias a todas que lindas!!!!

aracely30 Posted 29 May 2009 , 12:53am
post #6 of 15

Bienveniiida Juanis!!!! Hola amiga, que gusto tenerte aqui, estamos a tus ordenes, mira en lo que respecta a tu duda creo que hay un foro especial para las amigas que quieren intentan abrir un negocio de cakes, checa en forum index y ahi tal vez encuentres respuestas de todo tipo respecto a abrir un negocio, te doy otra vez la bienvenida y ya veras que te haras adicta al foro, todas las amigas son bien lindas y estan dispuestas a ayudar icon_smile.gificon_smile.gif

laly Posted 29 May 2009 , 1:53am
post #7 of 15

Bienvenida a CC Juanis!!!